Narra Hoseok
Para ser sincero tenía un poco de miedo cuando nos estacionamos frente a mi casa, esperaba que no les haya hecho enojar mucho. Pero en serio estaba muy frustrado por no haber tenido sexo y tenía esa necesidad de hacerlo y complacer mi apetito sexual.
Bajamos del auto y yo salí corriendo hacia la casa con una velocidad increíble y subí las gradas casi cayéndome mientras ignoraba sus gritos y amenazas. Corrí hasta llegar a mi cuarto y cerrar la puerta con seguro. Suspiré cansado y con mi respiración a tope, fui al baño y tomé una ducha con agua caliente y mi cuerpo lo agradeció.
Cuando salí del baño con solo una toalla en mis hombros casi me da un infarto al ver que los seis estaban parados en medio de mi cuarto. Me envolví la toalla en mi cintura y les miré enojado.
-¿Por qué están aquí y cómo entraron?
-Hay llaves y supongo que ya sabes el porqué. Hiciste todo lo que te prohibimos hacer y te dijimos que habría castigos- dice Yoongi.
-No son mi padre, no pueden mandar sobre mi vida. Así que ahora salgan, no quiero que mi noche se arruine más.
-Tú arruinaste la nuestra. Y tenemos el control aquí, tu padre nos confió tu seguridad. ¿No sabes el peligro en el que te pusiste hoy?- miro a Jin fijamente y luego agito mi cabeza en negación.
-Si no conocen las fiestas a las que voy no opinen. Nadie se atrevería a hacerme daño. Lo único peligroso allí eran los chicos universitarios con un buen cuerpo.
-Nos importa una mierda. Te lo advertimos. Kook y Tae- Namjoon les mira y luego ellos están sosteniendo cada uno de mis brazos, mientras me arrastran hacia la cama.
-¡Suéltenme ahora maldita sea!- grito porque no están siendo delicados y luego me empujan contra la cama y sostienen mis manos contra el colchón. Cuando iba a patalear Jimin y Yoongi sostuvieron mis pies con fuerza.
-Dijiste que arruinamos tu noche- veo a Namjoon mientras se acerca con Jin. –Y tal vez sea porque interrumpimos tu casi trío y te quedaste con ganas de sexo. Nosotros vamos a darte todo el placer que quieras si te mantienes dentro de esta casa y nos haces caso.
-Ustedes solo fueron una picazón que ya pasó. No quiero sexo con ustedes así que ahora suéltenme- miro a Taehyung que está a mi derecha mientras sostiene mi brazo.
-Solo te ofrecí el maravilloso sexo con nosotros para que no te mueras por abstinencia porque no vas a volver a acostarte con nadie más. No vas a fumar, tomar ni mucho menos drogarte. Vamos a rehabilitarte.
Maldita sea, no me van a obligar a dejar lo que me gusta. Namjoon no dice nada con sentido, ellos no me van a prohibir nada.
-Vamos a ver si logran algo. Ya sea en el colegio, en mi cuarto o en el maldito cine, voy a acostarme con quien se me plazca. No van a poder estar siempre vigilando, en el momento menos pensado ya estaré gimiendo de placer en brazos de otro.
Se quedan en silencio y es como una lucha ganada. Suspiro y cierro mis ojos para ignorarlos y hacerles saber que no me importa en nada su presencia. Eso hasta que alguien tapa mi boca y quitan la toalla de mi zona pélvica. Eso me sorprende mucho y alzo mi cabeza para ver quien lo hizo, pero la mano en mi boca me presiona con fuerza en la cama.
Maldita sea, amaba esto que estaba pasando, pero mi orgullo y ego no eran para nada débiles. Iba a luchar para que no notaran mis reacciones de deseo. Sentí unas grandes manos rodear mi pene y mi piel se erizó. Tenía a seis hombres viendo todo esto y eso me excitaba más.
Me removí con fuerza pero ellos apretaron más el agarre y eso me dolió, miré a Namjoon que estaba mirando mi rostro. Su sonrisa indicaba que estaba disfrutando el verme así. Su grande mano cubría mi boca y lo estaba amando.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanficHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...