Capitulo 5: Pesadillas parte 1

7.3K 326 8
                                    

De repente aparece Hedther con el dragón  alfa que venció Chimuelo hace un par de meses. Ella me atrapa en una jaula y tengo puesto el vestido de novia el cual está todo roto y sucio; observo a Hedther con odio pidiéndole que me suelte pero ella solo se da la vuelta y la veo usar un vestido blanco parecido al mío  y a lado suyo esta Hipo vestido como novio

--- Hipo ayúdame—le grito, pero el solo me ignora y le dice a Gothi que preceda con la boda.

Todo se está tornando negro, vuelvo a aparecer en un bosque con la ropa que usaba hace 5 años, llevo mi hacha. Volteo a todos lados para saber que está ocurriendo. De repente aparece Hipo como cuando tenía  17. Se ve tan lindo que hace que se dibuje una sonrisa en mi rostro pero de inmediato se borra cuando Hipo se acerca con una espada hacia mí. Intenta darme golpes pero yo los esquivo con facilidad y a la vez intento hacer que reaccione. Nada de lo que digo hace que funcione el cada vez más se me acerca y no puedo hacer nada hasta que me acuerdo que yo tengo un hacha y justo cuando Hipo me va a dar el golpe que me quitara la vida. Tomo el hacha y se la lanzo.

Todo se vuelve de nuevo negro mientras estoy llorando en el piso. ¿Será verdad que mate a Hipo? ¿Tendré el coraje para hacer algo así? Pienso que todo es un sueño pero si todo fuera un sueño porque no he despertado. Intento despertar pero no puedo simplemente no puedo hacerlo. Me hago un ovillo entre la oscuridad, repitiéndome que no es real. Que nada es real.

Vuelvo a ver colores. Estoy en Berk todo se ve tranquilo. Los puestos que hay, niños jugando, barcos que traen la pesca del día. No puedo evitar sonreír ante la escena. A lo lejos puedo ver a los chicos: los gemelos, Patapez  y Patán. Salgo  corriendo hacia donde están.

--- Chicos ¿Dónde está Hipo?

--- Y para que quieres a ese debilucho--- Dice Patán---  Lo más seguro es que se esté paseando con su novia por ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------------

hola perdon por no haber subido capitulo ayer pero al rato subo el siguiente capitulo. bueno es todo. porfa comente y denle clic  a la estrellita. bye

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora