Capitulo 3:Nueva visita

8.8K 401 17
                                    


--- Es muy hermoso. Gracias--- le dije embozando una gran sonrisa--- No sabes cuánto te agradezco esto---- abrace  a mi futura suegra, y ella me devolvió el abrazo y me acariciaba el pelo con sus dedos.

--- No me tienes que agradecer, todo esto es para ti y para mi hijo--- dijo apartándose--- Espera hay mas --- subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, regreso con una caja pequeña de madera--- Este es el collar que vas a llevar, me lo dio mi madre cuando me case con Estoico y ahora te lo doy a ti---- el collar era de perlas blancas era muy bonito y anticuado.

---- Gracias---- le di otro abrazo y ella me dedico una mirada que me recordó  a mi madre.--- Bueno creo que es hora de irme. Tengo que buscar a Hipo.

--- Espera, dile a Hipo que tu y el tienen que venir mas al rato a mi casa a comer para que podamos ver otros detalles sobre la boda.

--- Lo hare, adiós Valka

--- Esta bien, te veo luego---- me abrió a puerta y yo le encargue mi vestido y me fui volando en busca de Hipo. Al cabo de un rato, me canse de buscarlo, y me estaba muriendo de hambre así que decidí ir a mi casa a desayunar. Comí una pieza de pollo partí con  Tormenta a        la academia. Al  llegar note a todos con una cara de preocupación, así que le pregunte a Patapez que ocurría.

--- Nada--- dijo nervioso—es solo que

--- ¿Que ocurre?—le dije en voz alta casi al punto de ser violenta detesto que me oculten las cosas.

--- Dile ya Patapez--- dicen Brutacio y Brutilda

--- Esta bien. Solo por ti  Brutilda--- suspiro y empezó a hablar--- lo que pasa es que hoy en la mañana llego un barco a las playas de Berk y Hipo como buen jefe los recibió, amablemente...

----¿A quién?--- esto no  me estaba gustando, decidí guardar silencio y esperar a que terminara de hablar.

---- A Hedther, vino a pasar un tiempo aquí. Porque su isla no está en buenas condiciones, creo que ocurrió algo sobre un ataque no recuerdo--- mi corazón empezó a palpitar rápidamente y me quede en shock. Empiezo a recordar el día en que vino Hedther  por primera vez a Berk. Recuerdo los celos y rabia que sentía por ella porque se acercaba cada vez más a Hipo y mas aun cuando nos traiciono y se llevo a Tormenta trato de recordar que eso es pasado y no es real. ¨Tal vez haya cambiado¨ me dijo una pequeña voz en mi cabeza ¨O no¨

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola bueno aqui termina el tercer capitulo. Porfa dejen comentarios y si les esta gustando denle a la estrellita. Gracias. Bye

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora