Cap. 10

1.8K 213 40
                                    

Hoseok no estaba listo para levantarse, pero su padre estaba allí y se suponía que él se había ido a dormir temprano y sería ilógico tener sueño. Así que se levantó con la poca fuerza que le quedaba y vio a su padre con una sonrisa.

-Buenos días.

-Buenos días, cariño. Vamos a nadar un momento con todos los chicos antes de desayunar.

Hoseok no tenía ni energía para levantarse pero asintió y se levantó para ir por un short de piscina. Salió del baño cambiado y lavado la cara. El sueño se le había ido un poco y ahora solo le molestaba su parte trasera. No vio ni a Jimin ni a Jeon en la habitación así que fue un alivio.

Ambos salieron de la cabaña y Seung pasó un brazo por sus hombros mientras le contaba sobre las nuevas chicas que debutarían en su empresa. Vio a lo lejos a Namjoon y Kook conversando tranquilamente mientras bebían algo en vasos de colores.

Pero recordó algo de la noche pasada y detuvo su caminar lo que confundió a su padre. -¿Qué sucede?

-Ya regreso, olvidé algo- sin más salió corriendo hacia la cabaña de Sana. Tenía que explicarle algunas cosas. Cuando llegó a la cabaña 10 golpeó la puerta y esperó varios segundos hasta que la puerta fue abierta por una chica que no conocía.

-¿Qué deseas?- pregunta la chica muy seria.

-Busco a Sana. Debo hablar con ella- la chica cierra la puerta y varios minutos después sale la mencionada.

-Hola. ¿Qué te trae por aquí?- se nota un poco enojada y eso alegra a Hoseok porque sabe que se debe a que no fue en la noche a verle.

-Vine a disculparme. Ayer no pude llegar porque mi padre no me lo permitió. Aun soy menor de edad, ya sabes... él aún me manda- la chica sonríe y le hace entrar a la cabaña y se sorprende al ver a tres chicas más en la sala.

-Ellas dos son mis hermanas, Momo y Dahyun. Ella es mi amiga Lee Hi.

-Un gusto conocerlas, todas son muy hermosas y es un honor estar rodeado de tanta belleza- las chicas sonríen y se van a la cocina. -¿Qué tal ir a nadar un rato? Estoy con mi padre y mis amigos pero no van a molestar.

-Claro, deja les digo a ellas y nos cambiamos. No demoramos- Sana va donde sus amigas y luego las cuatro van a un cuarto y diez minutos después salen en traje de baño. Hoseok se siente más que bendecido al tener aquella vista.

-¡Estamos listas!- dice Sana emocionada y baja las gradas para sujetarse de su brazo. Las chicas se unen y salen de la cabaña y van hacia la piscina mientras conversan. Ve a sus hyungs en shorts de piscina y también se le va la baba.

Llaman la atención de ellos por las voces de las chicas y sus risas. Su padre es el más confundido ya que su rostro es un libro abierto. Mira a Namjoon y Jungkook con una sonrisa provocativa.

-¿Quiénes son las señoritas?- pregunta su padre cuando llegan y dejan sus cosas en las sillas.

-Son unas amigas, las vi ayer y fui a invitarlas a nadar- le responde con una sonrisa. –Son Sana, Dahyun, Momo y Lee Hi- las chicas saludan tímidamente ya que son más hombres y les incomodaba estar así.

-Es un gusto conocer amigas de mi pequeño. Están en buenas manos. No les va a pasar nada- dice con una sonrisa Seung y mira a sus amigos con una gran sonrisa. Ellos sonríen a la fuerza.

-Hoseok, entremos al agua- habla Sana y el mencionado asiente. Le toma de la mano y van hacia las gradas y entran al agua caliente. Las tres chicas entras detrás de ellos y van a lo profundo.

Los demás veían a Hoseok como un provocador. Rodeado de chicas sonrientes y de cuerpos hermosos. Pero la que menos les gustaba era aquella peli rosa, ya que se aferraba a él con fuerza.

-¿Creen que aquella chica sea su novia?- pregunta Seung y los seis fingen sonreír.

-No lo creo, lo hubiese dicho cuando la presentó- responde Namjoon.

-Es que mira cómo la sostiene de su cintura a contra cuerpo, si fuera su amiga ella no lo dejaría hacer eso. No sé cómo sentirme.

-Quizás sí sea su novia. Quién sabe- responde Taehyung.

-¡Hiciste trampa!- escuchan en grito de una de las chicas y a ellos no les gusta ver a su Hoseok cargando a la peli rosa en sus hombros mientras la sostiene de sus piernas.

-Es tan joven. Mi niño no debería tener novia a su edad. Puede salir lastimado si ella es mala.

-No te preocupes, Hoseok no es del tipo sentimental- responde su hermano. –Lo conozco y no sufriría por ella.

-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- eso llama su atención y los confunde en sobremanera. Las tres chicas gritaban emocionadas y Hoseok junto a Sana sonreían. Luego de algunos gritos más ellos se hundieron bajo el agua y las tres chillaron emocionadas.

-¿Se están besando bajo el agua?- pregunta asustado Seung.

-No lo creo- responde Jungkook y segundos después los dos salen del agua besándose en la boca mientras sostienen sus mejillas. A los ocho hombres se les abrió la boca de la sorpresa. Les vieron separarse con una sonrisa y muy agitados.

-Mi bebé está siendo dañado por aquellas chicas- lo dice con preocupación. –¡Choi Hoseok!- grita y el mencionado y las chicas le miran asustados. Él se acerca a la orilla donde su padre está parado.

-¿Qué pasa?- le dice desde abajo mientras se sostiene del borde de la piscina.

-¿Puedes explicarme qué fue eso?

-Fue un beso de reto. Ellas dijeron que estaba de moda darse besos bajo el agua y quise intentarlo. ¡Se veía muy interesante!- fingir que no era nada malo era sencillo. Seung suspiró y odió a aquellas chicas por corromper a su niño que no tenía idea de esos juegos obscenos.

-No lo hagas de nuevo. Puede pasarte algo, cariño. Esos juegos no son nada bueno. ¿La chica esa, es tu novia?

Hoseok no sabe qué responder y para no delatarse más; asiente con una sonrisa. A su padre se le va el alma. No quería ver a su hijo sufrir.

-Voy a volver con ellas. Disfruten ustedes también- se aleja del borde y va donde las chicas a seguir jugando.

-¿Qué pasó?- pregunta Minho cuando su hermano regresó donde ellos.

-Es tan inocente que piensa que solo es un juego de moda. Y ella sí es su novia. No me cae esa chica. Se ve muy tierna pero sus actos son muy distintos a su cara.

<<Si supieras que tu hijo es el mismo diablo, no pensarías eso ella>> piensa Minho y le pasa una cerveza.

-No te preocupes, tiene que tomar experiencia o cuando se enamore de verdad va a sufrir más. Entremos a la piscina- dice Jimin y todos excepto Yoongi entran al agua. Hablan entre ellos mientras Hoseok disfruta de la compañía de aquellas chicas. Y mucho más de Sana.

(...)

-Este es mi número, puedes llamarme antes de que vuelva a Japón. Estaré tres meses aquí por intercambio- Hoseok asiente y ve a sus hyungs esperando por él antes de regresar a casa.

-Claro que te llamaré. Espero que tú puedas salir para vernos. Fue un placer estar contigo- besa los labios de la chica rápidamente y se despide de las otras con su mano. -¡Nos vemos luego!

Se da la vuelta y va donde su grupo. En el estacionamiento cogen sus bicicletas y se ponen en marcha para regresar a casa. Mañana era lunes y los adultos irían a trabajar mientras él se iría a ver con Jay.

Little Fairy [BTS X Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora