Cap. 33

657 98 3
                                    

Hoseok se quedó dormido en brazos de Taehyung sin ningún problema y eso facilitó las cosas, ambos mayores pensaron que iban a tener que arrastrarlo mientras hacía escándalo, no que se iba a comportar como un bebé ni que se iba a aferrar como sanguijuela a uno de ellos.

Namjoon entró después con las cosas de Hoseok y se sorprendió al ver que estaba dormido sobre su amigo. Se puso en marcha hacia la casa sin hacer bulla ni conversar con el otro. Se dieron cuenta de que Hoseok tenía esa actitud infantil cuando estafa satisfecho sexualmente, pero cuando no era así estaba de mal humor y mandaba al diablo a todos.

Cuando llegaron, Taehyung le cubrió con su chaqueta para que no se enfermara ni despertarlo y bajó del auto. Namjoon fue a su lado y abrió la puerta, sus amigos estaban en la sala viendo una película que dejaron de prestarle atención cuando vieron a Hoseok en brazos de su amigo mostrando sus piernas desnudas mientras dormía.

-Voy a dejarlo a su cuarto.

-¿Qué le pasó?

-Estaba donde su amigo, bien dormido luego de todo el sexo que tuvieron. Se levantó con una actitud muy infantil y luego se quedó dormido de nuevo sobre Tae.

-Ese chico me sorprende demasiado. Un segundo fuera de vista y ya está teniendo sexo- dice Jimin.

-Ni las amenazas le afectaron.

-Eso es porque no le hemos dado un escarmiento, Kook- habla Yoongi.

-No creo que eso sirva. Pienso que debemos darle lo que quiere- dice Jin un poco cansado.

-El mocoso es feliz con sexo y mientras sale con sus amigos.

-Nam, nosotros podemos darle sexo cada día y podemos sacarlo a cualquier lugar, mientras tenga eso no creo que quiera ir a buscarlo en otros lugares- dice Jin con calma.

-Él quiere fiestas y drogas. Quiere bailar y mover el culo- dice Yoongi.

-Nosotros en un principio quedamos en que íbamos a bloquear todo eso. Seung y Ji están fuera por un tiempo largo, hay que aprovecharlo. Tenemos la casa para nosotros y podemos mandar a la servidumbre hasta que lleguen. Si Hoseok quiere salir a una fiesta tendrá que hacerlo con nosotros y le mantendremos ocupado.

-Nam, sabes que él no lo aceptará- dice Jimin.

-Lo hará, tendrá que aceptarlo porque no hay más opciones. Quiero que cada uno tome un día de la semana para cuidarlo, solo un día. Podrán llevarlo a donde quieran luego de clases y hacer lo que el chico quiera sin que otro interrumpa. Un solo día quedará libre, podrá traer a sus amigos y a esos dos que tiene como novios y dormir con ellos, no saldrá de casa y nos facilitará las cosas.

-Creo que es una buena idea. Si lo mantenemos ocupado y en movimiento no tendrá la necesidad de escapar ni ponerse en riesgo como la anterior noche y esta tarde. Pero si requerimos ayuda debemos estar allí sin dudarlo, el chico no es fácil- dice Kook con una sonrisa.

-Creo que estaría bien si sorteamos los días para que no haya problemas- dice Yoongi.

-El sábado no puede ser tomado ya que ese es el día de Hoseok, tendrá oportunidad de volver el domingo como se le dé la gana y no perder clases el lunes- explica Namjoon y todos están de acuerdo.

Hacen el sorteo y están complacidos con el resultado, tendrían su tiempo con Hoseok y así poder follárselo sin que los otros quieran hacer lo mismo en ese momento. Cada uno volvió a lo que estaban haciendo mientras sospechaban lo que estaba pasando en el piso de arriba con Taehyung y Hoseok.

No iban a decir nada porque ya todo iba a estar mejor coordinado desde mañana y a Taehyung le correspondía el día viernes y estaban en dicho día. El sábado era de Hoseok, el domingo de Namjoon, el lunes de Yoongi, martes de Kook, miércoles de Jimin y jueves de Jin. Todo estaba bien y así tendrían más tiempo para cualquier cosa.

(...)

Por otro lado tenemos a Taehyung y Hoseok que estaba feliz de la vida recibiendo el miembro de su mayor mientras hundía su cara en una almohada. No pudieron resistirse y terminaron de esta manera en la cama de Hoseok.

Taehyung solamente le iba a dejar acostado en su cama y luego irse de allí, pero no contó que Hoseok se aferrara a su cuello mientras le pedía que se quedara allí, dándole su calor con su espectacular cuerpo. Le hizo un puchero y se aferró con sus piernas a su cintura sin querer soltarse.

-Duerme conmigo y dame tu calor, hyung- no pudo decir no y comenzó a besarlo y él a desvestirse con prisa. Tenía muchas ganas de volver a estar dentro del pequeño y esta vez no le preparó ni pensó en usar condón. Apenas estuvo desnudo le puso de rodillas y empujó su cara contra la almohada y levantó su trasero.

Se empujó con fuerza y de un solo golpe y gruñó al sentir que le apretaba como cuando lo hicieron en el auto. Hoseok mordió la almohada y ahogó el grito que se iba a escuchar por toda la casa y eso no era lo que quería.

Estar con el chico era espectacular y estaba amando ver de esta forma a su menor, su pequeña cintura y el trasero formando un perfecto corazón le animaban a tenerlo así la mayor parte del tiempo. Su novia no debía enterarse y tampoco lo haría, ella nunca pensaría que le gusta estar entre las piernas de un puberto y disfrutarlo más que con ella.

Hoseok estaba feliz y no le importaba lo demás, solo quería sexo y atención de sus hyungs. Se aferró a las sábanas con sus manos con demasiada fuerza y se corrió sin necesidad de ser tocado. Pero a Taehyung le quedaba mucha energía y no se la iba a dejar fácil.

Little Fairy [BTS X Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora