No pude a completar la frase porque entro un invitado no grato. Hedther entro por la puerta, empezó a aplaudir y sonreír maléficamente.
--- Bravo ¡deberás que hermoso discurso Astrid ¡--- Me coloque en posición de ataque. Hipo se levanto de la mesa con cara de asombro
--- ¿Qué haces aquí Hedther?
--- Que no puedo venir a visitar a mi amado---- estaba a nada de golpearla, pero Hipo me agarro de la cintura para que no la lastimara.
--- No me vuelvas a llamar así--- Hedther se empezó a reír con incredulidad como si le hubieran dicho la cosa más estúpida de este mundo.
--- ¿Por qué no? Si yo te amo.--- dijo poniendo cara de puchero. Agh como la odio
--- Pero yo a ti no. Que no ves que estas interrumpiendo mi boda.
--- Perdón. Yo solo venia a hacer esto--- se acerco hacia nosotros y como me tomo desprevenida. De un empujón me tiro al suelo. Y antes de que pudiera defenderme me quede congelada al ver como Hedther besaba a Hipo. Los invitados solo se quedaban mirando, seguí congelada por unos minutos hasta que reaccione y mi impulso fue salir corriendo. Abrí la puerta y sin mirar atrás salí del lugar, corrí lo más rápido que pude hasta que Brutilda y Patapez me alcanzaron.
--- Astrid espera ¡--- Brutilda fue la primera en alcanzarme mientras que Patapez se quedo metros atrás para calmar su respiración. --- Astrid ¿Qué fue lo que paso?--- le hice una mirada de incredulidad como si no supiera lo que paso---- Ok. Mala pregunta. Oye tranquila Hipo no lo hizo a propósito, fue Hedther. Y cuando saliste corriendo no viste lo que paso. Bueno en realidad nosotros tampoco ya que salimos detrás de ti, pero no pasara nada.
--- Brutilda tiene razón no te preocupes todo saldrá bien--- estaba harta por lo que paso y que me intentaran consolar. Primero fue el problema de su llegada, luego Drago, y ahora esto. Acabo con todo estaba nada de decirle algo importante a Hipo y ella interviene.
--- ¡Quieren que me calme. Pues no me voy a calmar iba a decirle algo muy importante a Hipo ¡¡y llega Hedther a arruinarlo todo ¡--- por estar tan molesta no pude evitar que se me saliera una lagrima junto con un grito ahogado. Esto me esta colmano la paciencia a mas no poder. Siento como me hierve la sangre, pero lo mejor sera que me calme no le voy a dar el gusto de verme asi. Entonces llega Brutacio diciendo tonterías.
--- Oigan chicos tienen que volver. Allá adentro las cosas están que arden
--- Brutacio cállate. No ves que estamos tratando de calmar a Astrid.
--- No ¡Brutacio tiene razón es mejor volver. Ya estoy mejor--- nos fuimos los cuatro de nuevo al gran salón en donde Hedther estaba discutiendo con Hipo.
--- Hedther por favor vete de aquí.
--- No me voy. Yo me voy a quedar aquí hasta que aceptes quedarte conmigo.
--- Jamás.--- de pronto Hipo me voy e ignoro Hedther y salió corriendo hacia donde estaba--- Astrid ¿estás bien?
--- No mucho--- me abrazo hasta que Hedther nos separo y empezó a gritar
--- Te debiste quedar conmigo. Te hubiera hecho muy feliz. Pero preferiste a ella. Ahora prepárate para pagar. ¡Ahora ¡--- el Gran salón se empezó a llenar de vikingos que no eran de Berk y empezaron a rodear a todos los invitados. Hipo empezó a dar órdenes de combate mientras que yo llamaba a Tormenta. Me subí en ella e Hipo en Chimuelo. Esta vez Hedther no tenía oportunidad. O eso creía yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
holis chicos, de seguro me quieren matar jejeje pero bueno es todo por hoy.
tambien quiero pedirles un momento de silencio por Melany arcia. ella fue una hermosa directioner que se suicido a causa del bullyng. Un pequeño angelito de nosotras las directioners. Descanze en paz
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...