Capitulo 29: la verdad siempre sale a la luz

5.9K 240 27
                                    

ULTIMOS CAPITULOS:

.--- Bueno creo que ya es hora de irnos--- Llamo a su dragón. Me amordazo a mí. Me saco de la cueva a rastras para que después su dragón me llevara en sus patas. Cuando llegamos a Berk. Estábamos en el centro y solo podía ver pocas casas, muchas estaban dañadas. También todo estaba silencioso hasta que Hedther se puso a gritar.

--- Mi amor, ya llegue--- gritaba Hedther, Berk se veía como un pueblo fantasma, por lo que los gritos de la loca se escuchaban por todos lados. Después de dos minutos de que ella gritara apareció Hipo junto con los demás jinetes sirviéndole s de guardespaldas

--- Astrid. ¿Estás bien?--- Hipo iba a agarrarme pero Hedther lo detuvo

--- Oye primero cumple el trato. Te vas a casar conmigo y vas a huir conmigo hecho. A cambio yo dejare que Astrid se quede tranquila en esta aldea y no la volveré a molestar.

---  y si me opongo--- dijo irritado

--- Entonces la mato---- saco de nuevo su cuchillo y lo volvió a presionar cerca de mi cuello. Como estaba amordazada solo solté un leve gemido de dolor--- Seguro que quieres negarte--- Hipo soltó un leve gruñido con un suspiro.

--- Esta bien Hedher. Huiré y me casare contigo. Solo déjala en paz.

--- Esta bien amor--- ella me soltó y me aventó hasta donde estaba Hipo el me agarro para que no callera. Luego me quito el trapo que me amordazaba y me empezó a desamarrar. Justo cuando me desamarro empecé a hablar.

--- Hipo no lo hagas. Van a atacar Berk.--- Fue lo único que alcance a decir por qué Hedther me empezó a gritar 

--- Como te atreves a decir eso te die que si hablabas te iba a ir mal--- Hedther se acercaba a nosotros pero Hipo se puso frente a mi mientas que yo intente seguir hablando. Aunque sabía lo que me podría costar.

--- Hipo si me dejas aquí no voy a estar segura. Nadie lo va a estar. Planean atacar Berk.

--- Espera te refieres a ¿Drago?

--- Si. Ella me lo dijo.

--- Claro que no es cierto. Hipo vámonos o créeme que no hay trato tu me diste tu palabra. Ahora la cumples.

--- ¿Hedher es cierto lo que dice Astrid?

---- No claro que no solo que no te quiere dejar ir.--- dijo haciéndose la inocente. Pero no era mentira.

--- Tiene razón. Astrid lo lamento. Te amo pero es la única forma de mantenerte a salvo. Y a Berk, Perdóname--- se acerco a mi me dio un beso y se fue.

Cada vez se iba alejando junto con Hedher. Estaba desesperada así que solo tenía mi última oportunidad. Ahora la debo aprovechar.se empezó a subir al dragón de Hedther pero lo detuve con un grito

--- ¡Hipo ¡ESTOY EMBARAZADA---  

------------------------------------------------------------------

holis peron si esta un poco corto el capitulo pero es para dejarlos cardiacos jajaja bye

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora