Hoseok estaba feliz de la vida cuidando a los hijos de sus hyungs. Los nenes de Taehyung ya tenían cuatro años y la nena de Yoongi un año y medio por lo que era muy pequeña y dulce. Los nenes jugaban en la alfombra con su cachorro y él tenía en sus brazos a la niña mientras le hacía caras chistosas y ella reía sonoramente.
Ya eran las ocho de la noche y los mayores estaban preparando la comida para despedir el año. Y él estaba esperando a sus amigos para saludarles y darles unos regalos que trajo de Japón, el último país en el que estuvo. El timbre sonó y casi corriendo fue a abrir la puerta, sonrió al ver a sus seis amigos y el novio de Yugyeom con grandes sonrisas.
-¿Cuándo diste a luz, Hoseok?- los otros ríen.
-No seas idiota, Jae. Pasen todos, es genial tenerlos en mi casa luego de tanto tiempo.
SungJin toma a la nena en brazos y Hoseok empieza a abrazar a sus amigos con fuerza. Abraza a Jinyoung y luego a Yugyeom y luego se dirigen a la sala donde los gemelos jugaban. DoWoon y Kang se acercan a ellos y empiezan a jugar como si fueran niños y se encontraran con sus amigos de toda la vida.
-Es genial verles, chicos. Ha pasado un tiempo. Y quiero agradecerles por estar esta noche aquí y acompañarme como la familia que son para mí.
-Ya sabes que nunca vamos a dejarte, Hobi- el mencionado se acerca a SungJin y toma a la bebé de nuevo.
-Los demás están en la cabaña.
-¿En esa que construyeron para hacer las celebraciones?
-En la misma, Jay. Nos esperan allí- Hoseok sonríe y abrigando a la nena y sus amigos a los niños salen de la casa grande para caminar por el jardín lleno de nieve. Camina un poco más hasta que llegan a la dichosa cabaña que estaba alumbrada, llena de música y bulla de su familia.
-Hoy quiero bailar hasta decir basta- habla Jay y los demás aceptan.
-Hoy vamos a celebrar en grande, chicos- Hoseok abre la puerta y entra junto a sus amigos. –Ya están aquí.
-¡Papá!- los gemelos gritan y salen corriendo hacia Taehyung y su esposa.
-Bienvenidos. Espero que disfruten esta última noche de este año. Es genial tenerlos aquí.
-Gracias por su invitación- los invitados hacen una reverencia y luego se acomodan en la sala. Hoseok se acerca a Namjoon con la niña en brazos y él le sonríe con ternura.
-Te ves hermoso con un bebé. Creo que deberíamos acelerar el papeleo para adoptar, sunshine- dice en bajo para que nadie más escuche. Hoseok le mira sorprendido y con entusiasmo asiente.
-Podríamos hacerlo, quiero formar una familia contigo, no importa cuándo, pero si es contigo estoy preparado para todo- Namjoon se agacha un poco y besa aquellos rojos labios.
-¡No con mi hija entre ustedes!- todos ríen por el grito de Yoongi.
-Ahora es mi hija, hyung- dice Hoseok mientras le mira.
-Dile eso a la madre, Hobi. Si ella acepta no es problema para mí.
-Voy a decirle que estás dispuesto a regalar a su hija. No va a estar feliz de escuchar eso.
Yoongi entrecierra sus ojos y a paso rápido se acerca a su hija y la toma en brazos. Hoseok ríe por su actuar y dándole un beso a Namjoon fue a la sala donde sus amigos estaban allí.
-¿Cómo has estado, Jinyoung?- pregunta al novio de su mejor amigo y él le sonríe.
-Un poco nervioso porque no conozco a muchos aquí y tengo miedo de cometer errores.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanfictionHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...