--- Y como planeas hacerlo si de seguro Drago lo quiere ver muerto, y él nunca te va a querer.
--- Silencio--- me da una cachetada la cual me deja aturdida y hace que la vista se me nuble un poco. Pero no le voy a dar el gusto de humillarme así que alzo el rostro como si no hubiera pasado nada y ella se puso más furiosa.--- claro que me va a querer pero a su tiempo, primero lo primero entregarlas a Drago.
--- Y como para que nos quiere
--- Pues como carnada te quiere a ti, su madre y a ella--- Entonces otro vikingo entra cargando a Brutilda que esta inconsciente--- pon la con las dos de allá. Bueno ya que nunca te volveré a ver creo que te diré que es mejor que te despidas de Hipo para siempre. Pronto tú y Brutilda morirán y yo estaré con él, para siempre. Ya te las puedes llevar ah y amordaza a la chica.
--- Sabia que no se tenía que confiar en ti, jamás se saldrán con la suya--- me empecé a forcejear de los nudos pero fue inútil, e grite cosas impropias de una dama a Hedher pero no me importa. Seguí forcejeando las cuerdas que hicieron que me saliera un poco de sangre, sentí un piquete en el brazo izquierdo, me lo revise y tenía un dardo anestésico que hizo que me mareaba perdí el conocimiento en segundos.
Todo estaba dándome vueltas gracias a la anestesia que aplicaron sobre mí, todo estaba oscuro no podía ver absolutamente nada. Una voz lejana me llamaba pero yo no daba respuesta alguna. Luego escuche gritos. Gritos desgarradores que retumbaban por la oscuridad, los gritos se hacían cada vez más fuertes. Fue ahí donde me percate de quien eran los gritos.
---- Hipo--- Grite a todo pulmón, los gritos eran de él, pero ¿en dónde estaba? La última vez que lo vi fue en el Gran Salón. Luego paso lo de Hedther. ¡Hedther¡ Esa chica es una mentirosa de lo peor. Como la odio. Pero no es lo importante ahora. Lo importante es saber porque esta gritando Hipo. Los gritos se hacen cada vez fuerte. Por Odín ¿Qué le están haciendo? Parece que lo están torturando. Ya no puedo soportarlo, me hago un ovillo y me tapo los oídos para dejar de escuchar los perturbadores de Hipo.
Unas voces femeninas me siguen llamando desde lo lejos de la oscuridad. Si que decido abrir los ojos de una vez por todas. Al abrirlos veo a Valka y a Brutilda
--- Astrid que alegría que despertaras ¿Cómo te sientes?--- la madre de Hipo me empezó a acariciar el pelo mientras me levantaba con un gran dolor en la cabeza.
--- Me duele mi cabeza ¿en dónde estamos?
--- Estamos una vez más en uno de los barcos de Drago manodura--- Veo a Brutilda y hace un gesto haciendo que vea a mi alrededor y efectivamente estábamos en jaulas. Mi impulso fue abrazarlas a las dos, mientras se me escapaba una lágrima de los ojos. Estaba demasiado preocupada por lo que iba a pasar y por Hipo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como les va. ya se me quieren colgar por no haber subido capitulo, lo que paso es que tuve que hacerle unos ajustes a la novela y pues ya no pude subirlo. espero que les fuera de su agrado porfa no se olviden de comentar me gustaria saber si les esta gustando la trama de la historia. tambien no se olviden de darle a la estrellita. bueno byee
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...