Han pasado dos días desde el desastre de mi cumpleaños. Al día recibo unos cuarenta mensajes en el móvil de Matt pero no quiero hablar, el ha provocado todo esto, se supone que cada uno cortaría con su pareja después de la fiesta para así poder estar juntos pero el no cumplió.
Me tiro el día tirada en el sofá con mi hermana pequeña que esta malita viendo series que yo veía cuando era pequeña y que siguen guardadas como Zoey 101 y comiendo supongo que no tengo nada mejor que hacer.-Cariño, mañana tienes que ir al instituto -dice mi madre sentándose a mi lado.
-Lo sé, pero no quiero -respondo yo, la verdad es que la idea de encontrarme con Lucy, Jake o Matt me da ganas de pegarme un tiro.
-Mira cielo se que es difícil enfrentarse a situaciones de este tipo pero es mejor afrontar lo que ha pasado e intentar solucionarlo o bien reaccionando o dando tiempo a las personas que lo han pasado mal para que se les pase, estas cosas se pasan créeme -dice ella dulcemente me encanta que haga de mamá.
-Tienes razón, acuérdate de despertarme tu creo que voy a desconectar el despertador sin querer -digo guiñándole el ojo y subiendo hacia mi cuarto.
Cuando llego me pongo el pijama y me meto en la cama aunque mucho sueño no tengo porque he estado sin hacer nada durante dos días.
A la mañana siguiente me visto con un jersey y unas mayas bajo a la cocina desayuno y como no quiero molestar hasta que las cosas se arreglen llamando a Claire para que venga a buscarme voy en penny hasta el instituto.
Cuando llego están como siempre reunidas toda la banda del patio.-Hola... -digo acercándome a ellas Lucy y Olive me observan de arriba a abajo desconfiadamente e inmediatamente ellas dos se van.
-Hola ¿qué tal? -dice mi amiga Lili ella al menos me habla.
-Mal, oye de verdad que siento mucho lo que ha pasado y me siento fatal.
-Esto díselo a Lucy -dice Sophy yéndose del lugar.
-Bueno voy a la taquilla -digo, esta conversación es demasiado incómoda.
Cuando entro en el edificio todo el mundo me mira, ya lo saben todos. Era avergonzarte pasaba y la gente se reía y me llamaba zorra y ese tipo de cosas, era humillante.
Cuando por fin llegue a la taquilla estuve a punto de darme media vuelta porque como no estaba Matt al lado.-Eh hola Mel -dice el tiernamente seguro que no se acuerda de nada de lo que paso.
-Hola... -digo yo, aunque estuviera borracho hasta la médula se paso ese día.
-Eh Mel ¿qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? Tu eres el que empezó todo esto.
-Pero es que no entiendo que es "todo esto" -dice gesticulando con las manos.
-¿No te has enterado?
-No, ayer no vine y no me acuerdo de nada del día anterior menos que era tu cumpleaños y estabas preciosa.
-Pues... Si que estabas mal -digo torciendo la mirada.
-¿Qué quieres decir? -dice el, perfecto este tema no va a salir de mi mente hasta que hayan pasado unos 10 años.
-Vamos a un sitio más privado -digo haciendo gestos con la manos para que me siga.
Le llevo hasta un aula que esta vacía hasta la próxima hora.
-Le has contado a Lucy y a Jake lo nuestro, pero estabas borracho así que no debes acordarte.
-¿¡Qué estás diciendo Melissa eso no es verdad!? - dice el muy cabreado.
-Si que lo es Matt -El se agarra el pelo y su cara se cambia de un cara enfadada a una triste el sabe que no miento.
-Perdóname, de verdad perdóname -dice el esta realmente arrepentido y afectado no puedo enfadarme con el, no lo hizo queriendo.
Así que me acerqué a el y le acaricie suavemente su sedoso pelo, el me agarro por la cintura y nos besamos intensamente pero entonces sonó un ruido procedente de la puesta yo le separo de mi y entonces veo a Lucy.
-Lucy...
-Melissa...
MOMENTO INCÓMODO
-¿Podríamos hablar? -dice ella... ¡Espera! ¿¡Quiere hablar conmigo!?
-Claro, Matt ¿nos dejas? -digo guiñándole el ojo.
-Por supuesto -dice el levantándose y al irse me planta un beso en la mejilla. Yo lo mataba.
-Bueno pues dime Lucy- entonces la cara se le cambia.
-¿¡Cómo que dime!? ¿Qué clase de amiga eres tu? -dice cerrando la puerta de un portazo que me hace pegar un saltito.
-Lucy, de verdad que lo siento -digo acercándome a ella pero se aleja.
-No, es que de verdad creía que éramos amigas y no se... No me lo termino de creer -dice ella soltando una lágrima.
-De verdad que me siento fatal pero déjame explicarte -digo suplicándole.
-Di.
-Pues mira estábamos un día en mi casa y estábamos viendo una película cuando estábamos en el momento más triste de la película nos besamos y en ese momento no teníamos nada claro, el llevaba poco contigo y pensamos que lo dejaríamos pasar pero no pudimos.
Te prometo que no queríamos haceros daño.-No se que decirte. Tu eres mi amiga y sin duda te lo hubiera contado.
-Lo sé, y por eso me siento tan mal. Perdóname por favor.
-Te odio.
-Pero, ¿por qué?
-Porque no me puedo enfadar contigo, además tampoco estábamos tan unidos Matt y yo, a parte hay un chico monísimo que me ha pedido una cita.
-¿¡En serio!? Vamos fuera y me cuentas.
Bien, ya podré dormir tranquila.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas se que este capítulo es más corto y he tardado en colgarlo pero os ruego que me disculpéis porque estoy ahora liada con algunos trabajos finales por entregar y eso así que pido disculpas.
Foto del capítulo: álbum de fotos de Lucy y Mel <3
Canción del capítulo: Problem (versión de Glee)Pregunta:
-¿Qué creéis que va a pasar a continuación en la novela?Dedicado a una de las mejores personas que conozco, no solo una amiga UNA HERMANA teq monisancua
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.