Días antes de nuestro casamiento. Hipo se encargaba de la aldea y yo de los últimos arreglos de la boda. Como lo arreglos, en donde nos casaremos, quien será el que me lleve al altar, lo pensé demasiado pero nadie se me ocurrió. Como ya podía moverme de vez en cuando paseaba con Tormenta, salíamos a los bosques a practicar con mi hacha y sus púas, competíamos en las carreras de dragones junto a los chicos. Yo siempre ganada las carreras, aunque solo hubo una vez en la que no lo hice y me puso furiosa. Esa vez ganaron los gemelos todo gracias a Patán y Patapez. También estábamos en la academia entrenando, hablando de estupideces o Brutacio y yo apostábamos a ver quien conquistaba a Brutilda si Patán o Patapez, pero ella solo los ignoraba y se iba con Eret a coquetearle simplemente patético.
El día antes de que me casara. Me fui a cenar con Valka. No pude evitar pedir repetir. Tenía demasiada hambre aunque yo nunca como de más ese día no podía parar de comer, tal vez eran los nervios de la boda. Cuando estaba en el tercer plato, Me empezó a saber rara la comida, sentía como si el caldo que estaba comiendo tuviera algo. Sabia bastante agrio y un olor asqueroso inundo mis fosas nasales, la mire y no tenía nada. Todo me comenzó a dar vueltas, y las arcadas comenzaron. No lo dude ni un segundo y salí corriendo al baño, tenía unas nauseas horribles, comencé a vomitar. Cuando pasaron unos segundos deje de vomitar pero regresaron el mareo. Me sentía tan mareada que volví a vomitar. Valka me alcanzo a los pocos minutos en el baño.
--- Se que no cocino bien pero…
--- No…. no fue tu comida.--- Habla con la voz entre cortada tratando de calmar mi respiración--- Estaba deliciosa de seguro fue por comer tres platos seguidos. Nunca había comido tanto--- vomite de nuevo. Valka me daba unas palmaditas en la espalda. No sé si era para darme ánimos o para que sacara todo de una vez.
--- Yo creo que no estás bien. Mejor traigo a Gothi, para que te revise
--- No es necesario estoy bien--- saco mas vomito, lo que hace que mi repuesta no tenga sentido
--- Bueno entonces. Creo que se tendrá que cancelar la boda. Una novia enferma no sirve
--- Esta bien--- Me voy a la puerta para que me dé el viento y me refresque la cara.
--- No me tardo mientras recuéstate en la cama de Hipo--- hago caso a las indicaciones. Al entrar empiezo a pasearme por ahí. Su cuarto me lo recordaba demasiado. Sus paredes estaban llenas de mapas o dibujos de chimuelo u otros dragones. Seguía mareada así que decidí recostarme en su cama Me quedo dormida y de nuevo aparece Hedther en mis sueños. Tiene algo en los brazos. Lo veo de reojo y sé que es un bebe. Pero no cualquier bebe. El bebe tiene el color de pelo negro. Ojos verdes. No son los de ella si no los de Hipo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis, que tal les parecio el capitulo. Porfa comenten y denle a la estrellita bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanficLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...