Narra Mel:
Estoy en el sofá de mi casa pensado en como debe estar Claire. Sabía que Jason era idiota pero no creía que tanto. Me giro y veo a mi hermano que acaba de entrar por la puerta.-¡Hola Melissa! -dice el con una enorme sonrisa en su cara.
-¿Me has llamado Melissa?
-Si, en fin ese es tu nombre ¿no?
-Si, pero siempre me insultas o me llamas loser o niñata nunca me llamas Melissa.
-Ya, ¿y?
-Pues que algo te pasa.
-No, no me pasa nada - parecerá una tontería que por como me ha llamado sepa que le pasa algo pero no es así mi instinto es muy bueno.
Entonces me levanto y le sigo a la cocina - dímelo -digo algo impaciente.
-Que no me pasa nada -dice abriendo una botella de leche y dandole un sorbo.
-¡Qué asco James!
-Da igual me la iba a acabar yo - ojalá no haga eso el resto de los días porque os juro que no vuelvo a tomar leche.
-Dímelo por favor, te juro que no se lo digo a nadie.
-Que no me pasa nada pesada -dice dejando la botella de leche vacía sobre la mesa y subiendo las escaleras a su habitación.
-¡Tonto! -digo exclamándole pero el pasa completamente de mi. ¿Qué le habrá pasado?
Narra Claire:
Me acabo de liar con el hermano de mi mejor amiga. ¿Cómo ha pasado todo esto? Nunca me había atraído tanto un chico. Pero eso no era el tema principal porque después de romper con Jason tire todos los cigarrillos, drogas, bebidas... a la basura y no pensaba volver a probar toda esa mierda. Creo que por fin volvía a ser feliz de verdad.
Entonces suena mi teléfono es Melissa.-¡Hola! -digo yo alegre.
-Hola... ¿Desde cuando estas tan feliz?
-Desde que ya no consumo y desde que he conocido a alguien genial.
-Oye no es por nada pero solo han pasado dos horas desde que has roto con Jason.
Si dos horas magníficas que he pasado con James.
-¿Y?
-Que a lo mejor te estas precipitando un poco.
-No que va, ahora lo tengo todo claro desde que conocí al chico perfecto.
-¿Chico perfecto?
-Em... Si, ¿no te lo ha dicho tu hermano?
-¿Qué me tiene que decir mi hermano?
Mierda he metido la pata, no tenía que haber dicho nada.
-No nada, que antes me he tropezado con un chico monísimo mientras el pasaba.
-Ah... Vale, creí que estabas saliendo con James.
-No, no... Que va... -pues claro que estoy saliendo con el es el mejor chico del planeta.
-Bueno me alegro de que estés bien.
-Gracias, sin ti no estaría así de bien, ¡te quiero!
-¡Y yo besos!
Cuelgo y de repente me entra otra llamada.
-¿Hola?
-Hola preciosa -es James.
-Dime amor.
-Sube al balcón de tu cuarto.
-Vale...
Subo las escaleras y cuando llego al balcón lo veo a el con unas fresas con chocolate tipo a lo High School Musical.
-Anda hola Troy -digo debido a lo de High School Musical.
-Oh! Me has pillado Gabriella.
-Bueno es lo que pasa cuando te tiras toda tu infancia viendo esa película.
-Sabes... Me duele mucho el labio ¿podrías curarme?
-Supongo que algo puedo hacer -y le doy un piquito en sus labios.
-¿Esa es la gran medicina?
-No, el tratamiento es muy largo.
Le cojo de la mano y hago que se tumbe en la cama, yo me pongo a su lado y esta vez si que lo beso apasionadamente.
Narra Mel:
Estoy en la puerta de la habitación de Claire su padre me ha dejado pasar porque le he preparado una noche de chicas sorpresa. Cuando abro la puerta veo... ¡A mi hermano liándose con Claire!------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas, esta es la parte dos del capítulo porque como la primera parte era muy corta pues he pensado que era mejor hacerlo en dos partes.
Foto del capítulo: James y Claire besándose <3
Canción del capítulo: The Story of my life (One Direction)Preguntitas:
-¿Cómo creéis que va a reaccionar Mel?
-¿Os gusta la pareja que hacen Claire y James?
-¿Creéis que supondrá un problema que James sea bastante más mayor que Claire?Dedicado a luciabil una magnífica escritora de Wattpad y una enorme amiga. Te quiero Lu 💋
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Novela JuvenilAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.