Capitulo 17: De nuevo encerrada

5.1K 277 7
                                    

De decirle a Hedther que cuidara de Hipo. Pero un gran rugido detuvo mis pensamientos pero no era un rugido cualquiera sino era el rugido de un Furia Nocturna.

Que significaba que Hipo y Chimuelo estaban aquí. Me volví hacia Hedther pero ella había desaparecido por competo. ¿Qué es lo que tramaba? Eso no me importa lo único que ahora  me interesa es que Hipo esta aquí.

El vio que no había nadie en el barco así que decidió bajar. Pero cometió un grave error no sabe lo que le espera. Corrió hacia a mí y me quito el trapo que tenía en la boca.

--- Hipo tienes que irte de aquí esto es una trampa. Vete ¡

--- No ¡no las voy a dejar aquí--- Intento desamarrarme pero una voz lo interrumpió.  Y él solo se dio la vuelta para observar a Drago pero no se alejo de mí.

---  Oh, El gran amo de dragones viene de regreso aquí con nosotros

--- Drago déjalas ir. Ellas no te han hecho nada.

--- Tal vez tengas razón,  pero no crees que podrían servir como recordatorio por lo que tú me hiciste. Tú me quitaste mis dragones. Yo te quitare a tu madre y tu prometida.

---. Si quieres matarme está bien, pero a ellas no les hagas daño.

--- Claro que te matare pero primero a tus seres queridos. Atrápenlos ¡

Varios vikingos se nos acercaron e intentaron atrapar a Hipo. Pero gracias a que  Chimuelo los hizo retroceder con bolas de plasma. No lo pudieron atrapar. Antes de que Chimuelo pudiera disparar más un dardo le dio en su ala y provoco que se desmayara.

--- Chimuelo--- Hicieron de nuevo el intento de atrapar a Hipo y lo lograron. Se lo llevaron junto con Chimuelo. Mientras que a nosotras dos nos desataron del poste y nos condujeron de nuevo a las celdas.

Me aventaron hacia adentro y rodee un poco pero unos brazos me detuvieron. Lo único bueno que puede salir de todo esto. Voy a estar pasar mis últimos momentos de vida con él.

--- ¿estás bien?--- me levanto. Y me dedico una pequeña sonrisa. Mientras que yo me solo lo veía con dulzura.

---------------------------------------------------------------------------------------------

holis. como  han estado. deseguro quieren enterrarme una estaca jajajaja ok no. De ante mano quiero pedriles disculpas por no haber actualizado es que tuve unos cuantos problemas con el idiota de mi novio. pero ya aqui estoy de nuevo. Por fa denle a la estrellita y comenten me encanta saber lo que piensan al respecto de la historia. tambien recomienden la historia. les queria decir que aveces tengo capitulos pequeños por que me gusta dejar intriga y si los hiciera largos serian como unos veinte capitulos y pues quiero llegar un poquito mas alla. Bueno eso es todo si tengo tiempo subo otros dos capitulo bye

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora