(En Este capítulo van a narrar otros personajes para que podáis ver la historia desde otra perspectiva)
Narra Lili:Me despierto y veo a Claire mirando por la ventana me parece oírla llorar pero no estoy segura me levanto pero no del todo me quedo sentada en el colchón que hemos tenido que poner para quedarnos a dormir. A mi lado esta Melissa durmiendo como un tronco y finalmente decido preguntar a Claire por mucha pereza que me de.
-¿Claire estás bien?
-No... Déjame en paz -con sus palabras me levanto y cruzo su habitación hasta donde se encuentra ella y me siento a su lado.
-¿Qué te pasa?
-Mi vida no vale nada.
-Eso es mentira tu vida vale demasiado como para que la desperdicies con esa mierda.
-¿Tu crees? -dice mirándome con los ojos llenos de lágrimas.
-Pues claro que lo creo, ven aquí -y le doy un abrazo de consolación pero ella no deja de llorar - pero, ¿por qué piensas que tu vida no vale nada?
-Porque la necesito.
-No, no necesitas esas cosas para ser feliz. Necesitas estar con tus amigas, pasarlo bien, vivir aventuras, enamorarte pero no necesitas las drogas.
-Si las necesito, a parte ya estoy enamorada y estoy mal.
-Primero no las necesitas, llevas dos días consumiendo y parece que es tu nuevo propósito de vida pero no lo es. Y segundo no estas enamorada.
-Si que lo estoy.
-¿De quién?
-De Jason.
-Claire, se que esto que te voy a decir no te va a gustar pero tengo que decírtelo.
-Dime
-Jason te utiliza. El solo quiere un lío de una noche y luego te dejara y estoy segura de que ahora mismo esta ligando con otra chica.
-Eso es mentira, ¿por qué me dices eso? ¿¡Quieres fastidiar mas!?
-No Claire solo te quiero ayudar.
Pero ella ya esta llorando como una histérica de nuevo
-Quiero que te vayas.
-Vale me voy pero esta noche quiero ir de fiesta contigo iremos a la discoteca donde siempre va Jason.
-Vale, y allí te demostrare que lo que dices es mentira -me dice con mirada retadora.
Narra Mel:
Cuando despierto me encuentro en la habitación de Claire pero no están ni ella ni Lili. ¿Donde estarán? Miro por toda la casa al parecer estoy sola y de repente veo una notita en la puerta de entrada, en ella pone:
"Lili se ha ido porque hemos discutido y yo he quedado con Jason haz lo que quieras me da igual si te quedas
Besos de Claire"
¡Se han ido sin mi! Que fuerte pues vaya amigas...
Cojo el teléfono y llamo a Lili.
-¿Si? -dice ella
-Eres tonta.
-¿Por?
-Porque me has dejado aquí sola.
-Espera, espera, espera ¿sola?
-Pues si, Claire este con Jason.
-¿Me estas diciendo que Claire se ha ido con Jason?
-Si
-Madre mía...
-¿Qué pasa?
-Pues que estaba mirando Instagram y he visto una foto de Jason besándose con Charlotte la que va con nosotras a inglés.
-No me fastidies, Claire los va a pillar y a saber que hace.
-Voy corriendo para allá.
-Va yo iré enseguida.
Narra Claire:
La cabeza me retumba literalmente estoy apunto de caerme al suelo. Entonces oigo un ruido que me esta matando y la verdad es que me suena familiar entonces me doy la vuelta para comprobarlo. Y efectivamente es la insoportable moto de Mel, como se que me va a echar un sermón echo a correr ya que estoy a unos metros de dar la vuelta a la esquina donde he quedado con Jason.
-¡Claire para! -oigo detrás de mi (es Mel) así que lentamente me giro.-¿¡Qué quieres ahora!? -digo bastante enfadada.
-¿Quieres venir a tomar un café conmigo?
-Mmm... ¡No! -respondo y me giro de nuevo y echo a correr y esta vez si que me da tiempo a doblar la esquina pero... Ojalá no lo hubiera hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas siento mucho mi tardanza en escribir este capítulo.
Foto del capitulo: Jason y Charlotte besándose
Preguntas:
-¿Creéis que Claire dejara las drogas?
-¿Qué creéis que va a pasar con Jason?
-¿Os esta gustando el que narren otros personajes?Dedicado a mi hermanito que hace muy poco ha cumplido añitos! Te quiero peque <3
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.