ESPECIAL BODA

1.6K 133 43
                                    

El jardín de la casa que pertenecía a los Haruno estaba repleto de sillas, y es que después de su partida tomaron la casa para uso exclusivo de los aldeanos ya que tenía una gran capacidad y hermosas vistas. Lo último es porque el jardín tiene dos cerezos, los cuales hacen una especie de arco, una especie de mini estanque en el fondo con dos bancos y luego cuatro canteros grandes, bien distribuidos, cargados de diferentes tipos de flores y colores, los cuales hacían una hermosa combinación. Los Haruno sí que supieron invertir el dinero recaudado de sus estafas.
La fragancia dulce que se sentía en el aire era de los más hermoso y le daba un toque especial al momento.
El peliplomo se encontraba parado en el altar, detrás de él se encontraban Iruka, Kurenai, Azuma y Maito Gai, los cuatro elegidos para ser sus padrinos de boda. En el otro extremo estaban Shikamaru, Neji, Kiba, Choyi y Shino, estos cinco elegidos por el rubio.
Los padrinos de Kakashi estaban vestidos de negro (incluyendo Kurenai, quien tuvo que encargar un traje femenino) mientras que los padrinos de Naruto estaban de blanco...como él.
Y es que la música empezó a sonar. Todos se habían levantado de sus asientos con una sonrisa en el rostro mientras que el rubio iba ingresando junto a su madre, así lo habían decidido días antes ya que su padre quería entregar los anillos.
El rubio traía consigo un pequeño y delicado ramo de flores, sus miradas se habían conectado y una pequeña, tímida pero hermosa sonrisa apareció en ambos. Y es que todavía lo estaban asimilando, estaban asimilando lo rápido que pasó el tiempo y que finalmente se estaban casando, todo eso que sonó como una locura en año nuevo lo estaban haciendo.
Lo estaban cumpliendo.
El ambarino, quien el mes pasado había cumplido su legalidad, se encontraba parado en frente de él mientras que Kushina tomaba el cual sería su lugar durante toda la ceremonia junto a su esposo.
-Te ves hermoso-susurró mientras ambos giraban sobre sus talones para quedar en frente del padre quien iba a dar la ceremonia.
-Tú no te quedas atrás-comentó el rubio mientras le dedicaba una mirada traviesa.
-Hey no hagas eso, guarda esas miradas para después que sino no podré contenerme-dijo en forma de burla el Hatake.
Luego de eso la ceremonia inició, fue más corta de lo pensada ya que no incluyeron los votos, los cuales ambos decidieron guardarlos para lo que sería la cena.
Cuando el cura pidió los anillos, ambos se habían volteado para encontrarse con un Minato en lágrimas. El mayor hizo la entrega de los anillos, los cuales fueron puestos en el dedo corazón de la pareja.
Volviendo cada uno a su lugar el padre había pronunciado esas palabras, las palabras que te incitan a hacer ese acto de pacto en la ceremonia, ese acto el cual sella todo lo prometido...ambos se habían mirado, lentamente se iban acercando hasta que sellaron sus labios en un beso demasiado tierno y lento. Kakashi tenía sus manos en la cintura del rubio, quien tenía sus brazos alrededor del cuello del mayor.
Todos se levantaron para aplaudir, otros gritaban y otros se abrazaban con inmensa felicidad...felicidad que sentían por ellos.
Estaban por salir normal por el pasillo improvisado del medio, pero Kakashi decidió alzarlo estilo bolsa de papa a Naruto. El peliplomo alzaba triunfante la mano en forma de puño para que su anillo de oro se note mientras que Naruto se ponía rojo y mostraba tímidamente su anillo también...dejando escapar una que otra lágrima de felicidad.
Una ventisca suave se asomó tímidamente trayendo con ella pétalos del cerezo y el aroma dulce de todas las flores.
Simplemente perfecto.
Todos se reunieron alrededor de ellos para saludarlos y felicitarlos. Así estuvieron unos minutos mientras que la gente contratada para el catering y decoración iba acomodando las mesas y sillas para la cena.
Todo lo estaban por hacer ahí afuera.
La mesa de los novios (y suegros) iba a estar en el mismo lugar en donde estaba el altar. Una vez todos acomodados empezaron con lo suyo, cada mesa tenía un grupo de personas quienes se llevaban bien.
Todo perfectamente calculado para que nadie se sienta excluido.
-¿Te parece empezar ahora cosa de dejar que coman tranquilos luego?-preguntó el Hatake, quien estaba un poco inclinado.
-Como quieras amor-dijo el rubio acomodándole la corbata y dándole unas palmaditas en el pecho, siendo objeto de miradas el anillo en sus manos delicadas las cuales estaban haciendo una acción delicada.
Y así fue como Kakashi se levantó junto a su copa, la cual golpeó un poco llamando rápidamente la atención de todos.
Carraspeó un poco y dijo-primero que nada, muchas gracias por estar acá, este momento no sería perfecto sin ustedes, quienes nos apoyaron en esta relación y en todo lo que pasamos-hizo una pausa, miró todo el lugar con una sonrisa y ojos soñadores-también quiero agradecer a mis suegros, quienes estuvieron ahí siempre y nos aguantaron más que nadie-risas suaves se escucharon de fondo-y por supuesto que también le doy las gracias a mí, ahora, esposo, quien aceptó en darme su mano por toda la eternidad-los ojos de ambos estaban unidos, fijos-prometo jamás soltarte y siempre estar ahí.
-Y yo prometo no soltarte también y ser tu columna cuando lo necesites-dijo el rubio en un susurro pero que fue audible.
-Te amo-dijeron al unísono para luego juntar sus labios en un suave beso.
Todos empezaron a aplaudir y uno que otro "bravo" y "viva los novios" era escuchado.
Sin más agradecieron nuevamente y empezaron con lo que sería la cena.
.
.
.
Fueron horas de risas, bailes, juegos y sin darse cuenta ya eran las 5 de la mañana. La gente se iba de a poco hasta que finalmente quedaron los cuatro junto a la gente del catering y decoración quienes estaban guardando y limpiando el lugar.
-Pueden irse si gustan-fueron las palabras de la encargada de todo-nosotros terminamos y nos vamos-enunció, por último.
-Es cierto, ya habíamos arreglado todo entre nosotros así que no es necesario que nos quedemos-dijo Minato, quien tenía su corbata atada en lo que sería su frente, sin el saco del traje, con la camisa arremangada hasta los codos y todo transpirado.
Se quedaron organizando una que otra cosita más para luego irse los cuatro juntos, pero, por supuesto, que distinto destino.
Kakashi y Naruto se dirigieron a su casa y si, compraron una ya que se les hacía más cómoda y también teniendo más espacio.
Al llegar a la habitación se sacaron la ropa, mientras el menor se metía a la ducha el peliplomo se encargaba de recoger toda la ropa y tirarla en un cesto.
Se dirigió al baño y entró a la ducha.
-¿Qué haces?-preguntó el rubio con notables ojeras.
-O sea, ¿primero aceptas ser mi esposo y luego te molesta que entre a la ducha con vos?-dijo con una sonrisa y cruzándose de brazos mientras el agua empezaba a recorrer su cuerpo.
-No me refería a eso bobo-dijo el otro-sólo que no la esperaba.
-¿No esperabas esto?-dijo el mayor mientras acorralaba al menor entre los azulejos y su cuerpo.
-Hm no sabía que tenías esos fetiches-dijo el ambarino para luego enredar sus brazos alrededor del cuello del peliplomo y dar comienzo a un beso salvaje.
Al salir de la ducha se encaminaron hacia la cama, entre besos y jadeos, gotas en el suelo eran las únicas evidencias de ese camino que habían tomado.
Ambos se recostaron suavemente, sus manos curioseaban el cuerpo del otro en delicados roces, pero no llegaron a más ya que el rubio se había dormido en mitad del beso.
Kakashi se acomodó a su lado, entrelazó sus manos logrando así abrazarlo por detrás y sin más cayó dormido él también...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! Paso a dejar el especial que les debía...ahora sí espero que la historia esté completa y perdonen la falta de lemon, sólo que sentí que este cap estuvo demasiado tierno para insertar lemon JAJAJAJA.
Muchas gracias por todo de nuevo.
Lxs quiero...
                       •Sasoriisperfect•

AGRADECIMIENTOS:
pancitodulce4 por la idea.
WolneulFrost este cap te lo dedico al igual que a Mishima_Hatake.
También a Kailysama con quién estamos organizando un escrito en conjunto.
Y a todas las demás personitas que me estuvieron leyendo💓.

🎉 Has terminado de leer Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru) 🎉
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora