--- Te debiste quedar conmigo. Te hubiera hecho muy feliz. Pero preferiste a ella. Ahora prepárate para pagar. ¡Ahora ¡--- el Gran salón se empezó a llenar de vikingos que no eran de Berk y empezaron a rodear a todos los invitados. Hipo empezó a dar órdenes de combate mientras que yo llamaba a Tormenta. Me subí en ella e Hipo en Chimuelo. Esta vez Hedther no tenía oportunidad. O eso creía yo.
Hedther junto con el resto de su equipo empezaron a disparar dardos anestésicos y poco a poco todos los dragones que habían se empezaban a quedar dormidos. Los únicos que quedaban despiertos eran. Barf y Belch, Diente púa, Gordontua, Brincanubes, rompe cráneos, Gruñon, Tormenta y Chimuelo. Todos los vikingos nos rodearon listos para disparar. Pero ya no eran tantos. La mayoría estaba luchando contra nuestros vikingos. Todos tuvimos la idea de salirnos y que todo el combate fuera al aire libre.
Hedther fue la primera en salir. Como no nos podía alcanzar bajo sus brazos e hizo una carita de puchero, para después empezarse a reír.
--- Enserio creen que me voy a rendir tan fácilmente. No lo crean--- con sus labios hizo un silbido y un enorme dragón apareció. Era de color negro. Tenía un parecido muy familiar a un dragón alfa. Pero más pequeño. Hedther se elevo por los aires y empezó a aventar dardos sin parar. Los demás le respondimos el ataque con fuego. Pero por alguna razón ella sabía casi todos nuestros movimientos. Seguimos batallando por un tiempo hasta que Hedther le logro dar a los gemelos y a Eret, los demás jinetes intentaron ayudarlos pero otros vikingos los amarraron. Ahora solo quedábamos Hipo, Hedther y yo.
--- Vaya ya solo quedamos poquitos no lo creen
--- Por favor Hedther para con todo esto.
--- Para qué ¿para que seas feliz con ella. Mientras que yo quedo como idiota? No. No lo hare. Yo jamás me rendiré--- Hedther lanzo una gran bola de fuego la cual por el humo no nos permitía ver nada. De momento sentí algo detrás de mí. Pero no podía hacer nada al respecto. Porque algo me agarro por detrás y me empezó a ahorcar. Daba codazos a la persona que me tenía sin aire pero era inútil si no puedo ver nada ni a quien estoy atacando. Cuando el humo se empezó a esparcir pude observar que la que me ahorcaba era Hedther. Intente golpearla pero el vestido no me permitía moverme bien. Me bajo de Tormenta y me jalo hasta donde estaba su dragón. Luego le dio la orden de que bajáramos al suelo. Me aventó y Salí rodando. Empecé a toser mientras que me ponía de pie pero Hedther me golpeo la cara y caí de nuevo al suelo. Pero no se quedo muy así porque también le regrese un golpe en el labio que hizo que este le sangrara un poco
Hipo bajo instantes después intentando detener a Hedther
--- Ya basta
--- Eso crees tú---- de un jalón me levanto del suelo y me enredo con sus brazos mientras sostenía un cuchillo a la altura de mi cuello. Me intente soltar pero solo logre lastimarme y sacar un grito.
--- Ya suéltame Hedther
--- No. Y mejor cállate si no quieres morir.
--- Hedther por favor deja a Astrid. Te lo ruego. Hare lo que sea pero déjanos en paz.
--- La dejare en paz si te casas conmigo y te olvidas de ella para siempre. Pero si no te casas conmigo la matare. Vámonos ¡te veré mañana Hipo mientras me la llevo---- Hedther e volvió a jalar con todo y cuchillo. Me subió a su dragón y dio la orden de avanzar. Todos los jinetes empezaron a avanzar al igual que Hedther.
--- Hipo ¡Hipo¡
--- Astrid ¡--- poco a apoco nos fuimos alejando de Berk, ya en los vientos Hedther les empezó a dar órdenes a su ejercito
--- James, ¿Cuántos dragones lograron atrapar?
--- Diez, no fueron muchos por la culpa de los demás vikingos.
--- Bueno. Mi padre no estará tan feliz. Dile que me fui a arreglar unos asuntos y que recuerde nuestro trato. No debe atacar a Berk. No ahora.
--- Claro en seguida señorita Hedther. Le diremos todo eso al señor Drago manodura pero….
--- Sh. Cállate. Solo vete--- era posible lo que escuche. Drago es el padre de Hedther. Por eso no le hizo daño esa vez que estábamos en el barco. Hedther es su hija. También está la noticia de que Hedther planea algo y no es bueno. Volamos por 30 minutos. Hasta Hedther decidió aterrizar. Llegamos a una cueva en la cual ella me aventó. Entro conmigo y me empezó a hablar mientras se reía.
--- Ay. Astrid que lastima me das. Nunca vas a ser feliz
--- Claro que sí.----Me coloque en posición de defensa y agarre una rama que estaba tirada
--- No lo entiendes. Yo ya gane. Tú eres una insignificante chica. Mientras que yo seré tan feliz con Hipo. Nos casaremos y tendremos hijos. Y tú nada. Y con mi plan ni aldea vas a atener. Oh no hable de más.
--- ¿Cómo que ya no tendré una aldea y que significa eso de que Drago es tu padre?
--- Bueno ya que no saldrás de aquí con vida te voy a contar. Mi padre es Drago. Hace unos meses lo descubrí y la verdad es que él quiere hacer pagar a Hipo pero yo lo amo entonces que podría hacer--- Hizo una larga pausa y prosiguió--- Mi primer plan fallo pero el segundo tendrá éxito. Escapare con Hipo y su madre. Mientras que mi padre destruye Berk. Y tú te quedaras en la aldea siendo esclava de Drago.
-------------------------------------------------------------------------------
hola chicos , que tal el capitulo, espero que les haya gustado bye
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanficLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...