--- está bien--- nos subimos en Chimuelo y yo me quede atrás de el hasta que me gano el sueño y me quede dormida abrazada a su espalda.
Desperté estaba en mi cama, de seguro el me trajo hasta acá. Me levante y al momento de peinarme empecé a recordar lo que paso y no pude evitar sonreír para mi espejo. Me aliste y recordé que hoy hay carrera de dragones. Llame a Tormenta y nos dirigimos a la academia me pinte y todos nos fuimos a el inicio. Todo iba bien hasta que encuentro a Hedther hablando con Hipo a lado de el. Bueno que más da, me preparo para salir y suena el cuerno y, Tormenta arranca a gran velocidad, mientras que yo busco una oveja, la encuentro debajo de una carreta. La agarro y nos dirigimos a las cestas donde hago la primera anotación. Los demás siguen buscando ovejas mientras que yo ya voy por la segunda. Patapez ya me alcanzo y en lo que vamos buscando ovejas me dice.
--- Y que tal tu rencuentro con Hedther---- bajo bruscamente ignorando su pregunta, atrapo la segunda y de nuevo me dirijo a la cesta, me detengo un segundo para ver cuántas llevan mis oponentes y el marcador va: Patapez: 1, los gemelos: 2, Eret: 0, Patán: 1, y yo 3, pero no tenia lógica yo solo llevo 2.
--- Te ayude un poco---- me dice Eret con voz seductora--- para que veas que tengo virtudes---- arrugue la nariz mientras el solo me veía.
--- No necesito que nadie me ayude
--- Bueno no te enojes mejor para quitarte el enojo, nos vamos a hacer un picnic tú y yo
---Claro…. Que no---- Jamás saldría con él en primera tengo novio y en segunda qué asco.
--- Bueno creí que querrías salir ya que Hipo va a estar muy ocupado ¿no?---- solo lo mire con enojo y le ordene a Tormenta que fuera a el centro del pueblo ahí están la mayoría de las ovejas. Encuentro la cuarta y la quinta. Nos dirigimos a la cesta y anotamos otra dos.
---- Última vuelta--- nos ordena Bocón. Me dirijo por la oveja negra y la alcanzo con facilidad, ya de regreso a la cesta todos se me juntan para que les de la oveja pero trato de retroceder, hasta que Eret se pone adelante e mi, y mientras los demás se pelean yo me dirijo a mi cesto y anoto. Una vez más gane.
--- Eso es todo Astrid gana la carrera--- anuncia Hipo. Me doy la vuelta doy las gracias y me retiro hacia la academia mientras que los demás se pelean. Al llegar me bajo de Tormenta y le doy pollo para desayunar, le canto una canción y ella se queda dormida. Nos alcanzan los demás y nos saludan. Me levanto y escucho con atención lo que dice Patán.
--- ¿por qué siempre ganas? ---lo pensé un momento antes de contestarle
--- No lo sé, soy buena en eso
--- O haces trampa--- le susurro a Tormenta de que le lancé una espina a Patán pero el solo la esquiva y enojado se dirige a mi---- deja de hacer eso, ese es tu método de siempre
--- O solo cuando tú me sacas de quicio----Tormenta le dispara otra espina y los demás empezamos a reír---- Bueno ¿qué hacemos?
--- Podríamos ir a comer me muero de hambre----Brutacio se agarra el estomago, como si tuviera un bebe adentro---- Hay comida en el gran salón.
--- Pues vamos--- todos montamos los dragones y nos vamos al gran salón a comer. Dejamos lo dragones afuera y nos dirigimos a adentro. Cada uno tomamos agua, un pescado asado, y una especie de postre de chocolate. Nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar sobre la carrera de hoy, y en ese momento interviene una voz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el capitulo . porfa comenten quiero saber si les esta gustando y tambien no se olviden de darle a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...