Hoseok
Amo tener el control de todo y la canción que puse a todo volumen me motiva a seguir en esta posición, él abajo con sus manos atadas sobre su cabeza y yo encima, ambos desnudos. Le miro a los ojos y sonrío antes de deslizarme hacia abajo hasta que mi boca queda cerca de su erección.
No me gusta hacer orales y no lo hago por nada, así que solo le doy un beso en la punta y me deslizo hasta mi cajón para sacar un condón y lubricante. Sonrío y abro la botellita y unto mis dedos del líquido.
Seokjin no dice nada y solo me mira mientras gateo hasta su ponerme encima de su pelvis y me comienzo a besarlo mientras llevo mis dedos cubierto de lubricante a mi entrada y los hundo despacio y gimo entre el beso y me separo.
-Estas disfrutando tener algo dentro de ti, tu cara lo dice todo- sonrío y gimo cuando llevo un tercer dedo y lo hundo con fuerza. Me muerdo el labio mientras Jin no me quita la mirada y su erección se pone más dura.
-Amas verme así. Amo verte atado y que no puedas tocarme- sonríe y saco mis dedos tomo el condón para abrirlo. Lo deslizo lentamente por su miembro y Jin hyung se muerde los labios mientras tiembla levemente.
Le doy un beso en medio de su pecho y levanto mi cadera y alineo su miembro en mi entrada y comienzo a deslizarme lentamente, con calma porque es grande y grueso y no quiero lastimarme. Comienzo a gemir por sentir como me abro poco a poco y me moldeo perfectamente.
Ambos gemimos cuando toco fondo y estoy sentado completamente sobre su miembro. –Maldita sea, es tan genial hacerlo con un hombre- dice y me confunde un poco.
-Lo que significa...
-Que no lo hago muy a menudo con hombres, solo cuando están muy buenos para joderlos.
Asiento y pongo mis manos en su vientre y comienzo a dar pequeños saltitos sobre su miembro y gimo sin preocuparme porque la música está a tope. Amo el sexo sin tabú y todo lo que conlleva hacerlo. Su pene me abre muy bien y topa mi punto sensible en ceda momento.
Miro la cara de hyung y está toda roja y sudada al igual que la mía. Me elevo más hasta casi sacar su pene de mi entrada y me siento con fuerza y gemimos satisfactoriamente. Hago lo mismo por mucho tiempo más hasta que mis ojos están lagrimosos y gimo sin control al igual que comienzo a saltar sobre su miembro con fuerza y rápidamente.
Pero estoy muy cansado y ya no puedo más. –Hyu-ung. Ya no puedo más, es muy agotador.
-Desátame y déjame hacer el resto a mí- asiento y desato sus manos y me levanto lentamente para sacar su pene de mí. Me acuesto boca abajo y levanto un poco mi cadera. Le veo cambiar el condón por uno nuevo y se posiciona entre mis piernas lo que me hace separarlas más.
-Hazlo breve, no quiero interrupciones- le digo y solo suelta una risa. Gimo cuando comienza a jugar con mi entrada. Desliza la cabeza de su pene por mi húmeda grieta y cuando menos lo pienso entra de golpe hasta el fondo y muerdo la almohada para no gritar.
Comienza a penetrar con fuerza y lentamente mientras sus manos se deslizan por todo mi torso. Cierro con fuerza mis ojos y gimo contra la almohada cuando su pene topa mi punto P sin lástima y tengo una sobrecarga de electricidad por todo mi cuerpo.
-Así es, bebé. Muerde la almohada- le escucho decir y sigue con sus fuertes estocadas y sacándome grandes gemidos que son tapados por la música a alto volumen. Sus manos se detienen en mi cadera y sigue penetrándome. Llevo mi mano temblorosa a mi pene duro y goteante.
Comienzo a masturbarme y es tanto el estímulo que me termino corriendo sobre mis sábanas y mi vista se nubla y comienzo a sollozar por el placer del momento. Jin hyung maldice y aprieta mis caderas y se acerca a mi cuello mientras se corre en el condón con una última y dura estocada.
-Eres tan caliente, bebé- ambos tenemos las respiraciones agitadas y estamos sudorosos y agotados. Sale de mí cuando estamos más calmados y bota el condón atado al basurero. Me quedo recostado boca bajo y Jin me cubre con la sábana, me da un beso en los labios y se va de mi cuarto luego de vestirse.
Uno menos a la lista, solo faltan Jimin y Tae. Ya los buscaría otro día cuando no estuviera agotado y bien complacido. Estoy tan cansado que me da pereza coger mi celular y responder los mensajes. Por lo que lo ignoro y cierro los ojos para dormir un buen rato.
(...)
No sé qué hora sea pero me levanto de la cama y tomo mi celular mientras voy al baño, lo desbloqueo y abro mi mensajería y grito cuando veo un mensaje de Yugyeom. Abro su chat sin dudar y mi ánimo sube a mil cuando leo lo que me escribió.
Yugyeom
Lo siento, Hobi. Por alejarme y no responderte.
6:12 pmNo te preocupes, Yugy. Solo te voy a perdonar si nos vemos hoy.
6:39 pmY me sacas a una fiesta
6:39 pmPaso por ti en media hora
6:41 pmDe acuerdo, Yugy.
6:41 pmBusco el contacto de mi padre y le envío un mensaje para decirle que me voy a casa de DoWoon. Aunque él ni siquiera esté en el país al igual que los otros cuatro. Dejo mi celular cargándose y me meto a la ducha rápidamente para luego salir corriendo a mi armario y ponerme un saco rosado grande y un jean. Mi maleta con mi otra ropa está lista y prefiero salir de casa de esta manera y que no se sospeche nada.
Tomo mi celular y mi mochila y salgo de mi cuarto para luego bajar las gradas rápidamente. Veo a una sirvienta y le hablo. –Que nadie entre a mi habitación por nada. Voy a salir con mi amigo por si pregunta alguien. Vuelvo mañana.
La chica asiente y me quedo en la sala unos minutos antes de escuchar el claxon del auto de mi mejor amigo. Veo a Jin bajando las gradas y cuando me ve frunce el ceño. Solamente le sonrío y agito mi mano para despedirme.
Salgo corriendo cuando él baja las gradas más rápido y cruzo el jardín delantero con velocidad y subo al auto corriendo y no le doy tiempo a Yugyeom cuando le grito que acelere. Jin está cruzando la reja de metal cuando él arranca y me despido moviendo mis dedos y con una sonrisa a través de la ventana. Veo su figura hasta que el auto curva y no lo veo más.
-¿Qué fue todo eso?- pregunta Yugyeom y me siento bien para luego ponerme el cinturón.
-Es Jin hyung, no quería dar explicaciones y por eso el apuro. Y por otro lado, ¡me hace muy feliz verte de nuevo!- grito y aplaudo feliz de la vida.
-Fui un idiota al ignorarte. Pero es que sabes que Jay no es nada bueno.
-Pues hasta ahora solo nos hemos acostado una vez, fue muy bueno, me dio unas pastillas que me dieron un viaje a Saturno y pude sentir todo, absolutamente todo lo que me hacía. La cerveza fue en la cuarta ronda y me gustó. Mi tío casi me mata esa vez. Y no le he visto de nuevo.
-Odio que hagas eso, confías mucho con los que te acuestas y no es lo correcto. Te pueden hacer cosas muy malas, dañarte o lastimarte y tú te dejas manejar sin medida.
-Mejor cambiemos de tema, no quiero pelear. Tengo algo muy importante que contarte.
ESTÁS LEYENDO
Little Fairy [BTS X Hoseok]
FanfictionHoseok es un chico a punto de graduarse del colegio, tiene que esperar cuatro meses para entrar a la universidad. Está de vacaciones junto a sus amigos hasta entrar de nuevo al colegio. Su Padre Choi Seung Hyun, es dueño de una disquera, y una empre...