Capitulo 20: Todo arreglado

6.2K 262 6
                                    

Nos alejamos poco a poco del barco sin saber que paso con Hedther o Drago. Al llegar a Berk me bajo de Chimuelo y abrazo a Hipo con todas mis fuerzas las cuales ya no son muchas. No he comido ni dormido bien. Le quería decir algo a Hipo pero las heridas y el cansancio hacen que me desmaye en un segundo.

Desperté estaba en mi cama. Tenía una pequeña cicatriz en la cabeza, y el brazo derecho y las muñecas vendadas. Debe ser por la aventada que me dio Drago al piso. Lo bueno es que no se rompió. Me intento levantar, pero una voz muy familiar me dice que no que estoy muy débil para pararme. Así que sigo sus órdenes y me recuesto. Empiezo a ver con mejor claridad y descubro que Hipo está sentado en mi cama.

--- Hipo deberías estar atendiendo al pueblo y no a mi--- el me pone un dedo en los labios para que me callara.

--- En estos momentos mi prioridad eres tú. Aparte Bocón decidió cuidar la aldea en lo que tú te reponías.

--- ¿Dónde está Hedther y Drago?

--- No te preocupes por eso. Toma come algo--- me da un plato de sopa con unos trozos de pan y agua. Sin dudarlo ni un segundo le acepto la comida y en cuestión de minutos devoro toda la comida sin dejar rastro alguno de ella.

--- Si que tenias hambre--- Hipo se empieza a reír a carcajadas de mi lo cual me molesta. No comí ni descanse por días y él se burla de mi así como así. Lo miro con enojo y le regalo una mirada asesina haciendo que se callara y alzara los brazos en forma de rendición--- Bueno no es gracioso.

--- ¿tú no estás herido?

--- Solo recibí algunos golpes. Las que resultaron heridas de verdad fueron tú y Brutilda. No vuelvas a hacerlo

--- ¿Hacer qué?

--- Asustarme de esa forma---  me toma de los hombros y me da un beso. Pero pocos segundos después me quejo de dolor así que se separa de mí. Me vuelve a recostar y me empieza a tararear una canción. Poco después empezamos a hablar, el me explico bien lo del asunto de Hedther.

---Ese dio realmente fue extraño, me levante y al bajar descubrí a Hedther esperándome en el comedor, me dijo que quería mostrarme algo que encontró  en la isla en la que te cito. Fuimos al lugar y quería mostrarme un dragón que encontró y que quería aprender a entrenar. Acepte en ayudarle y en lo que esperábamos al dragón nos sentamos en el pasto a conversar de tonterías, luego se escucho tu voz gritando mi nombre. Iba a voltearme para saludarte pero Hedher me jalo y pues… me beso. Todo fue culpa de ella---- Todo fue culpa de esa hija de Trol, lo planeo. Me muerdo el labio inferior para ocultar mi vergüenza y enojo, ni fuera por eso tal vez estaríamos en paz y nada de lo que paso hubiera

  --- Entonces ¿el mensaje que me dio Hedther fue falso?

--- Si.

--- Perdóname Hipo. No fue.--- antes de que pudiera decir algo mas Hipo me silencio con un beso. Un beso en el que le transmití todo mi arrepentimiento y mi amor.--- Te amo

--- Yo igual.

 Por mis heridas tuvimos que retrasar la boda una semana más. Pero me sirvió para reponerme, y para pasar más tiempo con Hipo y con Chimuelo. El nunca iba a faltar. Volvíamos a nuestra rutina de siempre volar por tierras desconocidas. Y agregarlas al mapa. Lo que hacíamos ponía tan feliz a Hipo. Y eso me pone a mi feliz. Creo que es bueno verlo despejarse de la tarea de ser jefe.
--- Sabes deberías lesionarte más seguido.
--- No te prometo nada
--- Es que extrañaba el aire sobre mi rostro. La libertad de ir a donde yo quisiera.
--- Ser jefe tiene sus virtudes y sus desventajas.
--- Lo sé pero.... no tienes idea de cuánto voy a extrañar esto
--- Claro que lo se --- tome su barbilla lo acerque hacia mí y presione mis labios con los suyos. El beso se volvió cada vez más intenso. Me separe de él y le dije--- Vamos es hora de irnos. Es tarde.
--- Ya que insistes vámonos.
Montamos a Chimuelo y nos dirigimos a Berk. Llegamos a la puerta de mi casa y me despedí de Hipo con un beso. Le di las buenas noches y me iba a dirigir a mi casa. Pero al subir las escaleras me caí. Me torcí el tobillo. Nada grave. Hipo me levanta del suelo y me lleva cargando hasta la recamara.
--- Cuándo dije que deberías lesionarte más seguido lo dije de juego. No de verdad
--- Lo lamento
--- No tienes que sentirlo. Buenas noches--- estaba a punto de salir de la recamara pero lo detengo al instante

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis chicos quiero pedirles una mega disculpa por no haber subido capitulos la verdad es que he tenido unos cuantos problemas y pues esto me esta distrayendo para hacer los capitulos pero listo al fin aqui esta jejejeje ya mañana seguire normalmente un abrazo chao

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora