Decidieron ir en dos autos ya que no era conveniente ir en uno solo. Hoseok no mentía cuando les dijo que era una fiesta al otro lado de la ciudad. Pero eso no se iba a quedar así, le habían advertido y no había hecho caso ahora tenía que esperar al castigo que recibiría.
Cuarenta y cinco minutos después estuvieron bajando de los autos fuera de una gran casa llena de pubertos y universitarios. Era una casa vacacional con un buen patio gigante donde estaba lleno de chicos tomando y fumando.
-En mi tiempo esto era ilegal- dice Jin y los demás asienten.
-Entremos y busquemos al mocoso. Cuando lo hallen lo llevan a cualquiera de los dos autos y nos envían un mensaje. No importa lo que esté haciendo. Lo arrastran si es necesario- habla Namjoon y los seis se separan para esparcirse dentro de tanto joven. Llamaron mucho la atención por sus rostros y cuerpos por lo que sintieron manos apretar sus traseros.
Mientras ellos buscaban a Hoseok, él estaba de lo más tranquilo casi teniendo un trío en la piscina de la casa. Ya todos estaban lo suficientemente borrachos como para notar eso. Un tipo alto y musculoso pegaba su pecho a la espalda de Hoseok mientras que él besaba a una chica mientras se aferraba a su cintura.
El tipo universitario llevó sus manos al pequeño y redondo trasero de Hoseok. Luego llevó dos de sus dedos y los hundió en su pequeña entrada lo que le hizo gemir y apegar a la chica a su cuerpo. El agua estaba caliente y se sentía realmente excitante, los tres solo llevaban su ropa interior y por eso podían moverse con tranquilidad.
Hoseok hizo lo mismo, llevar sus dedos hacia la parte íntima de la chica y comenzar a masajear. Hoseok comenzó a gemir cuando el tipo alto comenzó amover sus dedos y llevó su cabeza hacia el hombro de la chica.
-Hoseok, sal en este momento- esa voz le congeló sus movimientos por un lapso corto y cuando alzó su cabeza y mirada vio a Taehyung y Namjoon parados en la orilla. <<¿Cómo mierda se enteraron que estaba acá?>> fue su primer pensamiento.
-Te estamos esperando demasiado- el tipo alto siguió en lo suyo mientras ahora besaba su cuello. Alejó a la chica un poco y no pudo evitar gemir cuando su acompañante le mordió el cuello y hundió más sus dos dedos.
-Maldita sea- <<Mierda, los odio. Estaba disfrutando tanto de esto>> Hoseok suspira y mira de mala gana a sus dos hyungs. -No voy a salir, pueden irse. Estoy muy ocupado en este momento por si no lo han notado.
-Nos vale una mierda. Sal ahora si no quieres un escándalo. Y tú, suelta al chico, maldita sea- dice Taehyung y Hoseok se aleja del chico con un gemido al sentirse vacío.
-Me tengo que ir. Pero ya tengo sus números así que encontrémonos otro día.
-Esperamos tu llamada o ya sabes dónde encontrarnos- Hoseok asiente y se acerca a besar al chico en los labios y luego a la chica.
Estira sus manos a sus hyungs y ellos con sus rostros muy serios le sacaron de la piscina. –Voy a buscar mi ropa, está adentro.
-Vamos contigo- dice Namjoon y Hoseok se enoja por eso.
-No son mis malditos padres. Me cagaron la noche así que ahora voy a buscar mi ropa sin ninguno de ustedes- Hoseok se zafa del agarre de ambos y va caminando enojado hacia la casa a buscar su ropa. Y con todo el enojo sobre su ser decidió que no se los iba a dejar fácil. Cogió un gran vaso de cerveza y comenzó a tomarlo y desplazarse entre la gente que estaba dentro.
Fue hasta la cocina y abrió el horno, allí vio su mochila con su ropa. Era una buena estrategia de guardar algo en una fiesta y que no se te pierda. Maldijo en bajo porque estaba caliente y quería sexo, quería una buena sesión de sexo. No vio a ninguno de sus amigos cerca y se escondió al ver que Jimin entraba a la cocina.
<<Eso significa que todos están aquí>> pensó mientras se sentaba en el frío piso e ignoraba el frío de su cuerpo. Sería más difícil escabullirse fuera y encontrar alguien que lo llevara a otro lugar para follar. A no ser que fuera al piso de arriba y se escondiera en el cuarto de su ex novio de tres días.
Y para aclarar, realmente no era su ex, solamente un chico con el que estuvo acostándose por tres días seguidos y sus amigos se burlaban diciéndole que era su novio ya que él le lloró cuando le dejó en claro que no eran nada.
Esperó a que Jimin saliera de la cocina y se deslizo fuera de allí para luego esconderse entre los cuerpos de las personas para llegar a las escaleras. Estaba ya tres gradas arriba cuando una mano le detuvo.
-Ni creas que te vas a escapar, nos vamos a casa- Hoseok se negó a dar un paso lo que provocó el enojo en Jin. –No querrás que sea a las malas.
-Vete a la mierda- Jin frunció el ceño y en unos segundos su mundo estaba de cabeza. Jin lo había puesto en su hombro como un costal de papas y encima le había dado una nalgada fuerte.
Hoseok iba pataleando y sosteniendo su mochila con fuerza mientras veía a toda la gente de allí verle ya que estaba en bóxer y en el hombro de alguien más. Se rindió y se dejó llevar por su hyung y le dio un escalofrío al salir de la casa porque estaba sin ropa y el viento no era cálido.
-¿Estoy jodido?- pregunta Hoseok cuando ya iban a llegar al auto.
-No sabes cuánto. Te lo advertimos.
Hoseok suspira cansado y luego ya está de regreso a sus pies frente a un auto azul. Pero no entra, se cruza de brazos y mira fijamente a Jin. No pensaba ingresar al auto ni aunque se estuviera muriendo de frío.
-¿Cómo me encontraron?
-Nada de otro mundo. Preguntamos a alguien y nos dijo de esta fiesta. Entra al auto, los demás ya mismo vienen.
-Se me hace raro. Jin hyung, ¿quieres ir conmigo a dar una vuelta y disfrutarlo muy bien? Escapemos los dos y juguemos un poco.
El mayor se queda estático mientras mira a Hoseok acercarse más a su cuerpo y abrazarse a su torso. La propuesta era tentadora y más si Hoseok estaba ya casi desnudo.
-No importan los demás, vayamos a un lindo lugar y disfrutemos los dos solos.
-Nos vamos. Sube al auto y aléjate de Jin hasta que lleguemos a casa- la voz de Jimin les interrumpe y se ve serio por algo que los dos desconocen.
-Aburridos- Hoseok suspira y se sube al auto desanimado ya que no iba a tener sexo y eso le frustraba y le ponía de mal humor. Luego de algunos minutos ya los seis estaban juntos hablando fuera del auto. <<Tendré que usar algunos de mis juguetes>> piensa mientras les ve que tres de ellos suben a un auto negro y el resto suben al auto azul.
Ahora tenía que esperar a llegar a casa para que le den una cátedra de algo que no le iba a importar. Pero había disfrutado en la fiesta y tenía el número de aquella pareja para volver a encontrarse y tener su trío. El viaje sería silencioso y a Hoseok eso era lo que menos le gustaba, el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
Hayran KurguHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...