Capitulo 31: Sorpresa

7.5K 315 68
                                    

HOLIS BUENO LES TRAIGO AQUI UN MINI EPILOGO, PORFA COMENTEN QUE LES PARECIO LA HISTORIA LES GUSTO O SOY UN COMPLETO FRACASO. TAMBIEN APROVECHO PARA DARLES LAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA. ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y ESPERO QUE FUERA DE SU AGRADO. Y DE UNA VES LES AVISO QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA ESPERENLA MUY PRONTO, TAL VEZ EN UNA SEMANA ESTE LISTA

Después de todo. Hedther decidió comenzar de nuevo. Sepultamos a Drago. Le ofrecimos hospedaje a Hedther, pero ella lo rechazo. Nos dijo que si iba a recomenzar se iría a un lugar completamente nuevo, lo cual a mí de cierta manera me alegro que se fuera.. Aunque no se fue tan sola. Para nuestra sorpresa Eret, se había enamorado de ella. Y creo que fue amor correspondido porque Hedther lo acepto. Los dos se fueron a iniciar una vida juntos.  A Brutilda se le partió el corazón, pero se le reconstruyo de nuevo. Acepto a Patán como su nuevo novio. Al instante que Brutilda accedió a ser la nueva novia de Patán, él le propuso matrimonio y ella como chica enamorada accedió a casarse con él. No entiendo que le vio pero bueno a los tres meses de novios se casaron. Patapez  sufrió un poco por lo que paso con Brutilda pero termino enamorado de una chica del pueblo. Era como tener a dos Patapez porque la chica compartía las mismas características que el. Que miedo parecían almas gemelas siempre hablando sobre el libro de dragones, en cuanto a Brutacio el se enamoro de la comida. Hasta le pidió a Hipo que lo casara con un plato de estofado. Hipo le dijo que no. Brutacio sufrió y huyo de la isla  con el plato de estofado, fue gracioso regreso a los dos días cuando se dio cuenta de que el estofado se había echado a perder. Y se despidió de ella con el típico ¨no eres tú, soy yo¨.

Mientras que Hipo y yo. Nos volvimos a casar de nuevo ya que la boda anterior fue interrumpida por cierta persona que no me gusta nombrar, siempre que la vuelven a pronuncian su nombre un  nudo en el estomago se forma  estoy segura que no es por el bebe. Aunque fue más como una reanudación de votos. Fue una celebración pequeña pero muy hermosa. Todo fue completamente maravilloso y claro no podría faltar la luna de miel, Hipo me llevo al lugar en donde conoció a Chimuelo. Obtuvimos una casa propia que fue regalo de Valka. Nos instalamos para comenzar la vida de casados.

Con el paso del tiempo, mi vientre fue creciendo, los primeros dos meses fueron sencillos para mí aunque no tanto para Hipo, con los antojos, los cambios de humor. Lo volví un poco loco pero me dijo que le gustaba. Que la idea de que sería papa le encantaba. Los otros cuatro meses fueron mejor. Y fue que en el sexto mes nos llevamos una sorpresa. Resulta que no es un bebe el que esperamos si no que son dos ya que mi vientre es muy grande para los meses que tengo, entonces lo más probable es que sean dos. Hipo y yo nos quedamos muy sorprendidos cundo nos dijeron eso. Brutilda y Brutacio fueron los primero en ofrecerse para ser sus maestros en el arte de ser gemelos. Obviamente les dijimos que no. Ahora estamos esperando su llegada. La llegada de mis hijos.

Es en ese momento en el que me doy cuenta de que hemos crecido que ya no somos unos niños, aunque todavía son como los viejos tiempo; sigue habiendo carrera de dragones, pero para mí están prohibidas por el asunto del embarazo. Todo por orden del jefe de Berk. Les damos clases a los niños de la aldea, investigaciones acerca de dragones, hacemos diferentes cosas como cuando teníamos quince años.

Hay veces en que Hipo no está tanto tiempo presente pero intenta que sea menos el tiempo en que me deja sola. Pero no me hace daño que me deje sola, sé lo que hace. Además me gusta pasar tiempo con Chimuelo, a él le gusta ronronear en mi vientre me da cosquillas pero creo que es su forma de demostrarles cariño a mi dos bebes. Todo ha ido tan bien que no podría pedir un mejor marido y amigos. Cuando Hipo y yo estamos solos. Nos recostamos en nuestra cama para que siempre nos repitamos las promesas que tenemos, jugueteamos un rato, le robo unos cuantos besos, y él me da besos en el vientre.

Ahora sé que el siempre va a estar a mi lado que sin importar que tan dura sea la vida nos tendremos el uno al otro. Al final en la noche nos decimos las palabras que yo amo tanto.

--- Juntos para la eternidad

--- Para la eternidad.

                                                     FIN

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora