Cuando nos sentamos decido hablar sobre el pequeño problema. –Lo siento por lo de hace un momento. Todo comenzó con el beso que nos dimos en la piscina, tuve que decirle a papá que eras mi novia. Y papá no sabe que me gustan los hombres o que ya he tenido contacto con un montón de chicos.
-Entonces ese chico alto del que habló tu hyung ¿sí era tu novio?
-Sí, era Chanyeol pero hubo muchos problemas con él, me engañó, me trató mal, me humilló y decidí terminar con él. Después de todo no era la persona que en verdad me gusta. Fue un tiempo largo, dolió pero le puse fin. Y en verdad era uno de mis mejores amigos.
-¿Qué fue lo que te hizo?- pregunta Yugy y le sonrío con tristeza al recordar todo.
-Al principio fue todo muy bonito, llegué a sentir algo lindo por él, pero cuando pasaron los días fue cambiando y supe que me engañó, le perdoné porque me juró con lágrimas en sus ojos que no fue porque quiso. Luego de un tiempo me presentó a unos amigos y me humilló de la peor manera delante de ellos, dijo que le abría las piernas cuando él quería sin poner pero. Estaba tan engañado sobre mis sentimientos que pensé que fue por celos. Pero le puse un pare cuando una vez me tomó del brazo muy fuerte y me tiró al piso en una discoteca. Me dejó marca, pero yo lo dejé a él esa misma noche.
-Maldito Chanyeol, nunca supe que te hizo eso. Le hubiese partido la cara en ese momento- Yugyeom luce tan enojado que me da un poco de miedo.
-El tiempo ya pasó, no pienso volver a ser su amigo, pero le perdono todo lo que me hizo.
-Yo a la primera me hubiese ido lejos de ese tipo- Sana me mira y yo rio.
-No puedes hacer eso cuando hay un cruce de sentimientos. Él me dio el cariño que quise recibir de otra persona y me hice dependiente a eso.
-Ahora que lo pienso, siempre hubo alguien que se llevó tu corazón, pero nunca lo dijiste. Solamente callaste todo eso y ahora me pregunto quién es esa persona.
-Alguien que ya tiene su amor y es imposible que me mire de esa manera. Odio tanto esto.
-El amor es pura mierda. Por eso no espero nada cuando tengo algún novio, sé que al final eso se va a acabar y que va a doler como la mierda- dice Sana y asiento con seguridad
-Así es, no es más que exponer tu corazón y que lo dañen. Si amas a alguien, él no te ama o ya tiene a alguien más- Yugyeom luce triste cuando lo dice y me levanto de mi silla para sentarme en su regazo y abrazarle.
-Mi niño está triste. Alguien le rompió el corazón.
-Así es, y no puedo hacer nada para que me vea de otra manera. Soy un estúpido.
-¡No vamos a deprimirnos! Vamos a dar una vuelta y comer helado.
-¡Vamos!- grito y salimos de la oficina hacia el ascensor. Era hora de alegrar el corazón.
(...)
Precaución, contenido +18.
No sé cómo llegué a estar en esta situación pero no me quejo. Fui a buscar a Jimin Hyung a su habitación por ayuda con una encuesta y ahora estoy en su cama sin camiseta mientras me besa el cuello. Ya era muy tarde por lo que nadie estaba rondando por la casa y se me ocurre entrar a un cuarto con un hombre que me quiere follar desde hace semanas atrás.
Gimo bajito cuando toma con su boca mi pezón y lo chupa para luego morderlo suavemente mientras su otra mano presiona mi pene. Se aleja con una sonrisa y me saca mi pantalón de pijama y bóxer con lentitud mientras me mira sin pudor.
-¿Te gusta mi cuerpo?- pregunto cuando se saca su camisa y pantalón. Su cuerpo en una maldita obra de arte y su tatuaje se lleva totalmente mi atención.
-Me encanta. Ha sido mucho tiempo el que he querido tenerte así. El solo imaginarme que es mocoso te tiene cada que quiere me enoja en un grado enfermizo. No puedo creer que ahora por fin sea mi turno.
-Puedes tenerme cuando quieras, hyung. Solo dímelo y estaré sobre ti dándote placer mientras nos escondemos de todos y disfrutamos cada segundo juntos.
Jimin se queda quieto y sé que mis palabras lo han cautivado. Veo ese bulto en su bóxer y ya quiero tenerlo dentro de mí. Amo que tengan celos de mí con otra persona porque es ahí cuando sé que me desean y odian el no poder tenerme como quieren.
Jimin toma mis pantorrillas y las lleva a sus hombros y se apega a mi pecho dejándome en una posición muy comprometedora. Pone dos dedos en mi boca y comienzo a chuparlos como si fueran un dulce mientras se frota contra mi entrada. Siento la tela de su bóxer y solo quiero que esta desaparezca para poder sentirlo a él, su calor y humedad.
Saca sus dedos y los lleva a mi entrada y los mete lentamente sacándome un quejido. Comienza a moverlos y jugar con ellos mientras me muerdo los labios para no gemir alto y que nos escuchen mis padres. Estaría jodido de por vida y no de la manera que quiero.
-Me gusta que seas silencioso aunque quieras gritar por el placer- golpea en mi punto erógeno y llevo una mano a mi boca para callar el grito que iba a salir. Mis piernas bajan cuando él se aleja para sacarse su bóxer y luego enrollo mis piernas en su cintura y lo halo para que quede su rostro cerca del mío.
-Hyung, quiero que entres ahora- le ordeno y solo sonríe. Siento como posiciona su gran miembro y lo mete suavemente pero lo presiono con mis pies y se hunde con fuerza hasta el fondo. Muerdo mis labios para que mis gemidos no salgan. Comienza a salir y se mete con fuerza lo que me hace coger una almohada cercana y la muerdo para callarme porque no iba a poder contenerme.
Sus embestidas cada vez son más fuertes y golpean mi punto dulce sin compasión. Siento algo húmedo en mi pezón derecho, no puedo hacer mucho más que tomarle de sus cabellos y presionarlo más, me muerde y yo lo hago con la almohada que ya está cubierta de saliva.
Se aleja para besar mi cuello y aumenta sus movimientos pélvicos y me sorprende cuando toma mi pene en su mano y comienza a masturbarlo. Arqueo mi espalda y me aferro a la sábana. No se detiene y es demasiado para mi cuerpo que me corro en su mano y muerdo más fuerte la almohada que está sobre mi cara. –Aprietas de maravilla, Ho. Pareces un virgen en su primera vez. Voy a correrme si sigues presionando así.
Quito la almohada de mi cara y siento el frío del cuarto. Jimin me mira a la cara sin detenerse y me analiza, no sé cómo me veo, pero creo que me veo sexy porque ya me he visto en el espejo mientras lo hago. Tengo una cara erótica cuando tengo sexo y eso les gusta a mis acompañantes de cama.
-Quiero tomarle una foto a tu cara en este momento. Eres jodidamente caliente, bebé- Jimin sonríe y se presiona con fuerza a mi pecho cuando su orgasmo llega. Me llena con su semen y as ahí que caigo en cuenta que no usamos protección. Espero que él no tenga ninguna enfermedad.
-Dime que no tienes ninguna enfermedad, por favor- le digo cuando muerde mi pecho suavemente.
-Claro que no, soy muy cuidadoso con esto, pero tú logras sacar mi paciencia muy lejos.
-Debo irme a mi cuarto- digo y él asiente. Sale despacio y me estremezco por la sensación de me da. Me visto con cuidado y cojo mi laptop del piso. –Ya lo sabes, hyung. Puedes tenerme cuando quieras.
Salgo de la habitación caminando lento porque me duele el trasero y camino por el pasillo y curvo a la derecha para irme a mi cuarto. Y en serio yo fui por ayuda, pero salí follado y muy contento. Ojalá papá no quiere llevarme mañana a su trabajo porque sé que me va a doler más que ahora.
Tres días más y entraré a clases de nuevo, lo que significa que me va a quitar tiempo y que no voy a poder hacer mucho entre semana, peor ahora que tengo a mis padre juntos y que quieren que convivamos juntos para así recuperar el tiempo perdido.
Llego a mi cuarto y voy al baño para darme una ducha y sacar los fluidos que se quedaron en mi cuerpo. No voy a dormir con eso sobre y dentro de mi cuerpo. Ahora falta solo Taehyung y podré concluir con mis hyungs. A no ser que ellos quieran más y esto dure hasta que me vaya.
Fin escena +18
-Andy
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanfictionHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...