Capitulo 11: ¿se acabo?

6.2K 300 28
                                    

A la mañana siguiente desperté,  me vestí y salí a para ir a donde me dijo Hedther. Cuando llegue me baje de Tormenta y empecé a buscar a Hipo. Gritaba su nombre sin recibir alguna respuesta, subí por la pequeña montaña en donde había una gran pradera con flores, muchos pensarían que el lugar seria un lindo lugar para encontrarte con tu prometido,  pero lo que encontré más bien lo que vi  fue a Hipo y a Hedther besándose en la boca.

--- A sí que esto era lo que querían que vieran--- al escuchar mi voz  Hipo se separo de Hedther y se me quedo viendo todo sorprendido y limpiándose con el brazo  el beso de Hedther. Se levanto y fue a mí mientras  que yo me alejaba.

--- Astrid no es lo que crees.

--- Enserio  no es lo que creo. Los vi Hipo, te vi a ti con Hedher besándose y no es lo que creo--- le grite lo más fuerte que pude mientras una lagrima me recorría la mejilla---- Nunca creí que fueras a hacer esto pero veo que me equivoque.

--- No es verdad, tienes que dejarme que te explique. Ella me beso no fui yo---. Intento agarrarme pero yo me solté. Ahora no me importaba lastimarlo.

--- Y tú le aceptas el beso ¿no? Sabes,  no te creo nada de lo que me dices---- me subí a Tormenta y le ordene que nos largáramos de aquí. Mientras volábamos no podía quitarme de la cabeza lo que había visto no era posible lo que hizo. El me había roto el corazón de la peor manera. Me fue infiel con Hedther.  Empecé a llorar por todo lo que paso me iba a casar con él, pero ahora  se acabo, no voy a tolerar si quiere estar con Hedther que este con ella.

 Llegue a mi casa a tambaleos ya que las lagrimas no me dejaban ver  nada  me encerré en mi casa y seguí llorando hasta que me quede dormida en el suelo. Tocaban a mi puerta así que me levante me seque las lagrimas y abrí la puerta.

--- Vete de aquí te dije que no te quería ver.

--- Astrid déjame explicarte por favor. Yo te amo--- Las palabras ¨te amo¨ significan mucho para mi, fueron tan escasas las veces que nos lo decíamos pero eso no las hacia menos importantes, al contrario, tomaban cierto valor. Pero, en estos momentos el que me haya  dicho eso, solo logro hacerme enojar mas, Hipo me tomo por los hombros para tratar agarrarme y acercarme a él.

--- No es cierto es mentira lo que me dices Hipo. Si tú me amaras de verdad no te besarías con Hedther.--- Solté con rabia Mi corazón me estaba doliendo nunca nadie me ha hecho sentir tan mal--- Vete por  favor y déjame en paz.

--- No, jamás te voy a dejar y menos ahora que estamos comprometidos--- Hizo un intento por agarrarme de la cintura pero lo empuje con brusquedad.

--- Mas bien estábamos comprometidos. Ahora ya no vete de aquí de seguro Hedther te ha de estar esperando   Vete  y no vuelvas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holis bueno hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado porfa comenten y denle a la estrellita

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora