-Vaya...- me dice Jake con los ojos abiertos como platos.
No puedo contener la risa y me acerco al el, esta junto a nuestra mesa de pie, y la verdad es que no puedo resistirme tengo que besarle. Un beso largo y profundo cuando acabamos me dice:
-Perdone usted señorita pero no se si se ha equivocado yo esperaba a otra persona.
-¿Si? Bueno pues yo creo que esta princesa ya esta reunida con su príncipe pero si a usted no se lo parece pues...
-No si bueno ahora que lo pienso mejor no ha estado nada mal - dice acabando con la broma - A esta hermosa princesa a lo mejor le apetece comer algo ¿quiere?
-Por supuesto.
Me retira la silla y me pide que me siente (es todo un caballero).
Entonces llega el camarero:
-Buenas noches, aquí tienen las cartas, si necesitan algo yo seré su camarero durante la noche.
Mientras habla no me fijo en el pero ahora que le veo me suena muchísimo.
-Jake
-¿Si? - dice mientras continúa leyendo la carta.
-¿Has visto al camarero?
-Si lo he visto pero no me he fijado mucho ¿por?
-Creo que va a nuestro insti - digo susurrando.
-No creo, me hubiera dado cuenta.
-¿Conoces a todos? -le comento extrañada y sabiendo la respuesta.
-Bueno no, pero a la mayoría.
-Me suena de... ¡Del club de cine!
-A mi no
-Cariño lo se no, te llevas mucho con ellos.
-Exacto, son un poco pringados
A mi no me lo parece, más bien amo el cine y algún día me gustaría ser actriz de Hollywood, pero le doy la razón paso de discutir en nuestro aniversario.Cuando terminamos la cena (de la cual el tema principal fue el camarero) me lleva hasta su coche nos metemos y nos besamos pero no un largo beso como yo me esperaba si no mas bien corto. Jake arranca el coche y me lleva hasta casa, cuando llegamos a la puerta le invito a pasar pero no le apetece mucho.
-¿No pasas?
-La verdad es que mejor otro día ¿vale?
-¿Seguro?
-Si Mel seguro, mañana nos vemos ¿vale? -Me dice un poco tenso
-Bueno de acuerdo hasta mañana- digo, seguidamente le doy un beso en la mejilla porque no parece estar de humos para besarle.
Se va con la cabeza agachada y un poco tenso, no se que le pasara.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.