ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO NO ES APTO PARA MENORES DE 12 AÑOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL LEMON SE RECOMIENDA DISCRECION
--- Cuándo dije que deberías lesionarte más seguido lo dije de juego. No de verdad
--- Lo lamento
--- No tienes que sentirlo. Buenas noches--- estaba a punto de salir de la recamara pero lo detengo al instante--- Espera no te vayas. Quédate.
---- No creo que sea buena idea
--- Por favor. No te voy a comer--- el me miro y se empezó a reír. Luego fue directo hacia mí. Se acostó en mi cama a lado mío. Justo cuando se iba a colocar a lado mío hago un movimiento rápido y el queda encima de mí, lo agarro de la espalda y le doy unos tiernos besos. El se tenso un poco pero no se aparto ni un momento de mi, luego como si fuera un impulso le empecé a quitar la armadurapero él me detuvo y se separo un poco de mi.
--- Astrid. No hagas eso
--- Porque no. Yo te amo
--- Yo igual pero aun no estamos casados
--- y eso que. A veces las cosas cambian y ni para que me digas que no porque tú te volviste amigo de un dragón.
Dio un suspiro y se volvió a acercar a mí
--- ¿Estás segura de esto?
No lo dude ni un segundo quiero esto, lo quiero a él y por ningún motivo lo quiero volver a dejar así que le respondo--- Completamente. Quiero que seas mío y solo mío para la eternidad
--- yo también quiero que seas mía para la eternidad…. Te amo
--- Y yo a ti—lo agarre del cuello. Mientras que el me agarraba de la cintura. Le termine de quitar la armadura y logre observar su abdomen y pecho. El no era tan fuerte como los demás pero aun así se le marcaban un poco el abdomen el cual lo hacía ver tan irresistible. Luego el me quito mi playera y me siguió besando.
Así estuvimos toda la noche llenándonos de besos y caricias. El me hacía sentir un fuego dentro de mí que cada beso y caricia hacia que el fuego se extendiera por todo mi cuerpo. Que hacía que cada momento con él fuera mágico. Sin duda la mejor noche de mi vida, Hipo es el hombre a quien amo, mi chico a dragón que a pesar de todo lo que nos han puesto en el camino aquí estamos amándonos de una manera completamente nueva pero igual de hermosa
Desperté. El estaba a lado mío. Al principio me asuste, luego empecé a recordar lo que paso en la noche. No pude evitar sonreír y que la sangre subiera a mis mejillas, no puedo creer que haya sido real el momento que pasamos juntos un momento que se quedara grabado el resto de mi vida en mi cerebro. Me levante y me fui directo a bañarme, me cambie de ropa y me hice la trenza de siempre. El seguía durmiendo plácidamente, observe su pecho bajar y subir lentamente, una sonrisa boba se dibujo en mi rostro realmente estaba enamorada de ese chico, si como lo dije ¨Astrid Hofferson esta locamente enamorada de Hipo Horrendo Abadejo III¨ decidí que ya es momento de levantar al perezoso tiene cosas que hacer, me levanto del lugar en el que estaba sentada y lo empujo levemente para que despertara.
--- Levántate. Es de día
--- Ah. Hola. ¿Cómo te sientes?—se levanto y se empezó a frotar los ojos.
--- Me siento de maravilla ¿y tú?
--- Al igual que tu. Bueno me tengo que ir. Se me hace tarde y deje a Chimuelo solo. Te veré luego---me dio un beso de despedida mientras se arreglaba la ropa y se fue..
----------------------------------------------------------------------------------------------
holiwis que tal les parecio el capitulo porfa comenten y dene a la estrellita. los quiero chao
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...