Nota: este cap empezará con la narración de la tarde del día anterior (osea el cap anterior). Quiero decir que el en cap anterior sólo narré lo que pasaba en la mañana entonces decidí empezar este narrando los sucesos de la tarde de ese mismo día (espero haberme explicado, cualquier cosa lo comentan ajsjajaj).
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No recordaba cómo fue que llegó a su cuarto.
Al despertar lo único que podía recordar era que se había quedado dormido plácidamente contra Kakashi en el campo de entrenamiento.
Miró por su ventana tratando de adivinar la hora que sería pero no lo lograba. Todos sus sentidos aún estaban dormidos.
Unos suaves golpes a su puerta llamó su atención.
-¿Puedo pasar?-y ahí estaba su madre con el cariño y dulzura que la identificaban-¿cómo estás dormilón?-la mayor había dejado escapar una risa ante su propio comentario.
Naruto hasta ese momento no se había percatado de que Kushina traía una bandeja con galletitas y otras cosas.
-¿Qué hora es?-dijo el menor dejando libre a un bostezo y se fregaba los ojos.
-Cerca de las cinco y media, cariño-respondió la habanera mientras dejaba la bandeja sobre una mesita de luz para luego ver a su hijo y notar cierta duda instalada en él-Kakashi te trajo hasta acá-posó una mano sobre la mejilla del menor y le dedicó una sonrisa-te veías tan relajado con él-y sin más le dió un beso en la frente para luego irse.
El ambarino no lo asimilaba pero sí coincidía con lo último dicho por su madre.
La presencia del peliplata le transmite cierta confianza, que según hipótesis suyas era causa de que el jounin lo conoce desde pequeño, pero hoy fue diferente, la sensación de ataraxia que el mayor le brindaba se le hacía tan familiar hasta tal punto que una parte de él le estaba diciendo que esa persona era algo o alguien importante en todo sentido.
Dejó esos pensamientos de lado por un momento para concentrarse ahora en la bandeja que tenía al lado, durmió casi todo el día y su cuerpo le estaba ahora reclamando esas horas sin comer.
.
.
.
Decidió quedarse en casa lo que restaba el día para ordenar ciertas cosas y luego ayudar a su madre a preparar la cena.
Tan concentrados se encontraban ambos en la conversación divertida que estaban teniendo que no se habían percatado de que Minato ya se encontraba en casa.
-Esto de ser ignorado olímpicamente no me gusta-acompañaba a la oración un leve puchero de parte del mayor ambarino.
Naruto y Kushina no evitaron brincar del susto con un pequeño grito.
-Oe, estaría bueno que digas un "llegué" cuando entres-dijo Naruto fulminándolo con la mirada.
-El chico tiene razón-había dicho Kushina con una pose seria y de aprobación-pero aún así me alegra saber que llegaste a casa-y sin más la habanera se abalanzó contra Minato, quien la recibió más que feliz entre sus brazos.
Naruto miraba la escena atentamente y no evitó sentir como las sensaciones de hipofrenia* y anhelo se instalaban en su pecho y sin entender el por qué.
Decidió desviar la mirada y terminar de dar los últimos detalles a la cena.
-¡Ya está la comida!-dijo con una sonrisa hacia sus padres, quienes ahora se encontraban charlando y dándose de vez en cuando unos mimos.
-Ouu Naru, gracias por haberla terminado-le había dado como respuesta Kushina para luego colocar su mano sobre la mejilla del menor.
-Gracias Naru-había dicho Minato para luego pasar su mano sobre la cabellera ambarina y desacomodarla en un gesto cariñoso.
La cena transcurría normal, los tres compartían charlas y risas hasta que fueron interrumpidos por el sonido constante e irritante que hace el teléfono fijo al tener una llamada entrante.
-Yo voy-había dicho Naruto dirigiéndose al lugar del sonido.
Al levantar el auricular y posarlo en su oído dijo...
-¿Hola?-cuya respuesta no se hizo esperar mucho.
-¿Naruto? Ay, al fin puedo hablar con vos-la voz del otro lado se le hizo familiar hasta que su cerebro hizo un pequeño click.
-¿Sakura?-fue la respuesta del menor, respuesta que llamó la atención de ambos adultos en el comedor.
-Pues sí, ¿deseabas que fuera otra persona?-Naruto quedó pensando en si responderle o no, después de todo la respuesta sería un contundente sí-te llamaba para decirte que mañana, después de la misión, vamos a tener una cita doble con Ino y Sai-se había hecho un silencio profundo de ambas partes-espero estés de acuerdo porque no voy a aceptar un no por respuesta-y sin más cortó.
Naruto colgó el auricular para luego dirigirse a la mesa nuevamente, estaba perplejo y ambos mayores se dieron cuenta.
-¿Quién era mí amor?-le había preguntado la pelirroja al menor.
-Era...Sakura-dijo el rubio mientras empezaba a comer de a poco.
-¿Y qué quería?-ahora era Minato quien había lanzado la pregunta con un tono bastante diferente al de siempre.
Naruto se detuvo por un momento, dejó sus cubiertos y se enderezó para luego contar despacio y con un tono suave la pequeña conversación que tuvo con la Haruno.
-Y eso es todo-terminó sin más.
-¿Qué piensas hacer?-le preguntó Kushina.
-Creo que ir, después de todo es mí novia, ¿no?-dijo mirando al plato-aunque yo no lo sienta así.
Ambos mayores se habían mirado por un momento para luego decir al unísono...
-¿Cómo?-sus miradas estaban fijas en todo movimiento que hacía el rubio.
-Verán, he estado sintiéndome raro con su presencia, como que mí cuerpo se niega a estar con ella pero la otra vez, con Kakashi, me sentí como nunca-levantó la mirada para encontrarse con las caras sorprendidas de sus padres-una sensación familiar recorrió todo mí cuerpo que hasta ahora no encuentro palabras para expresarlo.
Luego de ese relato relajó su espalda para luego volver a empezar a comer, acción que imitaron ambos mayores mientras se dirigían miradas de vez en cuando.
Luego de un largo momento de silencio, Kushina empezó a relatar animadamente recuerdos de antes en los cuales Minato también se unía para luego terminar los tres riéndose sin remedio.
La tensión se había roto y terminaron teniendo una cena bastante linda.
.
.
.
El menor ya se encontraba en su cuarto, luego de cenar ayudó a su padre a ordenar todo lo posible mientras que su madre subía a recostarse.
Empezó a ordenar un poco su cama y a colocar la hora correcta en su despertador para no llegar tarde a la misión que tendrían dentro de unas horas.
Viendo que todo estaba más o menos ordenado se acostó decidido y con una sonrisa en su cara, el rato que había pasado con su familia le había hecho bien.
.
.
Dos y media...eran las dos y media y toda la casa estaba en completo silencio, señal de que todos se encontraban durmiendo plácidamente.
O bueno, eso se creía.
Naruto se encontraba despierto, y es que a mitad de su sueño empezó a tener recuerdos vagos con Kakashi...de nuevo.
Pero a diferencia de la vez anterior no podía pegar un ojo, y es que si empezaba a dormirse esos recuerdos aparecían y ahora que estaba despierto hacían presencia los sentimientos de afán e hipofrenia nuevamente.
Tres de la mañana, estaba igual, se despertaba por su laguna mental y se quedaba despierto.
Cuatro de la mañana y pasaba lo mismo.
Cinco de la mañana y se había dado cuenta de que no durmió nada.
Y más cuando treinta minutos más tarde sonó su despertador.
En su cara hacía presencia el cansancio y más notorio era por las ojeras que estaban instaladas debajo de sus ojos.
Silenciosamente recorrió su casa en busca de todas las cosas que necesitaba para luego salir y dirigirse al lugar acordado de encuentro que, por supuesto, era la entrada a Konoha.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No le tomó mucho el llegar al lugar acordado, y cuando lo hizo pudo visualizar a sus dos compañeros pero no a su sensei.
Decidió esperar sentado en una de las bancas que se encontraban cerca y ver si podía descansar un poco pero ese último plan lo tuvo que tirar por la borda cuando sintió un chakra familiar acercarse al punto de partido.
No, no era solo uno sino dos, dos chakras familiares y sin darse cuenta, los portadores de esos chakras ya se encontraban en el punto de reunión.
-Kakashi sensei, llega un poco tarde, ¿no lo cree?-había saltado la pelirosa.
-¿Papá?-por otro lado, el rubio murmuró la pregunta con una cara de duda instalada en él.
-La misión será aplazada por una hora, todos tomen rumbo a la torre-fueron las palabras dichas por el Yondaime.
-Ya escucharon, vamos-esta vez fue Kakashi el que había hablado con un tono bastante serio.
Sin más todos hicieron caso a las órdenes.
.
.
.
Aunque no haya dormido nada, Naruto podía sentir que algo serio pasaba como también Sasuke, que cuando cruzaron miradas le dió un leve asentimiento.
El rubio estaba pensando qué podría ser, después de todo hasta su sensei estaba preocupado.
Al llegar a la torre su sorpresa fue grande al encontrarse con el equipo 8 y 9.
-Bien, ahora estamos todos-empezó diciendo Minato-nos acaba de llegar un reporte de los ANBUS donde se detallaba movimiento enemigo en la frontera-el mayor aprovechaba para sacar el informe y pasárselo a los tres jounin-la misión del equipo 7 queda cancelada por el momento.
Kakashi lo miró y asintió.
-¿Y por qué nos "atacan"?-la pregunta había sido formulada por Kurenai esta vez.
-En el viaje que hice hubo un conflicto, el cual lo solucioné con el señor feudal de esa aldea pero había personas que no estaban de acuerdo con esa decisión-contaba Minato recostado en su silla-resulta ser que ahora ese señor feudal falleció y el mando fue tomado por una de las personas que no estaban de acuerdo con lo tratado-los jounin mantenían una reacción neutra-pero eso no es todo...-los integrantes menores de cada equipo escuchaban atentamente.
-¿No es todo?-soltó Guy.
-Exacto, no es todo-el Yondaime tomó una posición más tensa-hay rumores de que una organización se unió a ellos, organización que busca un poder bastante fuerte, aunque sea una pizca, para beneficio propio-su mirada había quedado fija en Naruto.
Todos se percataron de esa mirada pero se mantuvieron en silencio.
-Naruto nació con un pequeño porcentaje del chakra del zorro-volvió a tomar la palabra Minato-y tengo entendido que es a él a quien buscan exactamente-miró ahora a los tres jounin de nuevo-y es por eso que lo mando a la misión, siento que si se queda acá correrá más peligro-al terminar de decir eso se levantó y quedó mirando fijo a las afueras del ventanal-el equipo 10 ya se encuentra en la zona pero ustedes cubrirán otras zonas y separados en pequeños grupos.
Todos se dirigían miradas discretas.
-Esta es la distribución y sus zonas-Minato había entregado una lista a Kurenai, quien empezó a leerlo en voz alta.
La formación fue la siguiente: Kurenai-Hinata, Tenten-Lee, Guy-Neji, Shino-Kiba, Sakura-Sasuke y Kakashi-Naruto.
-Ahora que están agrupados vayan lo más rápido a sus zonas asignadas-y sin más todos salieron a excepción de uno que se detuvo al llamado del Yondaime.
Naruto estaba esperando en el ingreso de la aldea por su compañero, quien no se tardó en aparecer con una disculpa.
Avanzaron a toda velocidad, su zona era bastante retirada de las demás.
Kakashi se encontraba posicionado atrás de Naruto, permitiéndose así sumergirse en la conversación que tuvo anteriormente con el Hokage.
FLASHBACK
-Kakashi, espera-lo había llamado Minato.
-¿Si?-se había detenido el peliplata.
-Quiero que sepas que te elegí a vos como compañero de equipo de Naruto porque conoces el tipo de organización a la que nos enfrentamos y sé que ambos se entienden bastante también-había hecho una pausa breve-la razón por el cual lo mando a la misión es porque presiento de que vendrán a buscarlo acá, entonces yo me ocuparía de ellos mientras que Naruto se encuentra, básicamente, protegido en otro lugar.
-No tiene de qué preocuparse sensei, lo cuidaré-fue la respuesta del peliplomo antes de tomar rumbo en dirección al rubio.
FIN DEL FLASHBACK
-Creo que estamos llegando a nuestra zona-la voz del menor lo había sacado de sus pensamientos.
-Sigamos y con menos velocidad-fue su respuesta.
*Te cuidaré siempre, incluso si no me lo piden* se había dicho mentalmente el mayor mientras veía a Naruto de atrás.
.
.
.
Habían pasado cuatro horas desde que habían llegado a su zona, la cual se encontraba tranquila y hasta ahora no hubo presencia alguna por la cual preocuparse.
Naruto no se encontraba en todos sus sentidos por el sueño que invadía su cuerpo, asimilando también que la razón de su insomnio estaba justo al lado de él y que de vez en cuando le dirigía una mirada de reojo.
Y ahí hubo otra.
-Oye-llamó el rubio-¿pasa algo?-dijo sin más.
Kakashi dejó escapar una pequeña risa, la cual trajo algunos flashbacks al rubio quien se tuvo que calmar para no llamar la atención.
-No, nada-respondió Kakashi-sólo que se te nota distraído y por tus ojeras se ve que no has dormido.
-Puedo decir que fue una noche un poco difícil-dijo el rubio con una pequeña risa, algo que lo hizo sin pensar, risa que enamoró más a Kakashi.
-¿Y cómo vas con tu memoria?-dijo el mayor, pregunta que puso nervioso al menor.
-Mmm...creo que bien-dió como respuesta mientras se rascaba la nuca.
Kakashi pudo notar el nerviosismo y la pizca de mentira en esa oración pero optó por hacer silencio, negar con la cabeza divertidamente y soltar otra risa, cosa que sonrojó bastante al menor y dándole diferentes sensaciones.
Estuvieron en silencio por un momento hasta que ambos pudieron sentir un chakra aproximarse.
-No estás en todos tus sentidos-le había dicho el peliplomo al menor-así que escóndete-quedó unos segundos pensando-esconde tu chakra también.
Naruto tenía una mirada de sorpresa, mirada que estaba clavada en su compañero.
-Tranquilo, yo estaré bien, por el momento es uno-decía mientras se preparaba para salir-acá lo que me importa sos vos, así que ve y haz eso que yo te protegeré-se había inclinado para dar un salto pero se detuvo cerca de la oreja del menor-te protegeré hoy y siempre-y sin más se fue, no sin antes dejar un beso en la mejilla del menor.
Naruto quedó petrificado por un instante hasta que volvió a la realidad para luego hacer lo pedido.
Había encontrado una especie de árbol más adelante, el cual tenía sus raíces un poco al aire logrando así hacer una especie de cueva la cual usó como escondite.
Los minutos pasaron hasta convertirse en horas.
El menor se estaba durmiendo, era una lucha constante por no hacerlo pero terminó cayendo en los brazos de morfeo y esta vez no le importó los sueños que tendría.
Al cerrar sus ojos recordó la frase antes dicha por el mayor y una sonrisa se posó en su rostro.
.
.
.
Las horas habían pasado y él no se había percatado. Seguía en la cueva y era de noche.
Desesperación fue lo que sintió ya que no podía escuchar ningún ruido por ninguna parte.
Salió del lugar para empezar a ir de árbol en árbol lentamente.
No podía ver muy bien y se sentía perdido.
A los lejos pudo visualizar una especie de río y se dirigió a él, capaz conseguía algo que le señale dónde estaba pero al llegar a él fue peor.
Su orientación no estaba bien y su desesperación fue mayor al recordar que estaban en una misión por un posible "ataque".
-Kakashi-fue lo único que pudo modular antes de dejarse caer y empezar a llorar.
.
.
.
Por otro lado, el peliplata se encontraba buscando desesperadamente al rubio.
El asunto no fue una preocupación extrema y habían acabado hace dos horas pero él seguía sin encontrarlo.
Todos los grupos fueron a dar su reporte, solo faltaban ellos pero esa no era una preocupación ahora.
Había ido a la zona que le había tocado a ambos para poder partir de ahí.
-Seguro no se fue tan lejos del lugar-decía en un susurro.
Al llegar al lugar optó por ir más lento y poder presenciar todo con más seguridad.
Y fue ahí cuando empezó a sentir algo, no, no era algo, era la captación de un chakra.
A medida que iba avanzando esa presencia aumentaba y pudo reconocerla como el chakra de Naruto.
Se dirigió a gran velocidad hacia el lugar donde la captación cada vez era más fuerte y cuando llegó al mismo no se esperó ver lo siguiente.
Naruto llorando arrodillado en el borde del río.
Se bajó del árbol y caminó lentamente en dirección al menor hasta posicionarse a su lado.
-La luna está hermosa, ¿no lo crees?-Naruto dio un brinco del susto, quedando así perplejo cuando pudo visualizar a la figura que le hablaba.
-Ka-Kakashi-dijo soltando más lágrimas-pensé que le había pasado algo-y sin más se abalanzó al mayor, dándole un fuerte abrazo y escondiendo su rostro en el hueco del cuello de su compañero.
Lo único que deseaba en ese momento estaba frente a él y con vida.
Estuvieron un tiempo así hasta que Kakashi propuso el volver a la aldea, cosa que Naruto no negó.
Lo que el menor no se esperaba era que el peliplomo lo cargara en la espalda, cosa que agradeció muy en el fondo.
No fue raro para el mayor sentir que su compañero se había dormido en su espalda, extrañaba todo eso pero esperaría hasta que el rubio recupere su memoria por completo y solo, sin presiones.
Al llegar a la aldea se registró con Izumo y luego se dirigió a la torre para entregar su informe pero no contaba con que luego se encontraría con la Haruno en el camino.
-Ay Naruto, al fin te encuentro-había dicho casi en un grito.
-Terminó agotado de la misión-le dirigió la palabra Kakashi-ahora mismo está durmiendo profundamente y estaría bueno que lo dejaras descansar.
-No sé que están planeando con el Hokage pero créanme que no funcionará para que me alejen de él-y sin más se fue.
Kakashi quedó con un gusto amargo en la boca.
No era nada humano el aprovecharse de la amnesia de alguien para hacerle creer cosas que no son.
-Espero recuperes pronto nuestros recuerdos-había dicho en forma de susurro para tomar rumbo a la casa del menor.
Había sido un día bastante inusual.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! ¿Cómo están?
Bueno, paso a dejar otro cap bastante largo, esto de organizarme no es tan fácil que digamos ajajaja.
GLOSARIO:
Hipofrenia: sensación de tristeza sin razón aparente.
(Creo que fue la única que usé, si me equivoco me están diciendo).
Mmm espero estar siguiendo la trama del comienzo y si ven que no es así me lo hacen saber.
Traté de que este cap haya quedado del todo lindo so si no les gustó algo, hay algún error o cualquier cosa me lo hacen saber porfis.
No me voy a cansar de decir que gracias por el apoyo que le están dando a la historia y el que estoy recibiendo personalmente, son lxs mejores❤️.
Bueno, cualquier cosa...¡nos estamos leyendo!...
Besos y espero estén bien.
Lxs quiero...
°Sasoriisperfect°ACLARACIONES:
~No hubo ningún ataque a la aldea porque no fue la gran cosa (no sabía cómo colocar esa cuestión ahre).
~Cada vez que edito, Wattpad se me alenta y termina haciendo cualquier cosa así que me están avisando si algunas partes están mal escritas o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)
FanfictionQuién diría que un ex anbu, entrenado para no sentir ni demostrar sentimiento alguno, terminaría enamorado del hijo de su ex sensei y cuarto Hokage. ¿Por qué siente esto? Siendo que se encargó del muchacho desde que era bebé y aún así nunca sintió...