-Papá... ¿puedo salir con mis amigos?- Hoseok entra a la oficina de su padre vestido con un saco celeste una talla más grande que él, un pantalón flojo hasta las rodillas, pareciendo un pequeño niño lleno de inocencia.
-¿Con quiénes?- Miró a su hijo de pies a cabeza, tan inocente como siempre.
-Con WonPil, SungJin, Jae, DoWoon, Kang, mis amigos de toda la vida. Vamos a casa de Won, a ver unas pelis.- Hizo una carita muy linda para que le dejara ir.
-Ve, pero no llegues muy tarde, hoy a las 11 voy al aeropuerto, llegan visitas, tú no los conoces, pero son futuros socios míos y mejores amigos de la infancia.-
-Gracias pa, estoy aquí a las 11, le digo a Do que me venga a dejar en su carro.- Le dio una sonrisa de esas que alegran la vida a cualquiera, y salió de la oficina de su padre.
-Él es mi mayor tesoro, el mejor recuerdo y prueba de un amor verdadero...- dijo Seung a la nada, recordando cosas de su pasado.
(...)
Hoseok tomó sus cosas ya guardadas en su mochila, un cambio de ropa, dinero, celular, maquillaje, y salió de su casa directo al carro de Sung.
-No tardaste tanto, Ho...- Habló Jae mientras chocaba las manos con el menor de todos.
-Ya tenía las cosas listas, vamos rápido chicos, papá está viendo por la ventana.-
-A tus órdenes, pequeña hadita.- dijo Sung y se alejó de la casa.
Hoseok abrió su mochila y comenzó a sacar su cambio de ropa, se comenzó a sacar su polera delante de todos, para los demás ya era costumbre eso, así que no era nada de qué sorprenderse.
Se puso una camisa pegada al cuerpo, que en su estampado decía "Fuck you, is my life. I'm your king".
Comenzó a sacarse sus pantalones cortos y cuando miró a Jae, este le veía con una gran sonrisa.
-Hobi, tus piernas estás más firmes, bailar sí que te hace muy bien.- comentó este alegre.
-Gracias, aunque no solo es por eso, salgo a correr por las mañanas.- terminó de ponerse un pantalón negro ajustado, que le formaba toda su esbelta figura, se puso sus zapatos.
-Hemos llegado.- avisó SungJin. Cuando miraron por la ventana sus ojos se iluminaron.
-Esta si es una fiesta.- dijo Hoseok mientras bajaba del carro. Se suponía que los chicos iban a ir a casa de WonPil, ese era lo que le dijo a su padre. Pero ahora estaban en la casa de Jackson, en una fiesta inmensa, llena de chicos universitarios.
-¡Es hora de disfrutar chicos! No se separen, tenemos hasta las 11, son las 8.- gritó entusiasmado DoWoon.
-Es hora de dominar el mundo.- habló Hoseok con una sonrisa que demostraba su poder de seducción.
Los chicos formaron una fila y fueron entrando a la casa, adentro estaba muy caliente, lleno de personas bailando, riendo, besándose, jugando, de todo un poco. Las miradas no se hicieron esperar, los seis chicos llamaban la atención con sus ropas ajustadas, dejando poco a la imaginación.
-Vamos a coger...- los chicos miraron a Hoseok.- Una cerveza...- todos rieron por el doble sentido del mensaje.
-¿Tan necesitado estás?- bromeó Jae.
-Es para entrar en calor, necesito hablar con Yugyeom. Me esperaba hoy, tengo algunos asuntos que arreglar con él.- movió las cejas de arriba hacia abajo, su cara lo decía todo. Iba a más que hablar.
-No demores tanto, vamos a esperarte en este mismo lugar a las 10:30.-
-Gracias chicos, los veo en unas horas.- Hoseok fue hacia la barra primero y tomó un vaso de cerveza. Caminó por toda la casa en busca de Yugyeom.
De repente alguien tapó sus ojos y se asustó un poco.- Hola Hobi, esperé mucho por ti.- sacó las manos de sus ojos y cuando se dio vuelta, vio a Yugyeom con una sonrisa.
-Me asustaste.- habló Hoseok.- Estaba buscándote desde hace un rato.- se acercó a Yugyeom y lo besó en la boca apasionadamente.
-Qué buen acompañante tienes hoy Hoseok. Ahora entiendo por qué no aceptaste venir conmigo.-
-Lo siento Zelo, ya tenía planes, para otra será.- le dio un beso justo en la mejilla, tomó a Yugyeom de la mano y lo llevó a la pista de baile, o mejor dicho, a la sala.
Hoseok pasó sus manos por el cuello del más alto y ambos comenzaron a bailar, la música era para bailarla de manera muy pegada a tu pareja. Y Hoseok era un experto en eso.
Los movimientos que hacía Hoseok era el gran ejemplo de que en la cama sería un experto. Movimientos sensuales que atraían la mirada de muchos, la mayoría veía su gran trasero bien formado. Yugyeom le dio lo vuelta y pegó su pecho a la espalda de Hoseok.
-Hoy estás más necesitado que nunca.- Hoseok sonrió cuando Yugyeom lo apegó más a su cuerpo y pudo sentir algo rozando entre su trasero.
-Hace dos semanas no nos vemos, me tienes abandonado.- se dio la vuelta nuevamente, pero con un puchero demostrando que estaba molesto. Yugyeom no se contuvo más y lo besó fogosamente.
Hoseok amaba ser el centro de atención, que las personas se pelearan por estar con él. Tener a varios detrás de sí. Amaba todo eso. Se separaron para verse, y Hoseok, le dio una gran sonrisa a su mejor amigo.
-Vamos a tomar algo, después de bailar más y conversar con unos amigos podemos ir a mi casa.- propuso Hoseok.
-¿Tu papá no está allí? Recuerdo haber visto las noticias de su llegada al país.- preguntó mientras se dirigían a la cocina que servía como barra de bebidas.
-Está en casa, pero va a ir a ver a unos amigos, entramos y vamos directo a mi cuarto.- dijo Hoseok mientras agarraba un vaso de cerveza mezclado con otras bebidas alcohólicas, se lo tomó de un solo.
-Con tal de estar juntos no me importa dónde sea.-
-¿Vamos en tu carro? SungJin me trajo, puedo decirle que se vaya.- Hoseok tomó un tercer vaso de esa bebida, tenía experiencia bebiendo, pero ya estaba mareado.
-Está bien cariño, ahora deja de tomar, no vas a disfrutar nada si sigues tomando así. Vamos a bailar.- lo tomó de la mano y le llevó a bailar.
(...)
Ya eran las 11 de la noche y Hoseok llegaba en el carro de su amigo, no estaba borracho ni nada por el estilo, con todo el tiempo que estuvo bailando se le bajó el alcohol de la cabeza.
Ambos bajaron del carro y se dirigieron a la puerta de la gran casa de Hoseok. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Yugyeom sin aguantar más, comenzó a besarlo desenfrenadamente, lo empujó hacia adentro sin separarse ni un segundo, cerró la puerta con un pie.
Siguieron avanzando, Yugyeom cargó a Hoseok y este, enrolló sus pies en su cintura, llegaron a la entrada de la sala aun besándose.- ¡Hoseok!- ambos se congelaron por el grito, estaban jodidos.
==================================
-Andy♥❣
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanfictionHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...