Se encontraba en su departamento junto con Iruka. El moreno y él estaban preparando la cena, después de todo así habían quedado.
-Perdón por no haber comprado algo para acompañar la cena-dijo Iruka quien estaba terminando de poner la mesa con un poco de vergüenza por lo recién mencionado.
-No hay problema alguno-dijo Kakashi mientras daba las últimas vueltas a la salsa que estaba preparando-trajiste las verduras para la salsa así que no te sientas mal y tengo jugo natural de naranja si te apetece-dijo después de un rato.
-Sí, muchas gracias Kakashi-dijo yendo a la heladera-y, ¿qué me cuentas? No nos vimos hace meses y tengo que contarte muchas cosas-dijo emocionado.
-A diferencia de vos no tengo muchas cosas qué contar, sabes que las misiones son secretas pero puedo decir que fué todo un éxito-dijo llevando la comida a la mesa seguido de Iruka-pero en realidad hay un tema del que me gustaría hablar más tarde, primero comeremos mientras me cuentas con detalle tus cosas.
-¡Sí!-dijo agarrando sus palitos preparado para empezar a comer-antes de que te vayas te había comentado sobre el puesto de director, ¿te acuerdas?-terminó la pregunta mirando directamente al peliplata, quien notó un brillo en sus ojos.
-Ah sí, me acuerdo, me comentaste que te habías enterado que tu nombre estaba entre los candidatos-dijo con su voz serena de siempre mientras se bajaba la máscara y empezaba a comer.
-¡Sí!-exclamó Iruka con euforia-¡me quedé con el puesto!-y ahí estaba de nuevo ese brillo pero más fuerte.
No dudó en levantarse y dirigirse hacia el moreno, quien lo miraba atentamente, para luego abrazarlo-no sabes cuánto me alegro por vos, siempre anhelaste con tener ese puesto-dijo apretando más el abrazo. El moreno correspondía el abrazo con más fuerzas y es que, para él, Kakashi es como su familia, alguien que lo apoya en todo lo que se propone y le dá ánimos a seguir sus sueños.
Por otro lado, Kakashi en verdad estaba felíz por Iruka, la educación era su vocación y siempre anheló con tener un puesto importante en la academia. Iruka era como su hermano, siempre lo iba a apoyar en todo porque era su familia, siempre estuvieron el uno para el otro en todo.
Tomando nuevamente su lugar, al igual que Iruka, empezaron a comer nuevamente pero esta vez con un cómodo silencio.
Luego de un rato, Kakashi preguntó-¿qué pasó al final con Anko? Me habías comentado que iban a tener una cita antes de que me vaya-y vió en cámara lenta como Iruka casi se atraganta con la porción de fideo que comía-¿está todo bien? Ten un poco de jugo-le dijo ofreciéndole el vaso lleno del líquido natural.
-Es sólo que no fué como lo esperaba, verás, ella está enamorada de Gai sensei y me usó para que le haga el aguante con él durante SU cita, yo estaba de sobra como chico que toca el triángulo en un musical-luego de lo último ambos empezaron a reír sin parar-pero tranquilo, no me afectó en nada, esa no cita conmigo me hizo ver que ella no es mi tipo-logró decir luego de haberse calmado y tomado un poco de aire-creo que por el momento no estoy interesado en nadie, quiero concentrarme en mi nuevo puesto por el cual luché años-dijo un Iruka sonriente.
Él sólo asentía, aprovechando el momento para llevarse otro bocado a la boca.
Nuevamente silencio.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Eran pasadas las 2 de la mañana y el moreno seguía en el departamento. Después de todo se quedaron hablando de trivialidades al haber terminado de comer.
Ahora se encuentran en el living, ambos con sus tazas de té, y es que empezó a hacer frío nuevamente y prefirieron tomar un poco de té. Cada uno estaba enrollado con varias mantas mientras seguían conversando.
-¿Tienes a alguien especial Kakashi?-preguntó de la nada Iruka, viendo como el mencionado quedaba un rato pensando.
-Por ahora no pero si lo tuviera, ¿cómo me doy cuenta de que se trata de esa persona?-dijo después de haber elegido muy bien sus palabras, y es que era una duda que tenía constantemente.
-Es una sensación única la que sientes con esa persona, el poder ser tú mismo se encuentra entre ellas, luego les seguiría la sensación de paz y felicidad, entre otras. Cada vez que veas a esa persona te darán más ganas de cuidarla y protegerla cueste lo que cueste, después de todo será tu fuente de alegría-hizo una pausa para refregar su ojo, el sueño se hacía presente-y muchas cosas más que no sabría explicarte por el simple hecho de que no tienen explicación. Son sensaciones que uno debe experimentar.
Al terminar de decir eso Iruka se recostaba más en el sillón, mientras que Kakashi pensaba en todo lo que le había dicho su amigo.
*¿Será cierto?* Se preguntaba internamente. *¿Será cierto todo eso? ¿Sensaciones imposibles de explicar?*
-Oye, Iruka, ¿te quedarás a dormir?-preguntó luego de darse cuenta que su amigo cabeceaba a cada rato.
-No no, muchas gracias Kakashi por todo pero me iré a casa, quiero preparar unas cosas para mañana-dijo esto mientras se levantaba. Kakashi lo imitaba.
-Muchas gracias a vos por todo, la pasé muy bien, la verdad que me faltaba esto-le dijo al moreno estando ya en la puerta-espero te vaya bien en todo con tu nuevo puesto-le dijo mientras se abrazaban.
-Lo mismo te deseo con tu nuevo equipo, y para la próxima me comentás si la persona que tenés en mente es tu persona-y así se despidió, dándole palmaditas en la espalda a Kakashi.
-Tengo dos meses para darme cuenta de eso-se dijo a sí mismo en un susurro-la semana que viene él vendrá y no hice las compras todavía-mientras se acostaba pensaba, mañana se encontraría con Minato sensei para preguntarle unas cosas sobre lo que más consumía Naruto y luego iría de compras.
Después de todo era su día libre, ¿qué podría pasar?...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, ¿Cómo están? ¡Volví con un nuevo cap!.
Sinceramente pienso que me quedó feo, no es lo que tenía en mente en un principio pero después de varios arreglos quedó. Quise darle protagonismo a Iruka y que Kakashi se saque esa duda.
Quiero hacer unas aclaraciones:
~Kakashi se saca la máscara sin ningún drama delante de Iruka, sólo que en este cap no narré ese acto.
~No va a ser un triángulo amoroso, cómo dije Iruka al igual que Kakashi se consideran familia, además Iruka le ayudará con Naruto en un futuro.
~No tengo pensado seguir muy de cerca la trama de Naruto, por las dudas aclaro esto.
Les quiero agradecer por darnos una oportunidad, a mí y a mi historia, en serio que es un mimo al alma leer sus mensajitos llenos de amor. Quiero decirles que mí idea es darles una hermosa historia KakaNaru, así que cualquier error o lo que vean que se pueda mejorar me lo hacen saber porfas.
Espero disfruten este cap y si hoy me puedo hacer un tiempito más escribiré el siguiente.
Sin más, me despido.
°Sasoriisperfect°
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)
FanfictionQuién diría que un ex anbu, entrenado para no sentir ni demostrar sentimiento alguno, terminaría enamorado del hijo de su ex sensei y cuarto Hokage. ¿Por qué siente esto? Siendo que se encargó del muchacho desde que era bebé y aún así nunca sintió...