--- Hazlo después. Hay que divertirnos un rato que te parece si nos la pasamos juntas esta tarde.
--- Ok---- Nos dirigimos a la playa para relajarnos un poco y realmente funciono. Sentir la brisa del mar golpeando mi cara, escuchar las aves que pasaban volando, la marea de un lado a otro, hizo que me calmara y que olvidara todo por un buen tiempo.
Después fuimos al bosque en donde le enseñe a Brutilda a lanzar hachas o al menos hice el intento de enseñarle. Tiene una muy mala puntería. No creo que darle a las rocas del suelo y por poco a mí sea una señal de que tenga buena puntería. Aun así le intente ayudar lo mas que pude pero después de un par de horas, uno se va cansando de ser el blanco de Brutilda.
Recorrimos una larga distancia hasta encontrar un pequeño lago, el lago tenía cientos de peces los cuales atrapamos gracias a Brutilda. Si como lo dije Brutilda tiene un don para atrapar a decenas de peces en cuestión de minutos. ¿Cómo lo hará? Asamos los pescados en una pequeña fogata que encendí, nos sentamos a comerlos mientras disfrutábamos de un lindo paisaje. Los arboles tan verdes y maduros, los arbustos con diferentes frutos, el so anunciando el atardecer y los pájaros cantando alegremente sobre las ramas era un buen paisaje para observar mientras comíamos. Al punto en el que se empezaba a ocultar el sol decidimos retirarnos, desmontamos nuestro pequeño campamento y nos dirigimos a la academia para ver a los chicos.
Ellos estaban dándole de comer a sus dragones y se trajeron a Tormenta. La salude y le di de comer su cesta de pollo. Cuando los dragones terminaron de comer decidimos hacer una competencia de trucos.
Salimos disparados a unas montañas y empezamos a competir. El primero fue Patán, el cual solo hizo el ridículo que a mí me provoco gracia, luego salió Patapez, el le dio unas cuantas vueltas a la montaña y luego se paró a felicitar a Albóndiga por la gran velocidad en la que iban. Los siguientes fueron los gemelos, ellos habían perfeccionado su vuelo pero siempre cometían el mismo error al querer hacer la bola de fuego en el aire. Siempre terminaban con quemaduras leves esta vez tampoco fue la excepción. Continuo Eret con Rompecraneos el ex dragón de Estoico, después de fallecer Hipo le ofreció a Eret a Rompecraneos. El obviamente acepto y pues lo entreno y al parecer no lo hace tan mal realmente se está esforzando. La última soy yo, Tormenta sale volando de la montaña y empieza a hacer unos giros realmente impresionantes, damos un pequeño recorrido a gran velocidad, ella lanza sus púas y terminamos con un giro hacia atrás. Hemos ganado
Todos regresamos a la academia al caer la noche, me despido de todos y me voy hacia mi hogar,
Llegue y comí con Tormenta afuera. Le di las buenas noches y me dirigí para mi casa pero Hedther me detiene.
---- Astrid espera, tengo que decirte algo---- Me iba a seguir de frente y la iba a ignorar pero me dice---- Es un mensaje de Hipo---- voltee para verla con un gesto de pocos amigo---- Me pidió que te dijera que mañana te quería ver temprano en la pradera de flores que está en la isla de Thor.
---Ok. Gracias por el aviso--- subí las escaleras de la entrada y cerré la puerta de golpe. Creo que le pegue pero eso es bueno. En lo que me preparaba para dormir empecé recordar lo que Gothi me había dicho. Será verdad que Hedther me haría daño. ¿Sería capaz de lastimarme? Supuestamente todo estaba bien con ella pero de todas formas será mejor no bajar la guardia.
Me acosté y me dispuse a dormir
A la mañana siguiente desperté, me vestí y salí a para ir a donde me dijo Hedther. Cuando llegue me baje de Tormenta y empecé a buscar a Hipo. Gritaba su nombre sin recibir alguna respuesta, subí por la pequeña montaña en donde había una gran pradera con flores, muchos pensarían que el lugar seria un lindo lugar para encontrarte con tu prometido, pero lo que encontré más bien lo que vi fue a Hipo y a Hedther besándose en la boca
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...