Cuando llegaron, Hoseok fue recibido por su papá llorando desconsoladamente, se abrazaron por mucho tiempo bajo la atenta mirada de su padre y sus hyungs, luego subió a su cuarto sin decir una sola palabra. Estaba más que seguro que Jay le puso algún somnífero y por eso no recuerda nada, solo bebió una cerveza y jamás llegaba a emborracharse con esa cantidad.
El porro ni lo había acabado, porque lo vio sobre la mesa cuando se puso a buscar sus cosas. No recordaba nada de lo que pasó luego de comenzar a fumar el cigarrillo. No quiso aceptar que Jay lo drogó para abusar de él, aunque terminó creyéndolo con pensar sobre todo. Pero cuál era el motivo para hacer eso, él sabía que si le hubiese pedido no le hubiese dicho no.
Había algo más en lo sucedido, su dolor de cuerpo era fuerte para haber ocurrido solo eso. Su culo dolía como nunca y las marcas que se volverían moradas en unas horas tampoco eran relajantes. En dónde estaría Jay en ese momento. Quería explicaciones y los mensajes que le dejó ni siquiera los veía.
Iba a matar al maldito cuando lo viera de nuevo.
Le pediría explicaciones y luego de darle algunos golpes lo mandaría al diablo sin importarle lo que haga luego. Fue a su baño y dejó su ropa en la basura, no quería nada que le recordara a ese día. Abrió el grifo de agua caliente y se sumergió bajo el agua.
Ese momento fue el peor, nada tenía sentido y estaba muy lastimado tanto física como mentalmente. Se dejó caer al piso cuando pensamientos de lo que pudo haber pasado llegaron a su mente, él drogado mientras abusaba de su débil cuerpo. Pero había más, todo el dolor en su cuerpo como si hubiese hecho una maratón sin fin no era para nada buena señal.
Las marcas ahora estaban ya tornándose moradas y verdes, había marcas muy notorias de dientes alrededor de la mayoría de ellas. Se sentía utilizado y dañado, jamás tuvo una sensación como esa llenando todo su ser.
Agradecía que esas marcas no estuvieran en su cuello, porque sería muy difícil ocultarlas. Pero él tenía la culpa, jamás debió haber ido con él, no debió aceptar algo de ese maldito idiota. Yugyeom tuvo siempre la razón al igual que sus amigos.
Varios minutos llorando bajo el agua caliente le calmaron un poco, se levantó con dificultad y salió de la ducha cerrada y luego de secarse se puso un pijama y se fue a dormir. Lo logró a los pocos minutos porque estaba cansado y muy adolorido. Su cuerpo necesitaba tiempo para recuperarse.
(...)
Golpes en su puerta fue lo que le despertaron luego de largas horas de sueño. Se movió con cuidado por su cama y fue hacia la puerta despacio, parecía que el dolor había aumentado. Abrió la puerta y vio a Taehyung parado muy derecho.
-Tu padre dice que bajes a comer con todos. ¿Todo está bien, Hobi?
-Gracias, bajo en un momento. Todo está mejor que nunca- cierra la puerta cuando Tae se va y camina a su armario. No quería comer nada pero no tenía que actuar sospechoso si quería pasar desapercibido. Se puso algo muy cubierto, una camisa de mangas largas y cuello de tortuga con pantalones flojos.
Tomó su celular y bajó a la cocina con cuidado, tal vez le dolía más porque no estaba ya nada del somnífero en su cuerpo, por eso el dolor se volvió más agudo. Bajar las escaleras fue una tortura, pero lo logró y fue directo al comedor.
-Buenos días- saluda y se sienta al lado de su padre como siempre, Ji Yong le sonríe mientras le aprieta su mano suavemente desde su asiento. Todos le saludan y la sirvienta le pone su comida al frente. No tiene hambre y quiere ir a dormir. -¿Podrías traerme una pastilla para el dolor del cuerpo?, dormí en una posición rara y me duele el cuello.
-Claro, joven- la empleada se va y él mira su comida como algo interesante. No se atreve a ver a sus padres, sabe que va a llorar si lo hace.
-¿Estás bien, cariño?- Yong pregunta, su voz demuestra lo preocupado que está, pero no le va a mirar.
-Sí, papá. Solamente me duele el cuello- la sirvienta llega con la pastilla y un vaso de agua, deja su celular a un lado de su plato y se la toma y con esfuerzo comienza a comer.
-¿Qué te parece ir a comer mariscos?- pregunta su padre.
-No tengo ganas de salir hoy, tal vez otro día. Puedes ir con los muchachos y con papá, voy a quedarme ordenando las cosas para el colegio.
-Deberíamos salir, hoy hace un lindo día y eso te va a despejar la mente- su tío habla con una sonrisa y Hoseok regresa la vista a su comida.
-En serio no tengo ganas de salir. Pero muchas gracias- se toma el vaso de jugo con prisa y se levanta de la mesa. -Buen provecho- sale con prisa del comedor porque no podía seguir soportando las miradas de los adultos.
-Sé que nos está ocultando algo, su ánimo está apagado, está muy pálido y parece perdido en sus pensamientos. Algo le sucedió ayer y me preocupa mucho- dice Seung.
-Lo malo es que no quiere decir nada. No pudo haber desaparecido así como si nada y haber despertado en un lugar lejos de casa- dice Namjoon muy pensativo.
-Voy a esperar a que él nos lo diga hasta mañana, si no lo hace voy a investigar por mí mismo y llegar a la verdad.
-Mi sobrino hablará si vas con él y lo convences. Estaremos por aquí, ve con Hoseok.
-Creo lo mismo, tal vez solo necesite un empujoncito- dice Ji Yong.
-Es joven y todos sabemos que siempre quieren privacidad, pero si hablas con él, te lo dirá- habla Taehyung mientras le acaricia el cabello a Jimin.
-Voy con él- Seung se levantan de la mesa. Ji le da ánimo desde su asiento para que todo vaya bien. Él no va porque no sabe si Hoseok hablará estando él presente.
-Llévale su celular- Yoongi señala el aparato del menor y él lo toma y lo lleva en su bolsillo y va a la habitación de su hijo. Golpea la puerta y varios segundos después escucha el "pase".
Entra despacio y ve a su hijo acostado en su gran cama muy cubierto hasta el cuello. Va hacia la cama y se sienta en el borde. Saca el celular y se lo da, Hoseok lo toma con prisa y lo guarda dentro de las mantas
-Sé que hay algo que ocultas. Puedes hablar conmigo y decirme lo que sea. ¿Qué pasó ayer, cariño?- Hoseok aparta su mirada llena de tristeza.
-No lo sé, también quiero saber lo que me pasó. Esto es lo peor que me ha pasado en la vida. Quiero regresar en el tiempo- ¿debería decirle a su padre? Tal vez él le ayudaría a llevar esto que lo estaba matando por dentro.
-¿Pasó algo malo y no me lo quieres decir? Sabes que soy tu mejor amigo y que nunca voy a hacer algo en tu contra, soy tu padre y siempre querré lo mejor para ti- Hoseok comenzó a llorar sin poder controlarse.
-Quiero regresar en el tiempo y no haber ido con él- lo dice entre su llanto desesperado. Su padre con eso se imagina lo peor y con rapidez se acerca a su hijo para abrazarlo. No podía ser lo que estaba pensando, ¿cierto?
<<Por favor, por lo más valioso del mundo que no sea lo que estoy pensando>>
Es su desesperado deseo, se abrazó con fuerza a su hijo mientras él lloraba desconsoladamente.
Sí, estoy crazy. I love you <3
Hola a los fantasmas!
Dejen sus comentarios que son una motivación para seguir escribiendo.
No le tengan miedo al éxito. =)
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanficHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...