¿Tacones?

179 13 3
                                    

Nada más llegar a casa subí a mi habitación y me tire en la cama. ¿Qué me podía poner? Yo no soy de esas personas que va muchas fiestas elegantes y tampoco soy de esas personas que tienen vestidos de gala.
-Puff... Esto va a ser bastante complicado - digo en voz alta. Me quedo en silencio unos minutos y de repente entra mi madre.
-Hola cariño...
-Hola mamá...
-¿Qué te pasa?
-Nada... -digo fingiendo pero creo que no ha sonado muy convencible.
-Cielo... A mi me lo puedes contar
-Mamá es una tontería, déjalo
-Puede que lo sea, pero si estás así a lo mejor es que te importa
-Bueno si...
Que bien me conoce como se nota que es mi madre.
-Pues mira lo que me pasa es que hoy es mi aniversario con Jake y me ha invitado a "La Petite".
-Vaya... Eso es muy caro - me interrumpe
-Si... Y bueno pues el caso es que no se que ponerme para una ocasión tan especial porque como ya sabrás no tengo muchos vestidos de gala ni nada...
-Ya... Espera un minuto ahora vuelvo
-¿A dónde vas?
-A mirar si tu hermana ha llegado
-Supongo que no si no ya te habría dado un beso
-Últimamente nadie saluda en esta casa - dice con voz tristona, pobrecita, tendré que hablar con mis hermanos.
Unos minutos después mi madre volvía con una enorme caja que recogía entre sus manos seguida de mi hermana.
-Hola sis
-Hola... ¿Qué es esto?
-Pues esto hermanita... Es algo que mami y yo llevábamos mucho tiempo esperando para darte.
-Toma Melissa - me dice mi madre extendiéndome el paquete
-Mamá... No hace falta
-Ábrelo
Cuando lo abrí vi unos preciosos tacones color crema.
-Mamá,Beth... Son maravillosos - digo con lágrimas en los ojos, pero yo lo que necesitaba era un vestido aunque no diré nada para no defraudarlas.
-Pruébatelos - dice Beth emocionada
Cuando me los pruebo me siento como una princesa, son cómodos, bonitos...

Intentemos Ser Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora