Capitulo 12: Viaje

6K 265 7
                                    

--- Astrid déjame explicarte por favor. Yo te amo--- me tomo por los hombros para tratar agarrarme y acercarme a él.

--- No es cierto es mentira lo que me dices Hipo. Si tú me amaras de verdad no te besarías con Hedther.--- Mi corazón me estaba doliendo nunca nadie me ha hecho sentir tan mal--- Vete por  favor y déjame en paz.

--- No, jamás te voy a dejar y menos ahora que estamos comprometidos--- Hizo un intento por agarrarme de la cintura pero lo empuje con brusquedad.

--- Mas  bien estábamos comprometidos. Ahora ya no vete de aquí de seguro Hedther te quiere besar.  Vete de mi vida y no vuelvas.

---- No me puedes dejar, yo te amo y nos vamos a casar---- Me volvió a jalar hacia él y me beso. No me pude jalar me había agarrado fuerte y no me quedo más remedio que acceder .Después de unos segundos me soltó--- Por favor no me digas que no nos vamos a casar. Yo te amo con toda mi alma, desde que teníamos 9 años.

--- Si tanto me quieres déjame estar sola por hoy después lo pensare pero por lo mientras vete. Ahora

--- Esta bien, solo porque tú me lo pides pero no olvides que  te amo—se subió en Chimuelo y se fue mientras que yo solo lo observaba desde el marco de mi puerta.

 Cerré la puerta, subí de dos en dos las escalera, y me dirigí a mi habitación ahí, tome una bolsa, la  llene de ropa. No tenia la menor idea de que estaba haciendo de lo único de lo que era consciente es que no soportaba la idea de estar en mi casa,  llame a Tormenta y sin pensármelo le ordene que saliéramos de Berk a toda velocidad.

 Llegamos a un bosque, y en el, encontramos una cueva muy espaciosa y cálida, decidí montar un campamento,  me sentía mal por dejar Berk, pero siento que es necesario lo ocurrido hace menos de 24 horas me hizo mucho daño, y necesitaba pensar, sola, sin la necesidad de ver a Hipo a la cara ni ver como era que estaba con Hedther, no estaba huyendo de ellos, no soy una cobarde, pero lo que ha pasado me dejo mucho para pensar, y pensar que hace días estaba tan tranquila viendo los últimos preparativos para mi boda, sin saber lo que pasaría. 

Aun no soy capaz de tragarme toda esa ridícula historia que Hipo me conto, se que le gustaba Hedther, se notaba en su mirada, pero pensé que cuando ella se fuera todo volvería a la normalidad y paso, hasta que regreso.   

También esta lo que me conto Gothi, tal vez esta era su forma de dañarme y vaya que me dolió ahora la pregunta era ¿porque?  hasta ahora creo que no le hice absolutamente nada, además de haberla golpeado hace cinco años atrás, pero todo había quedado bien entre nosotras, no lose. Son esas cosas que tengo que pensar.


Llame a un terrible terror, saque una hoja y un pedazo de carbón de mis bolsillos y comencé a escribir


Hipo, me fui de Berk, para poder pensar mejor, tal vez deberías hacer lo mismo, y así decidas con quien quieres estar. No intentes buscarme

                                                                                      Astrid Hofferson


Me fui volando lejos con Tormenta antes de soltar al dragón, no soy tan estúpida como para soltarlo en donde me encontraba, eso les daría pistas de mi ubicación y ciertamente no quería que me encontraran



A pesar de todo tampoco quería preocuparlo, por mas que lo detestara

***

Han pasado dos semanas desde que me fui de Berk, y en todo ese tiempo no he podido aclarar del todo mi vida, en estos momentos me encontraba jugando con Tormenta y una rama. Un gran rugido de dragón lo que nos puso alerta a las dos. Me asomo desde el acantilado en el que nos encontrábamos,  lo primero que veo es un barco, que no lleva escudo de una isla, se me hace demasiado raro, tomo mis binoculares del compartimiento de Tormenta, mientas sigilosamente espió el barco, un gran escaldaron se hallaba dentro del barco, claramente se veía deshidratado debido a que sus escamas se tornaban color gris, pero eso no fue lo que mas me sorprendió, lo que me dejo sin habla fue ver a Drago Manodura

La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora