--- Vámonos. De seguro ya nos están esperando.
Subo en ella y partimos
Al llegar a la puerta de la casa de la madre de Hipo respiro hondo y toco la puerta--- Hola Astrid, pasa--- voy pasando y me percato de que ella está aquí.
--- ¿Que haces aquí Hedther?--- le digo con una brusquedad tanto que Hipo y Valka se me quedan viendo
--- Quería acompañarnos para ver los preparativos--- contesta Hipo por ella. Mi ira es tanta que me doy la vuelta fingiendo que no me siento bien así que salgo de la casa y me voy. Hasta que alguien me detiene y me intento soltar pero no lo consigo. Hipo se fortaleció con el paso del tiempo y aun así soy incapaz de lastimarlo así que no puedo defenderme de él.
--- Astrid, estas bien te he notado muy rara--- me voltea para que lo vea a los ojos---- Sabes que puedes contar conmigo porque yo te quiero---Me rodea con sus brazos y me abraza. Me suelto segundos después.
--- Estoy bien--- ¨mentirosa¨ me dijo una voz
--- Yo creo que no estas bien, ¿me puedes decir que es lo que te ocurre?
--- No lo se, solo no estoy del todo contenta en que Hedther este aquí-- dije un tanto avergonzada
---- MMM ya veo que te ocurre
--- ¿A si?
---- Si, Tormenta no te importa si me la llevo por un momento--- entonces le dice a Chimuelo que nos lleve a la colina del bosque en el que estuve hace un par de horas. Como estaba a punto de anochecer Chimuelo nos llevo a un viaje por las nubes igual hace 5 años. Los colores eran hermosos. Todos provocaban una tranquilidad enorme. El rosa iba desapareciendo y se tornaba en color naranja. Siento un gran alivio al estar en los cielos con Hipo. Después de lo que paso con respecto a las pesadillas esto era lo que necesitaba para tranquilizare. Saber que todo lo que paso solo fue un mal sueño. Cuando anocheció completamente bajamos al bosque.
---- ¿y te gusto el paseo?--- me pregunta mientras me levanta la barbilla ya que tenia la mirada hacia abajo
--- Claro que si, hiciste lo mismo cuando conocí a Chimuelo creo que desde ese entonces me comenzaste a gustar--- mentí, estaba enamorada de Hipo desde hace mas de 10 años solo que no lo admitiría tan fácilmente
--- yo ya te quería desde ese entonces--- ay no arruino el momento me hizo sentir tan mal que lo noto pero para que no lo terminara de arruinar hice lo único que se me vino a la cabeza le golpe el brazo
--- Esto es por raptarme----- no pudo evitar sonreír aun que con dolor por el golpe de ahí lo bese con cariño en los labios que yo tanto adoraba, hasta que terminamos le digo en tono dulce--- y esto por todo lo demás--- no pude evitar soltar una risa con una sonrisa.
--- Deberíamos irnos, ya es tarde y mañana voy a estar ocupado
--- está bien--- nos subimos en Chimuelo y yo me quede atrás de el hasta que me gano el sueño y me quede dormida abrazada a su espalda.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hasta aqui el capitulo espero que les guste porfa comenten o denle a la estrellita bye
ESTÁS LEYENDO
La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid)terminada
FanfictionLa historia se narra unos cuantos meses después de que Hipo derrotara a Drago, y lo nombraran Jefe, así como a Chimuelo el alfa de los dragones. Todo parece estar tranquilo y los aldeanos no pueden estar mas que felices, pues pronto se llevara a ca...