Era sábado y Hoseok seguí durmiendo agotado mientras se aferraba a Taehyung con fuerza. Ambos no tuvieron la suficiente fuerza como para hacer algo más que dormirse profundamente. Fue Jungkook quien entró al cuarto y les despertó para que bajaran a almorzar porque la hora del desayuno ya había pasado.
Hoseok se levantó desnudo y sin importarle lo que hicieran sus hyungs fue al baño a darse una ducha. Cuando salió ya no estaban y fue a su armario para ponerse un short de piscina y una musculosa, el día estaba caluroso y no pensaba estar cubierto.
Bajó las gradas con cuidado y fue hasta el comedor donde ya estaban los seis. –Buenos días con todos- les sonríe y se sienta en su lugar correspondiente.
-Buenos días. ¿Qué tal dormiste?- pregunta Namjoon y Hoseok le sonríe encantador.
-Perfectamente, no había dormido tan bien en mucho tiempo- comienza a comer cuando todo está servido.
-Come mucho. Luego de comer tenemos que hablar contigo sobre algunos cambios que se van a dar desde ahora.
-No arruinen mi humor, por favor.
Hoseok sigue comiendo con mucho apetito y los adultos deciden guardar silencio, luego hablarían sobre lo que habían decido ayer.
(...)
Ahora estaban en la sala y Hoseok estaba con sus piernas sobre el brazo del sofá, apoyando su espalda en el otro brazo mientras sus hyungs estaban correctamente sentados y mirándolo. Sus piernas estaban al descubierto porque el short se había alzado y la musculosa dejaba ver parte de su pecho.
-Ayer decidimos que cada uno de nosotros te vamos a cuidar un día a la semana. Ya no vamos a estar al pendiente todos juntos. Cada uno tiene un día elegido en el que va a poder llevarte a cualquier lugar que quieras siempre y cuando no huyas ni te portes mal- habla Jin para romper el silencio.
-Van a seguir siendo mis niñeras pero ahora tengo más libertad y puedo irme con uno de ustedes durante todo el día.
-No- responde Namjoon. –Podrás hacer cualquier cosa después del colegio con la persona que te toque. Nosotros seguiremos trabajando pero nos veremos en el almuerzo si es que quieres comer aquí o puedes decirle a tu hyung dónde comer.
-Y además para que no te enojes, este día es totalmente tuyo. Puedes salir dentro de un horario prudente con tus amigos. Pero estaremos enviándote mensajes y no queremos ni fiestas ni vicios- dice Yoongi y Hoseok le mira con una sonrisa.
-Las fiestas son geniales y más si hay sexo con drogas de por medio. Deberían intentarlo, es un mundo muy distinto.
-Nada de eso, te vamos a someter a pruebas de drogas y a desintoxicarte. Si vuelves a tener algo de eso en tu sangre, vas a tener a tu padre sobre ti, se lo diremos y no habrá nada que pueda salvarte.
-Ustedes le dicen algo y yo le cuento sobre el sexo entre nosotros. No quieren que él llegue a ser lastimado por ello- amenaza Hoseok.
-Podemos decirle que es mentira, que todo es por venganza de que se lo dijimos. Además, él te dejará de ver de la misma manera que antes, serás una decepción para él y todo cambiará entre ustedes sin duda. Ya veremos a tu padre llorando porque su hijo era todo lo contrario a lo que aparenta ser en su delante.
-Y agregado a lo que Taehyung dice, es que tu tío ya sabe esto y puede confirmarlo. Le dirá a tu papá y él estará muy decepcionado y te dejará de ver como a su pequeño angelito- habla Jimin como si fuera cualquier cosa.
-Me han puesto en jaque mate. Haré lo que digan siempre y cuando me dejen este día libre. Voy a traer a quien yo quiera y nadie va a decir nada. Voy a salir con quien yo quiera y se harán los ciegos. Prometo no consumir más drogas ni alcohol, pero ustedes van a mantener sus malditas bocas cerradas. Lo que menos quiero es lastimar a mi padre y sé que decirle sobre nuestros encuentros lo va a destruir, ustedes callados y yo igual. Vamos a llevar las cosas con calma.
Hoseok se levanta del sillón y con fingida calma sale de la sala para ir a las escaleras y subir a su cuarto. Iba a explotar porque odiaba renunciar a algo que le daba felicidad y una salida a su mundo. Pero estaba en un aprieto si no lo dejaba, no más drogas. Fue hacia su cama y tomó su celular para enviarle un mensaje a Sana y Yugyeom, quería que ellos estuvieran allí para hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
ФанфикHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...