--- Estamos una vez más en uno de los barcos de Drago manodura--- Veo a Brutilda y hace un gesto haciendo que vea a mi alrededor y efectivamente estábamos en jaulas. Mi impulso fue abrazarlas a las dos, mientras se me escapaba una lágrima de los ojos. Estaba demasiado preocupada por lo que iba a pasar y por Hipo.
--- Drago las quiere ver. Por favor salgan--- nos empujaron dos guardias hasta que llegamos con Drago manodura, el cambio ya que ahora tiene más cicatrices de las que recordaba.
--- Pero mire quien vino a visitarnos--- se empezó a reír --- la prometida del Jefe, su mama y su querida amiga. ¿Cómo les va?—no le conteste solo me quede observándolo con furia--- Bueno porque no empezamos con el plan. --- llamo a uno de sus empleados. James ve a entregar esto a Berk. No les importa si les corto un mechón de pelo ¿verdad?--- tomo su cuchillo y a cada una nos quito un mechón de pelo y los coloco con la nota.
--- Sera un placer señor Drago—el hombre tomo la nota y se fue en un barco.
--- ¿Qué les parece si las amarramos para cuando venga?---- El mismo nos amarro a las tres en un poste del barco nos coloco un trapo en la boca que contenía un liquido extraño que hizo que se me revolviera el estomago--- Hedther, vigila a las invitadas.
--- Claro.---- Ella se nos quedo observando por un rato. Yo solo cerraba los ojos y trataba de enviarle mis pensamientos a Hipo: ¨Estaremos bien pero por favor no vengas. Es una trampa¨. Obviamente es inútil el está lejos de aquí, pero no me importa es lo único que me aleja de la realidad que ahora estoy viviendo. Tan fuerte era el olor del trapo que pasaron menos de 5 minutos para que me desmayara.
Abro los ojos de nuevo gracias a una nueva pesadilla que en vez de darme tranquilidad, me provoca una sensación de inseguridad, algo que jamás había sentido en toda mi vida. Eran alrededor de las nueve eso significaba que ya llevamos un día aquí. Observo todo lo que está a mí alrededor, y me percato de que ha desaparecido Brutilda. Ahora solo somos la madre de Hipo y yo. ¨ ¿A dónde se la habrán llevado? ¨.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...