-Buen beso, Melissa Greys
-Igualmente, Jake Fillion
-¿A que no sabes que te tengo preparado?
-Nop... Pero me pica la curiosidad ¿qué es?
-Bueno te lo digo porque ya llego el día, he reservado una cena en "La Petite" y...
Pero yo le corto antes de decir nada más.
-¿Es broma no?
-Si... En realidad tengo dos cupones de descuenta para el McDonals
-Joder... Yo me había hecho ilusiones pero da igual lo que importa es que estamos juntos... - digo y le vuelvo a besar. Pero el separa sus labios de los míos y sigue hablando.
-Pero...
-¿Qué pasa? - digo preocupada, obviamente estoy preocupada, se ha separado y ha dicho pero, ósea que nada bueno va a pasar.
-Que...
-¿Qué pasa?
-Te he mentido...
-No me digas que no tienes los dos cupones del McDonals.
-No
-¿Tampoco tienes eso?
-No, en realidad lo que tengo es un viaje...
-¿¡A donde!? ¿¡Nos vamos de viaje!? - digo excitada
-A la granja de mis abuelos para cuidar de mis primos pequeños y dar de comer a los animales, los que se van de viaje son ellos.
La cara me cambia radicalmente, menudo mojón.
-¿Qué? -le digo con cara de asco, parecerá que soy egoísta porque a lo mejor no se ha podido permitir ir al McDonals, pero me podía a ver llevado al menos a ver las estrellas al parque. Entonces un poco enfadada me voy yendo de la cancha de baloncesto y noto como me coge del brazo y hace que me de la vuelta.
-Oye Mel, ponte un vestido bonito para ir a "La Petite" - y me guiña el ojo.
Joder que mono es, corro a sus brazos y le beso fuertemente.
-Te quiero tonto
-Te amo fea
-Yo más
-No, yo más
-Imposible
-Posible.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Fiksi RemajaAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.