Capitulo 30: GRAN FINAL

7.4K 261 71
                                    

WOW HOY ES EL FINAL JEJEJE LOS QUERIA SORPRENDER DISFRUTEN

--- ¡Hipo ¡ESTOY EMBARAZADA---  

Grite a todo pulmón, si lo ocultaba probablemente mi vida sería un infierno, todos se quedaron en shock incluyendo a Hedther. Pero lo logre. Hipo se bajo completamente del dragón. Camino hacia mí. Más bien corrió hacia mí. Se acerco y me vio directo a los ojos.

--- Astrid. ¿Es verdad lo que me dices? Estas embarazada.

--- Si—se me rompió la voz al decir mi respuesta. Sentía que me ahogaba. Si no lo decía me hubiera muerto de dolor y angustia. El también como que empezó a llorar de felicidad para luego sorprenderme con un beso. Hedther al vernos. Nos empezó a gritar estaba llena de ira.

--- Que hiciste. Te die que si decías algo. Mataría a tu estúpido hijo. Hipo te pude haber hecho muy feliz. Te hubiera dado una familia. Pero tú lo pediste ahora paga las consecuencias.

Hizo un silbido. Que al momento de hacerlo varios dragones se empezaron  a acercar. Los dragones tenían  jinetes. También había barcos. En uno de ellos estaba Drago Manodura. Hipo al verlo empezó a dar órdenes de combate. El cielo se lleno de dragones. Valka se acerco a mí con un cuchillo. Me dedico una sonrisa y me dijo.

--- Esta Hermoso el vestido. Lástima que tendremos que cortarlo--- tomo el cuchillo y corto mi vestido para que se transformara de largo a chico me permitía mayor flexibilidad. Luego llame a Tormenta. Me subí en ella y empezó la batalla. Todos estuvieron lanzando bolas de fuego hacia el barco mientras que Drago solo reía. Me reuní de nuevo con Hipo.  El me dijo que retrocediera porque era muy peligroso. Pero como soy muy terca lo desobedecí.

--- Astrid por favor vete no quiero que te pase nada. Y menos ahora

--- No me pasara nada. Te lo prometo.

--- Ay no te voy a convencer ¿verdad?--- dijo frustrado

--- No—dije sonriendo triunfante nunca me puede llevar la contra, porque soy tan terca

--- Bueno. Chimuelo bolas de plasma--- Chimuelo obedeció y lanzo bolas de plasma por todo el barco. Yo también le di órdenes a Tormenta para que disparara. Con el paso de los minutos todo el cielo se lleno de humo lo que no daba mucha visión del lugar.  

Justo cuando creí que Hedther había desaparecido por completo. Apareció de la nada poniéndose de frente hacia Hipo.

--- Ay mi querido Hipo. Preferiste a Astrid. Bueno ahora paga las consecuencias por haberme rechazado--- saco una ballesta y nos apunto a los dos--- quieren estar juntos. Morirán juntos--- estuvo a nada de dispararnos de no haber sido por Drago que detuvo a Hedther.

--- Espera yo mato a Hipo. La chica es toda tuya

--- ¡No¡. Ellos me la pagaran.--- Drago empezó a batallar con Hedther por la ballesta. Hedther empujo a su padre y nos apunto de nuevo.---- Es su fin malditos. Paguen por todo lo que me han hecho jamás serán una familia feliz--- lanzo dos flechas hacia nosotros. Cerré los ojos pero Chimuelo y Tormenta con un disparo, cambiaron el rumbo de las flechas haciendo que quien las recibiera fuera Drago. El solo cayó de su dragón. Muerto.

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora