Narra Claire:
Ojalá no lo hubiera visto porque no lo soportaba justo en frente de mis narices estaba Jason liándose con Charlotte. Mis mejillas empezaron a arder y sentía como poco a poco me coloraba pero no de vergüenza si no de ira, no podía creer que Jason me estuviera haciendo esto.-Como has podido... -digo susurrando aun en shock.
Entonces Jason se gira y me mira pero su cara no es la me esperaba ya que le había pillado besándose con Charlotte cuando es mi novio, no, más bien estaba tranquilo incluso se podría decir que estaba agusto en esa situación.
-¡Claire! Que bien que hayas venido porque te quería comentar una cosa. -Al oír sus palabras salgo del shock que me hacia repetir una y otra vez mi frase anterior, lo había dicho alegre y con una sonrisa en su cara. ¿Qué le pasa a este chico?
-Eres imbécil... -digo yo entre dientes mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Qué te pasa? -dice el tranquilo pero algo extrañado.
-¿¡Cómo que que me pasa!? ¡Te acabo de pillar liándote con otra!-digo mirando de reojo a Charlotte muy enfadada.
-Ya, ¿y?
-¿y? Se supone que eres mi novio.
-Se suponía, para eso te había llamado.
-Espera, espera, espera... ¿Me habías llamado para romper conmigo mientras te liabas con la posti (mote que le ponemos la banda del patio a Charlotte porque casi todo lo que tiene es postizo) esta?
-¿Perdona? -dice Charlotte al oír lo de "posti"
-Si, posti cacho idiota -digo dirigiéndome a Charlotte - y tu, responde.
Tras mis palabras Charlotte se quedo callada mirando a Jason al igual que yo.
-Si, te llame para eso me parecía lo correcto -dice el bastante seguro.
-Eres idiota... -digo abandonando el lugar.
Salgo corriendo, he intentado no llorar mientras hablaba con el pero ahora no puedo aguantar tengo que soltar esas lágrimas que tanto tiempo llevan intentando salir. Cuando doblo la esquina veo a Mel disimular pero se que lo ha oído todo.
-Claire no se que decir... -dice ella cabizbaja.
-No digas nada, abrázame.
Ella me abraza pero eso no me consola solo hace que sienta que no estoy sola cosa que no me viene mal. Unos segundos después la separo de mi.
-¿Te acompaño a casa?
-No, quiero pensar a solas.
-De acuerdo, luego hablamos. -Y se va.
Yo camino vagamente hasta llegar a un callejón cuando de repente oído pasos que se acercan a mi. Alzo la cabeza y veo a James junto a mi, el también está triste se le nota en la cara.
-¿Qué te pasa? - me dice el con voz triste.
-Jason me ha dejado. -Digo derramando alguna lágrima.
-Claire... Lo siento... El no te merecía...
-Ya... -digo secándome las lágrimas con mi jersey -¿A ti que te pasa?
-A mi nada -dice mirando para otro lado.
-Te pasa algo, se te nota en los ojos.
-Tu hermana me ha dejado...
-James lo siento. Si te digo la verdad mi hermana es idiota por dejarte cualquier chica querría estar contigo.
-No creo.
-Te lo digo en serio.
-¿Tu querrías?
-Yo...
El asiente.
-Hasta yo querría digo mirándole a los ojos y entonces me besa.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicos! Lo siento mucho se que he tardado muchísimo en poner este capítulo pero la verdad es que este capítulo me ha sido el más difícil de hacer. También se que es más corto, pero os prometo que los pondré más largos.
Foto del capítulo: James y Claire <3
Canción del capítulo: Human (Christina Perry)Preguntitas:
-¿Qué os parecen James y Claire juntos?
-¿Creéis que acabaran saliendo o que solo era un beso de consolación?Dedicado a mi prima Carmen que también es lectora de Wattpad y a la que quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.