Cap. 43

458 87 13
                                    

Seung salió de la habitación de su hijo muy enojado porque luego de decir que se arrepentía de haberse ido con un chico no había vuelto a hablar y se mantuvo llorando pero sin decir una sola palabra por lo que Seung estaba llenándose la cabeza de millones de pensamientos malos de lo que pudo haber pasado. Pasó un tiempo largo tratando de convencerlo pero de su boca no salió nada más que sollozos hasta que se quedó dormido profundamente.

Haló sus cabellos con fuerza mientras bajaba las gradas e iba a buscar a los demás. Cuando llegó a la sala les vio allí y ellos le miraron expectantes a que dijera algo de lo que había pasado.

-¿Qué pasó?

-No quiso decirme nada pero está mal. Dijo algo de arrepentirse de haberse ido con un hombre. Luego solo comenzó a llorar y no dijo nada más. Ahora está dormido. Les juro que verle llorar de esa manera me mata y peor aún saber que algo malo le pasó para que esté así. Intenté sacarle algo, pero lo único que hizo fue llorar- Seung mira a Ji Yong con miedo, dolor y preocupación.

-Y si le preguntamos a alguno de sus amigos. ¿Tienes algún contacto?- dice Jin porque el amigo de Hoseok siempre estaba al pendiente de él.

-No tengo ningún número. Pero solo conozco a Yugyeom y él también reaccionó con preocupación cuando le llamamos a preguntar por Hoseok. Y también Chanyeol y ahora a Sana que es su novia.

-Nosotros sabemos dónde vive Yugyeom, tal vez pueda ayudar con Hoseok porque su amistad es muy estrecha. ¿Lo traemos a casa?- pregunta Namjoon porque cualquier tipo de información valía en este momento.

-Sí, es mejor que venga porque si vamos, Hoseok puede necesitar algo y debemos estar siempre aquí- habla Ji Yong y Namjoon junto a Taehyung salen de allí para tomar un auto e ir a buscar a Yugyeom.

-¿Crees que debamos llamar a la policía?- eso pone en alerta a todos.

-Seung, primero debemos obtener la información y luego veremos cómo proceder. Hoseok puede entrar en pánico y sufrir un ataque. Lo mejor es esperar a que Hobi hable- como Ji Yong era psicólogo podía entender de una manera distinta lo que sucedía y evitar así errores que provoquen solo miedo y no ayudan a que Hoseok tenga confianza y hable.

-Solo quiero a mi niño bien. No quiero verle triste ni llorando de esta manera.

-Hay que mantener la calma hasta que sepamos todo- dice Jimin que estaba callado pensando en lo que pudo haber pasado. Se arrepentía por haber dejado al chico solo, debieron insistir en llevarlo aunque estuviese enojado con Seung.

-Es cierto, si Hoseok te ve o nos ve alarmados se asustará y no dirá nada- ahora habla Yoongi y los demás asienten en silencio.

Estuvieron en silencio por mucho tiempo hasta que Namjoon y Taehyung llegaron con un chico muy preocupado y alterado por lo que le habían dicho antes los dos adultos. Yugyeom hizo una reverencia pero Seung se levantó del sillón con prisa.

-Yugyeom necesito de tu ayuda.

-Si puedo ayudar claro que lo haré.

-¿Estuviste con Hoseok ayer o sabes con quién fue a encontrarse?

-No estuve con Hoseok como le dije cuando me llamó, ni siquiera hablamos y tampoco sé con quien se vio. No me dijo nada. Yo también estaba llamándolo y buscando en los lugares que podría estar, pero no di con él. ¿Puede decirme bien todo lo que pasó?

-Hoseok desapareció todo el día de ayer y hoy en la madrugada dimos con él. Pero ahora está mal, y cuando le pregunté solo me dijo algo de "él" que se arrepentía por haber ido. No tengo idea de lo que está pasando pero mi hijo está mal. Pensé que sabrías algo.

Yugyeom tuvo una punzada en su pecho porque se estaba imaginando quien era "él" y nada bueno salía de eso. Pero tenía que confirmar las cosas. –Yo no sé nada de ello y es preocupante. Voy a llamar a nuestros amigos cercanos y preguntarles si saben algo. Aunque ayer también hablé con ellos, pero puede que se hayan enterado de algo en este tiempo.

-Por favor eso sería de mucha ayuda- responde Ji y se va junto a Seung para tomarle de la mano. Yugyeom se aparta un poco y comienza llamando a WonPil y luego a los otros cuatro pero ninguno sabe con quién salió Hoseok. Pero se alegraron un poco de que haya aparecido y esté ya en su casa. Lo que no sabían era todo lo que pasó con él y que estaba mal, Yugyeom no les dijo nada.

-Ninguno sabe nada. No tuvo planes con ninguno de nosotros. Tengo en mente a alguien pero debo confirmarlo con Hoseok- lo último llama la atención de todos.

-¿Quién es?

-Un estudiante del mismo colegio que Hoseok con quien tuve y tuvimos algunos problemas. Si me dejan ir con Hoseok podré saber si fue él.

-Puedes ir, pero por favor no le presiones mucho y si pasa algo malo solo grita y estaremos allí- Ji Yong dice y Yugyeom sin más va casi corriendo hasta las gradas y las sube con prisa hasta que desaparece de su campo de visión. –Esperemos que pueda obtener algo de información. Siempre se abren un poco con alguien de confianza.

(...)

No supieron cuánto tiempo pasó pero en eso llegó Minho preguntando por su sobrino y recibiendo la misma respuesta que todos. Estuvieron así por minutos hasta que los gritos de Hoseok llamando a Yugyeom se escucharon por toda la casa.

-¡Yugyeom! ¡Detente! ¡Yugyeom!- eso alertó a todos quienes corrieron a las gradas pero se quedaron quietos al ver al chico más alto bajar con prisa por las mismas siendo seguido por Hoseok sosteniéndolo de su brazo con fuerza para impedir que siga bajando hasta que casi se cae y lo soltó. –¡Detente!

Seung detuvo a un furioso chico junto a Jungkook que intentaba soltarse y Hoseok luego se puso frente a él llorando. –Te juro que voy a matarlo. Voy a sacarle los ojos y le arrancaré la lengua. No vas a evitar nada, ese maldito firmó su sentencia de muerte.

Los adultos se quedaron asombrados porque Yugyeom lo estaba diciendo en serio y la ira era demasiado visible y hasta daba un poco de miedo, estaba descontrolado. –No hagas nada. Por favor hablemos arriba. No digas más.

-No voy a hablar nada más, Hoseok. A penas me suelten iré a matar al maldito ese. Te juro que esto no se queda así- Yugyeom veía directo a los ojos de Hoseok y verlo así le estaba rasgando el alma.

-Quiero que hablen ahora. Si no me dices nada de lo que pasó soltaré a Yugyeom, Hoseok- el menor mira a su padre con miedo y comienza a negar con la cabeza sin detener su llanto.

-No dejes que haga una tontería. No le sueltes, por favor- sabía que se veía lamentable pero realmente no quería que Yugyeom cometiera un crimen por su culpa. Él arreglaría las cosas sin dañar a nadie, solo al maldito de Jay.

-Si no me dices tú, Hoseok. Le obligaré a Yugyeom a decirlo. Si se lo dijiste a él puedes hablarlo conmigo. Soy tu padre y jamás te juzgaré o te daré la espalda.

-Señor Seung yo le diré to-

-¡No!- Hoseok se desesperó mucho porque no quería decirlo, su padre iba a odiarle. Pero no le quedaba de otra si estaba contra la espada y la pared –Yo te diré todo. Pero no dejes que Yugyeom se vaya.

-No dejaremos que se vaya. Puedes ir y hablar con tus padres- habla Namjoon mientras toma a Yugyeom del brazo izquierdo y Jungkook apresa con más fuerza el derecho. Lo llevan a la sala y le hacen sentarse.















----------------------------------------

Gracias por todo su amor y apoyo. <3

Little Fairy [BTS X Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora