Suena mi teléfono y como no me despierta. Es Matt.
-¡Hola princesitaaa! -exclama el por el teléfono.
-Hola mi amor... -digo aun muy dormida.
-Solo te quería decir que hoy te llevo yo a clase.
-¿Y eso?
-Me apetece hacerte algo especial.
-Bueno... Ahora hablo con Claire para que no me venga a buscar.
-Vale. Te quiero.
-Y yo, un besito.
Cuelgo el teléfono y me levanto de un brinco. Cojo una faldita rosa color pastel con flores pequeñitas estampadas, también me pongo un jersey blanco y unos tacones. No voy mucho al instituto con tacones pero como Matt iba a preparar algo especial pues me los pongo.
Llamo a Claire:
-Hola Claire
-Hola guapa, dime que quieres que tengo que preparar todo -me dice con prisa.
-Te quería decir que hoy no hace falta que me recojas.
-¿Y eso?
-Matt quiere hacer algo especial y me va a llevar el.
-Ah, que bien... -dice algo desilusionada, no le gusta nada lo de Matt y lo mío.
-Bueno adiós luego hablamos.
-Adiós tonta.
-Adiós.
Bajo corriendo las escaleras y me siento para desayunar, a mi lado esta mi hermana Beth.
-Hola mamá, hola Beth.
-Hola cariño, buenos días, hoy te he preparado unos crepes que se que te encantan y para untarlos dulce de leche- dice mi madre con una enorme sonrisa en la cara.
-Hola sis -dice mi hermana guiñándome un ojo.
-¿Qué te pasa mamá? -Decimos Beth y yo a la vez, al parecer no soy la única que piensa que mi madre esta muy rara.
-Nada.
-¿Cómo qué no? -preguntó yo un tanto desconcertada.
-No, no se por qué dices eso.
-A ver mamá, por donde empezamos. Has hecho crepes de desayuno -dice Beth mirándola.
-Me has comprado dos camisetas nuevas -añado yo.
-Me has dejado quedar luego con Bob cuando en realidad estoy castigada-dice Beth.
Abro la boca para añadir algo más pero mi madre me interrumpe.
-Vale a ver niñas, ya basta, os lo contare. ¡Vais a tener un hermanito!
Beth y yo nos quedamos boquiabiertas, ¿¡Un hermanito!?
-¿En serio? -digo yo alucinando.
-¡Si! -exclama mi madre.
-Espera, espera, espera... ¿¡Qué con 17 años voy a tener un hermanito!?
Yo me río de la cara de mi hermana pero ella sigue mirando a mi madre sin poder creer lo que estaba pasando.
-Oye yo me tengo que ir -digo mirando la hora en mi movil.
-¡Adiós cariño! -exclama mi madre.
Yo me acerco y le doy un beso en su suave mejilla- Enhorabuena mamá.
Salgo por la puerta y me dirigió hacia Matt que esta apollado en una farola en frente de mi casa.
-Hola mi amor -me dice el dándome un beso en la mejilla.
-Hola... -respondo yo algo desconcertada por la noticia.
-¿Qué te pasa?
-Voy a tener un hermanito...
-¡Enhorabuena! -exclama el como si le fuera la vida en ello.
-Shhh no grites, no quiero que todo el barrio se entere.
-Perdón, bueno sígueme que hoy vienes conmigo al insti.
-Si, vamos.
El me dirige por un sendero hasta el hasta el tren que tiene una parada cerca de mi instituto.
-¿Qué hacemos aquí? -digo mientras introduzco mi ticket en la maquina que los chequea.
-Tu espera -me tapa los ojos con su cálida mano y siento que cada vez estamos más cerca de las vías.
Entonces me destapa los ojos y veo un enorme grafitty en el que pone "Nuestro amor es eterno, te quiero Melissa". Entonces echo a llorar nadie había hecho nada tan bonito por mi nunca.
-Te quiero -digo mientras me lanzo a besarlo.
-Y yo -dice susurrándome al oído.
De verdad que le quiero--------------------------------------------------------------------
Hola queridos lectores espero que os este gustando mi libro, yo estoy disfrutando mucho al hacerlo.
A partir de ahora escribiré al final del capítulo algunas preguntas para que me dejéis vuestras opiniones.Foto del capítulo: Matt y Mel <3
Preguntas:
1- ¿Matt o Jake?
2- ¿Qué os parece que Melissa vaya tener un hermanito?COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR ;)
Besos de inees_3
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.