-¿Y qué le piensas hacer Mel? Piénsalo, no vas a ir a el a pegarle.
-Ya, le haré algo peor, pero mañana se va a llevar una leche solo de calentamiento.
-A ver Mel, cálmate Josh es idiota y los dos lo sabemos pero no creo que la mejor forma de solucionar este problema sea pegándole.
-Ya... Bueno mañana hablamos más del tema, dejémoslo por ahora que me pongo mala solo con oír su nombre.
-Va, ¿qué te apetece hacer?
-Mmm... -digo pensativa- y si vemos una peli ñoña mientras comemos palomitas.
-Si no hay más remedio...
-Vale perfecto, le voy a decir a mi madre que haga las palomitas.
-Vale, te espero.Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina y le pido a mi madre que me haga palomitas. Mientras subo se me ocurre que película podríamos ver.
-¡Ya se que podemos ver! - digo al entrar en la habitación.
-Di
-Bajo la Misma Estrella - digo con una sonrisa enorme en la cara.
-Vale me parece bien no la he visto.
-¡Bien!
-Anda vamos sienta y ponla de una vez que se nos va a hacer tarde.
Me siento en el sofá de mi habitación blanco que esta hecho para dos personas donde tengo una súper televisión que tuve que comprar con mi dinero.
-¿Quieres una manta?
-Vale
Cuando me levanto a por las mantas veo que solo tengo una, la otra debe estar lavándose.
-Solo tengo una, ¿no te importa si la compartimos?
-Que me va a importar si eres mi mejor amiga y nos conocemos desde hace 10 años.
-Es verdad - digo riendo- a mi tampoco me importa - por cierto, cuéntame qué tal con Lucy.
-Pues ya hemos tenido un par de citas y ha estado bien parece que vamos a seguir quedando.
-Que bien, me alegro mucho por vosotros.
-¿Y tu con Jake?
-Pues no te voy a mentir, creo que estamos en la cuerda floja, espero que nos recuperemos de este temporal.
-Jo
-Ya bueno... Cosas que pasan
Entonces mi madre me llama para que recoja las palmitas. Ponemos la película y la vemos, a cada palabra una lágrima me recorre la cara. Entonces Augustus el protagonista dice:
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del silencio placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y se que el amor es solo un grito en el vacío, que el olvido es inevitable, que estamos condenados,que llegara el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo y que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener y también se que estoy enamorado de ti".
Cuando oigo esto me ahogo en un mar de lágrimas, entonces miro a Matt y sin querer y sin poder evitarlo los dos nos fundimos en un beso que no acaba y que no parece tener final.
-Mel... -me dice separando sus labios de los míos - ¿qué estamos haciendo?
-No lo se... Pero me esta gustando.
-Y a mi.
-¿Qué significa esto? ¿Yo te gusto?
-Supongo... Si no no te hubiera besado.
-Lo mismo digo, ¿podemos repetir? -me dice con ternura. Nunca me habría fijado en Matt como novio pero... Ahora que lo pienso no me disgusta la idea.
-Supongo.
Y volvemos a besarnos, esta vez un beso más profundo y cariñoso que me habían dado en toda mi vida, pero me acorde de Jake y separe sus labios de los míos.
-¿Y Jake y Lucy?
-No lo se -me dice con su cara a pocos centímetros- no lo se...
-¿Pero tú quieres estar conmigo?
-Si.
-Y yo.
-¿Te puedo confesar una cosa?
-Claro...
-Si siempre he estado contigo a parte de que eres genial y esas cosas es porque... Me gustabas mucho y me gustas y me seguiras gustando.
El silencio invade la habitación.
-¿Y ahora que?
-No lo se.
-¿Y si mañana lo hablamos más tranquilos y con la mente más clara?
-Estoy de acuerdo.
-Bueno pues... Adiós
-Adiós -me dice el con voz cariñosa- buenas noches.
Entonces me da un beso de despedida al que no se como responder.
-Buenas noches - le digo separándole de mi para que esto no vaya más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.