¿Celos?

152 12 3
                                    

Al día siguiente me levante y tenía las ojeras más grandes del planeta.
-¡Mierda!
-¿Qué te pasa sis? - me dice Beth
-¿Tu has visto estas ojeras?
-Uh... Bueno si ya entiendo.
-¿Qué hago?
-Olvidas que tu hermana es prácticamente maquilladora profesional.
-¿Me vas a ayudar?- digo ilusionada
-Claro sis- dice guiñandome un ojo.
A los cinco minutos mis ojeras habían desaparecido y estaba lista para ir al insti.

Cuando salgo doy dos besos a Claire y su hermana nos lleva al insti en su mini rosa.
Cuando llegamos vemos en la entrada a Lili, Olive, Lucy y a Shara.
-Hola chicas, ¿Donde esta Sophy?- preguntó al no verla en el grupo.
-Buena pregunta- dice Lucy
-Yo lo se, estaba hablando con Maria la Profe por no se que del móvil. - Dice Shara
-Aishhh pobre... Ya es la segunda vez espero que no le castiguen.- Dice Claire
-No creo, seguramente la perdonan con lo buena que es Sophy en clase...- dice Olive
-Es verdad- dice Lili- no os preocupéis se las apañara muy bien, luego vamos a hablar con ella.
-Bueno chicas, ahora voy a clase que voy a pasar por la taquilla y a hablar con Jake. -digo con un poco de prisa ya que faltan 15 minutos para que empiece la primera clase.
-Vale chao guapa- dice Shara
-Ahora os veo- digo mientras salgo corriendo.
-¡Vale! -gritan al unísono.

Voy corriendo por los pasillos sin parar ni un segundo, cuando llego a mi taquilla la abró y me encuentro una nota en la que ponía:
"Hola Melissa, ayer te vi y estabas radiante. La verdad es que llevo unos cuantos años fijándome en ti, pero ayer me quería morir de lo guapa que estabas. Besos de tu admirador secreto."
¿Quién podía haber escrito eso? El caso es que tenía que hablar con Jake así que doble la notita y me la guarde dentro de la funda del móvil. Seguí corriendo por los pasillos sin parar de pensar en la nota, entonces llegue al aula en donde estaba Jake.
-Hola amor - digo jadeando por la carrerita que me he pegado.
-Hola...- me dice fríamente.
-¿Qué te pasa?- respondo preocupada a su frío saludo
-Nada...
-¿Cómo que nada? Mira Jake te conozco y la verdad es que con la cena que tuvimos ayer no entiendo como estas así de serio conmigo.
-No es contigo.
-¿Cómo que no? Si te estabas muriendo de risa hasta que he llegado.
-No se tía déjalo...
-¿Tía? Bueno adiós cuando estés más normalito hablamos.
Salgo del aula muy enfada, ¿y a este qué le pasa ahora?

Cuando llego al aula de historia donde tenía clase ahora veo a Lili sentada sobre la mesa hablando con Robert un chico de mi clase súper majo por el que Lili siempre ha estado colada.
-Hola Robert
-Hola Mel ¿Qué tal?
-La verdad no muy bien, ¿te importa si hablo un momento con Lili?
-No claro que no. Luego hablamos Lili- le dice guiñándole un ojo
-Vale luego hablamos- dice Lili encantada de la vida.
La llevo a un sitio con menos gente y le cuento todo el tema de lo de Jake a ver que me sugiere que haga.
-Lili, Jake se ha enfadado conmigo.
-¡¿Qué dices?!
-Si...
-Pero si soy la pareja más feliz del planeta.
-Si bueno, hasta hoy.
-¿Qué ha pasado?
-Pues la verdad es que no lo se. Ayer estuvimos toda la cena genial, hasta que me llevo a casa ahí empezó a estar muy raro.
-¿De qué hablasteis en la cena?
-Pues estuvimos hablando de uno de los camareros que creo que iba al instituto, y luego pues...
-No digas más. Ya se lo que le pasa. -dice interrumpiéndome
-Dime, ¿Qué le pasa?
-CELOS

Intentemos Ser Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora