Hoseok estaba acostado en la camilla del hospital mientras su papá Ji hablaba con los doctores. Se sentía mal, estar en ese lugar le causaba ansiedad. Ya no quería ver la cara de lástima de las enfermeras y de los doctores que estaban llevando el caso. Quería salir de ese lugar e irse a su casa para descansar tranquilamente sin escuchar los murmullos de aquellas personas.
-Quiero irme- lo dice con voz alta y su papá le presta atención.
-Nos iremos en unos minutos.
-Quiero irme ahora- Hoseok empieza a quitarse con brusquedad los cables que están conectados a su cuerpo.
-¡Detente!- su padre le toma de los brazos y Hoseok siente que va a romperse en llanto. –Te vas a hacer daño, cariño. Nos iremos ahora, pero deja que los doctores se hagan cargo de esto, vas a lastimarte. Ahora voy a llamar a Seung para que venga a vernos.
Hoseok asiente y luego una enfermera llega para con calma sacarle la intravenosa y otros cables que le monitoreaban sus signos vitales. Su papá le pasó la ropa con la que llegó y Hoseok salió corriendo de ese lugar luego de estar vestido. Se detuvo en la entrada esperando a su papá que estaba haciendo trámites y obteniendo los resultados de los exámenes.
-No va a venir tu padre. Mandó a uno de tus hyungs. Él te va a llevar a casa para que descanses, yo tengo que ir a la estación de policía para dejar estos papeles. No quiero que se demore mucho por lo que los llevo yo mismo.
-Entiendo- Hoseok no dice más y luego de diez minutos llega Namjoon junto a Jin en el auto de su padre.
-Ve y descansa. Si necesitas lago se lo pides a tus hyungs y te darán lo que quieras- Hoseok se despide de su papá y se sube al auto en silencio.
-¿Te encuentras bien? Puedes maldecir todo lo que quieras, no diremos nada- Hoseok mira a Jin con el ceño fruncido.
-Nada está bien. Todos en esa habitación me miraban con lástima y lo odio. Y el maldito de Jay debe estar feliz de la vida en cualquier lugar de mierda luego de haberme jodido la vida.
-Jay ya está detenido al igual que los otros tipos.- Hoseok se sorprende y aprieta sus manos con fuerza. –Justo antes de salir llegaron los padres de él y su compañero de curso ya que son menores de edad. Y debes tomar esto con calma, las cosas van a mejorar. Y estoy seguro que ellos no te miraban con lástima, solo eran empáticos y no querían hacerte sentir mal- dice Namjoon mientras le mira. Jin se detiene en un semáforo y Hoseok mira por la ventana.
-Espero que ellos se mueran de la peor manera posible. Espero se pudran en la cárcel o donde sea que les manden, no se merecen estar libres. Hijos de perra- lo último lo susurra pero los mayores lo escuchan y no dicen nada.
-Van a tener su merecido. Yugyeom le dio una buena paliza y nosotros nos encargamos de los otros. No están bien luego de haberles dado su merecido- Hoseok siente las lágrimas en sus mejillas. Se sentía muy agradecido por tener a personas maravillosas cuidando de su loca existencia.
-¿Todos están bien? ¿Yugyeom está bien?
-Todos estamos bien. No nos encarcelaron ni nos detuvieron porque la oficial vio nuestras intenciones. Y tu chico está bien, Kook y Tae dijeron que lo golpeó como si de ello dependiera su vida. Pero creo que a todos nos duelen los nudillos- Namjoon alza las manos y Hoseok ve algo de sangre y la piel tornándose morada en aquella parte.
-Lo siento por meterlos en esto. Sé que mi comportamiento no era el correcto y que me lo merecía.
-Basta, Hoseok. Jamás pienses que te merecías lo que pasó. Nunca- el mencionado se asusta un poco por aquellas palabras. Cuando mira a la ventana se da cuenta que ya estaban en casa. –Vayamos a hablar en tu habitación.
Hoseok asiente y los tres bajan del auto. Estaba muy cansado, pero quería hablar con alguien que lo conociera de ambas maneras, cuando está tranquilo y cuando quiere comerse el mundo.
Cuando llegan Hoseok saca su celular que su padre le entregó cuando fue al hospital y al prenderlo comienzan a llegar demasiadas notificaciones de llamadas y mensajes. –No veas los mensajes malos. No cojas tu celular por un tiempo- habla Namjoon al ver lo tenso que se puso al revisar lo que estaba llegando. Sin pensarlo mucho lanzó su celular con toda la fuerza que tenía contra la pared y el artefacto dejó de emitir sonido alguno.
-No debiste hacer eso- Jin hace que se acueste en su cama y lo cubre con la colcha. –Pudiste lastimarte.
-Ya no tiene importancia, solo hay pura mierda.
-¿Y si necesitan el celular luego? ¿Podrías haber denunciado a quienes te mandaban mensajes atacándote?- Namjoon habla mientras se sienta en la cama junto con Jin.
-Toda la información ya está con la oficial, absolutamente todo lo referente al tema. Y por los que me atacan o acosas no me importa. La gente mierda siempre será mierda y no puedo cambiar eso, ellos siempre estuvieron tras de mí y nunca les di algo de lo que hablar hasta ahora, pero me importa un bledo. Igual, ya no voy a ir al colegio por lo que me vale mierda.
-Hoseok, al toro hay que tomarlo por los cuernos. Siempre es bueno enfrentar las cosas y mandar a callar a ese tipo de gente que solo se fija en vidas ajenas porque la de ellos es muy aburrida.
-Namjoon tiene razón. No te muestres débil, nos tienes a nosotros y ahora somos familia. Ahora vamos a ser como tus tíos, o si quieres hermanos. No importa nuestra edad, podemos comprenderte y no te vamos a juzgar- Hoseok les mira con los ojos cristalinos y mira a sus hyungs con un puchero.
-Independientemente de lo que hayamos hecho, sabes que cuentas con nosotros. Hasta con el amargado de Yoongi que parece odiar a todos pero no es así. Él y Taehyung suelen ser muy serios y hasta un poco bruscos hablando, pero son como un algodón de azúcar. Nosotros vamos a cuidar de ti, Hoseok.
-Realmente les estoy muy agradecido. Gracias demostrarme que son unas personas geniales y que puedo contar con ustedes aunque esté en la mierda- empezó a llorar porque una explosión de emociones y sentimientos llegó de golpe.
-Eres nuestro pequeño Hoseok. Ahora eres también alguien importante para nosotros y te vamos a cuidar como familia- Hoseok sonríe y luego bosteza. Namjoon le revuelve el cabello.
-Es hora de dormir, Jin y yo te vamos a dejar descansar porque se viene días agotadores. Grita si necesitas algo- ambos adultos dejan un beso en la cabellera de Hoseok y salen de la habitación para ir a la sala y comunicarse con los otros. Iban a hacer lo posible para ayudar a Hoseok a avanzar por el fango por el cual estaba obligado a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanficHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...