Me mudo...

67 4 2
                                    

3 Meses, han pasado tres meses después de todo lo ocurrido todo va bien. Lucy y yo seguimos siendo amigas junto al resto de La Banda Del Patio y sigo con Matt todo va perfecto.
Solo nos falta un obstáculo para finalizar este complicado curso. Los globales.

Así que mi vida simplemente se resume en una rutina:

1) nada más levantarme me estudio 2 temas de 2 asignaturas distintas. 2)Como con mi familia y paso algún rato cuidando a mi hermanito. 3) Quedo con Matt y mis amigos y pasamos algún tiempo, unas dos horas 4) vuelvo a casa y estudio hasta tener que dormir.

Esta es mi vida ahora.

Mi móvil suena, lo cojo aunque debería estudiar el tema 10 de física.

-¿Si? - preguntó yo, no he mirado quien llamaba.

-Hola Melissa -reconozco la voz de Lili.

-Estoy un poco perdida, no se que tema coger para el baile.

El baile de fin de curso, el baile que todo el mundo espera con ansias en el que coronan a la reina y al rey del baile y del instituto y este año lo organiza Lili.

-Yo estoy perdida con las mates, pero creo que tengo una idea para tu baile.

-Cuenta.

-¿Por qué no lo haces todo de recuerdos, con fotos antiguas y canciones que nos recuerden a cuando éramos más pequeños tipo el videoclip de story of my life?

-¡Me encanta! ¡Dios Mel deberías organizarlo tu!

-No, yo doy la idea y tu lo haces realidad, tengo que dejarte que las mates pueden conmigo.

-Vale te quiero fea.

-Chao tonta.

Y mi mirada vuelve al cuaderno, he llegado al punto de no recordar las tablas de multiplicar, sumar y restar con los dedos... El caso es que estoy perdida.

Entonces suena el timbre de mi casa y como estoy sola bajo corriendo a abrir la puerta y cuando lo hago veo a Claire y a Lucy.

-Hey- digo cansada.

-¿Y esa cara?- pregunta Lucy mientras las invito a pasar con un gesto.

-Odio las matemáticas, odio estudiar, odio los exámenes en fin que odio todo- digo exagerando un poco.

-Ya somos dos- dice Lucy con una mueca.

-Bueno dejemos de hablar de esto- digo sentándome en el sofá a la vez que mis amigas- ¿qué queríais?

-Nos vamos de compras- dice Lucy muy emocionada.

-Vamos a comprar los vestidos para el baile de fin de curso ¿te apuntas?

Eso me saco una sonrisa amo comprar, los bailes y que se acabe el curso.

-Me apunto, ¿y el resto de las chicas?

-Pues mira- empieza a decir Claire- La madre de Sophy quería ir a comprar el vestido con ella, Shara esta entrenando en hockey ahora mismo, a Olive le dolía la cabeza y Lili esta organizando todo lo de dicho baile y por supuesto tiene el vestido desde hace mucho.

-Bien perfecto, vámonos- digo y todas nos levantamos. Cojo mi bolso que esta en la entrada donde llevo el dinero y nos vamos.

****

(En el centro comercial)

Creo que ya llevamos unas 15 tiendas y en ninguna he encontrado el vestido perfecto. Lucy se ha comprado los tacones así que le falta un vestido a juego y Claire ya se ha comprado un vestido precioso de color azul celeste que le favorece mucho.

Intentemos Ser Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora