Cuando salgo a la calle veo a Claire con cara de TE VOY A MATAR. Voy medio corriendo hasta el mini de su hermana y me dirijo a Claire.
-Lo siento...
-¡¿Cómo que lo siento?! ¡Son las 08:15!
-Lo sé...
-¡Solo tenemos 15 minutos, llegamos tarde seguro!
-Lo siento...Además las clases empiezan a las 09:00 lo que quieres es ver a Jason... - le digo ya medio bromeando(no debería tocar el tema de Jason pero ya da igual).
-Pues no- me dice muy seria
-Te quiero...- le digo intentando tapar mi error.
-Pues yo no - dice totalmente de broma.
Las dos nos empezamos a reír y entramos en el coche. Dentro nos esperaba Kate la hermana mayor de Claire la chica que esta loca por mi hermano desde siempre, la verdad es que mi hermano es muy guapo y esta muy bueno además creo que están saliendo juntos así que me alegro por ellos pero me compadezco de ella pobre chica, en una semana mi hermano la dejara por otra intentare que no la deje le sentaría fatal como a todas , ¿pero qué hago si mi hermano no tiene remedio?.
-Hola Kate ¿qué tal?
-Muy bien guapa, ¿y tu?
-Yo regular.
-¿Y eso?
-Nada es muy largo de contar, ¿oye tu sabes por qué han expulsado a mi hermano de la universidad?
-¿Le han expulsado? No tenía ni idea - me dice un poco molesta.
-Kate... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro que si preciosa, dime.
-¿Estas saliendo con James?
El silencio invade el espacio, y la verdad es que me siento un poco mal por hacer esa pregunta.
-¿Te ha dicho eso tu hermano?
-No, lo he intuido.
-Pues... Se podría decir que estamos saliendo pero la verdad es que con tu hermano no se sabe NUNCA - dice recalcando el nunca.
-Es verdad Kate pero creo que le gustas...
-Bueno si te digo la verdad no me desagrada oír eso jejeje.
En verdad le ha encantado y lo sabe.Cuando llegamos al instituto salgo pitando del coche y Claire me grita a lo lejos:
-¡Mel!
-¿Si? - digo deteniéndome un instante.
-¿Adonde vas? ¿No me esperas?
-¡En 20 min abre whatsapp! -y salgo corriendo.
Corro por los pasillos del insti y hago una parada en mi taquilla la taquilla 2406, uno de mis sitios favoritos, será una tontería pero ahí me dieron mi primer beso. Dejo la mochila y cojo los shorts de deporte y sigo corriendo. Llego al polideportivo y veo a Jake jugando al baloncesto de espaldas a mi le doy dos golpecitos en el hombro y se da la vuelta. No le da tiempo a decir nada tan solo nos da tiempo a besarnos, un largo beso de aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.