¿Por qué lo has hecho?

164 7 20
                                    

¡Hola buenos días! -digo mientras entro por los pasillos del insti dirigiéndome a mis amigas.

-¡Hola! -dice Lili.

-¿Oye Mel dónde esta Claire? -dice Shara.

-No lo se, hoy me ha acompañado Matt a clase -respondo yo sin darle importancia para que Lucy no se entere.

-¿Con Matt? -Pero por desgracia Sophy si que se ha enterado.

-Si... Es mi mejor amigo y vive en frente mío así que... -añado disimulando.

-Si es verdad Matt me dijo que te iba a acompañar porque Claire no podía -dice Lucy, ¿en serio Matt le había dicho eso?

-Si exacto, bueno voy a llamar a Claire.

-Si mejor, a ver si es que esta mala o algo... -añade Olive mientras marcó el teléfono de Claire en mi móvil.

-Hola Claire, ¿estas bien?

-Si estoy bien.

-¿Y como es que no has venido al insti?

-No lo se... No me siento con ánimos.

-Claire, ¿qué te pasa? -digo apartándome del grupo.

-Nada da igual Melissa olvídalo... -Espera, espera, espera ¿¡Claire me ha llamado Melissa, me ha llamado por mi nombre completo!?

-Oye ahora voy para tu casa quédate ahí -a esta le pasaba algo grave.

Me dirijo de nuevo a ellas:

-Chicas me parece que voy a hacer pellas.

-¿Y eso? -dice Olive preocupada.

-¿Esta bien? -añade Sophy.

-Emmm, si pero necesito que vengas conmigo Lili.

-Vale después de clase vamos nosotras -dice Lucy.

Lili y yo salimos salimos por la puerta disimulando y nadie nos pilla.

Cuando llegamos a la casa de Claire llamamos al timbre y su madre nos abre la puerta.

-Hola señora Mathews -digo saludando con la mano.

-Hola Melissa -dice dirigiéndose a mi- Hola Lili.

-Buenos días señora Mathew -Responde Lili.

-¿Qué hacéis aquí? -pregunta ella algo extrañada.

-Venimos a ver a Claire.

-¿Podemos?

-Claro, pasar, esta arriba. Me dijo que se encontraba mal y le dije que se quedara porque yo me voy ahora a trabajar.

-Vale, gracias.

Lili y yo subimos las escaleras hasta su habitación.

-Hola... -digo yo mientras abro la puerta.

Ella se gira bruscamente y de repente veo que tiene algo entre los labios, ella se lo saca rápido de la boca y lo esconde.

-Claire... ¿Eso era un cigarrillo?- pregunta Lili con los ojos como platos.

Ella asiente con la cabeza parece avergonzada.

-¿Desde cuando fumas? -pregunto yo preocupada, si quiere fumar no se lo voy a impedir pero me parece raro ya que ella es una alumna ejemplar y es muy responsable, no la entiendo.

-Desde ayer... -dice mientras le recorre una lágrima por la mejilla- es que fui de fiesta con Jason y con sus amigos y todos me miraban raro por no fumar nada y Jason me intento convencer y yo no quería pero luego pues se puso más violento, me metió la manos por la camiseta y me estuvo molestando, me obligo pero... Yo no quería, además creo que el cigarro que me dio era de coca pero no estoy segura- dice rompiendo en un mar de lágrimas.

-Claire... No te preocupes ¿vale? Vamos a conseguir que te desenganches y volverás a estar bien le respondo intentando que se sienta mejor.

-Ya, pero el problema esta en que yo nunca hubiera fumado, bebido... Si no hubiera sido a la fuerza y ha sido por culpa de Jason.

-Bueno ya... Pero nosotras nos vamos a quedar hoy para hacerte compañía y a ver que tal. ¿Vale?

-Vale... -Ella para de llorar pero su cara sigue igual de triste.

-Oye ahora vuelvo -digo levantándome- voy al baño.

-Vale -dicen las dos.

Cuando entro en el baño marcó el número de teléfono de Jason.
-¿Hola? -dice el medio dormido, al parecer su borrachera fue más fuerte que la de Claire.

-Eres idiota Jason. ¿¡Cómo se te ocurre hacer que Claire fume, beba, se drogue eres imbecíl o qué te pasa si ella te dijo que no por qué la obligaste!?

-Necesitaba soltarse.

-Ah, ¿esa es tu gran escusa?

-Oye ella estaba bien ¿vale?

-Normal, si estas drogado en el momento estas genial y la vida es maravillosa pero luego es una mierda, como la de Claire ahora gracias a ti.

-Oye yo salgo siempre que puedo y estoy bien bonita así que relájate.

-No perdona, no me relajo y ni bonita ni narices. Tu estas bien porque eso es lo que tu te crees pero no es verdad.

-Si lo es, así que gatita vete a la mierda un ratito -dice y cuelga el teléfono.
Vuelvo a la habitación de Claire y las dos me miran, creo que me han oído.

-Gracias Mel pero no hacia falta que te enfrentaras a Jason.

-Si que hacia falta. Ya es hora de que alguien le diga a ese chico un par de palabras.

-Ya pero Mel...

-Pero Mel no -digo sentándome a su lado y cambiando el tono de mi voz a uno más dulce- mira si tu quisieras haber bebido, fumado, etc... Pues no me parecerías muy lista pero sería tu decisión pero Claire, el te ha obligado y eso no esta nada bien. Y yo lo hago porque te quiero mucho y porque las dos sois mis mejores amigas -digo mirando a Lili- y haría lo que sea por vosotras.

----------------------------------------------------------------------

Bueno pues este ha sido un capítulo que espero que os haya gustado porque la verdad es que me ha costado un poquito escribirlo por falta de inspiración (pero ya me ha vuelto jejeje)

Foto del capítulo: Claire fumando

Preguntitas:
1-¿Os esperabais que le pasaba eso a Claire al principio del capítulo?
2- ¿Pensáis que Mel va a hacer algo contra Jason?
3- ¿Creéis que Claire se va a librar de su pequeña adicción?

A PARTIR DE AHORA VOY A DEDICAR CADA CAPÍTULO DEL LIBRO A UNA PERSONA, LA DEDICATORIA SALDRÁ AL FINAL DEL CAPÍTULO.

DEDICADO A INÉS Y A LUCÍA, SE OS QUIERE CHICAS.

Intentemos Ser Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora