MARATON 5/5
Era Lunes por la mañana y nuestro peliplata se encontraba acostado en su cama. Estaba relajado, después de todo Minato le dió el día libre para que pueda organizarse e implementar el plan dos (el plan uno es sobre Sakura): invitar a Naruto a comer...o por al menos hacer el intento.
Melancólico era como se sentía y es que extrañaba la compañía del muchacho en todos los aspectos.
Mientras estaba acostado, un montón de flashbacks pasaban por su cabeza. Momentos compartidos en esa habitación con el rubio, no, no sólo en esa habitación sino que en todo el departamento.
Nunca se había sentido tan feliz con la compañía de alguien...la cual ahora le hace muchísima falta.
Decidido a empezar su día se levantó y dirigió al baño para luego ir a la cocina y prepararse el desayuno.
Soledad y silencio.
Recordaba las tantas veces que el rubio se levantaba y lo abrazaba por detrás.
Mierda, estaba perdido y es que no podía, lo extrañaba y dolía saber que no recordaba nada...por ahora.
Ya sentado en la mesa y por empezar a comer empezó a recordar lo que Minato le había contado.
FLASHBACK
-Oye-le llamó la atención el ojiazul-Naruto estará todo el día del Lunes conmigo, podríamos empezar con el plan ese día-la emoción se mostraba en su voz.
-Mm, ¿te parece?-la duda y preocupación surgió del peliplomo-digo, estaría encantado pero me gustaría saber si no es muy pronto.
-No lo es-Minato colocó una mano sobre el hombro del jounin-está recordando de a poco pero ningún recuerdo es sobre ti y la doctora nos dijo que la única manera de que desbloquee esas escenas es que las vuelva a experimentar...con esa persona-Kakashi no dijo nada por un buen momento.
-Tranquilo, en serio, si fuera pronto no te estaría diciendo esto-y sin más aceptó.
.
.
.
FIN DEL FLASHBACK
-Con esa persona-se volvió a decir en voz baja para luego levantarse y lavar los platos usados.
Era hora.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se encontraba afuera de la oficina y con nerviosismo disimulado tocó la puerta.
El "adelante" no tardó demasiado por lo que entró ni bien lo escuchó y ahí estaba...su rubio.
Éste estaba arreglando unos papeles que ya fueron firmados por Minato, quien lo miraba con una sonrisa.
-¡Kakashi!-al escuchar este nombre el rubio se había volteado para verlo-gracias por haber venido-ahora se giraba para su hijo-él te ayudará en arreglar mientras que yo me voy a una reunión antes de que se me haga más tarde-y sin más despareció dejándolo solo con Naruto.
*¡ESTE NO ERA EL PLAN!* se gritó mentalmente el peliplata con un tic en el ojo.
-Kakashi sensei-dijo en forma de saludo Naruto, el cual Kakashi devolvió para luego empezar a ordenar con el rubio.
Nervios, no sabía cómo actuar, esa era su situación actual y lo hacía sentir un cobarde, por lo que respiró profundo y empezó...
-Me enteré sobre el incidente-miró al rubio-¿cómo estás?-luego de preguntar pensó que era una estúpida pregunta pero lo que no sabía es que el rubio sintió algo familiar en el gesto pero no supo qué.
-Bien, la estoy llevando. Me cuesta recordar algunas cosas todavía pero voy de a poco-dió como respuesta.
Kakashi asintió, era ahora o nunca.
-Me alegra saber eso y que tu papá se haya encargado de esos ancianos-quedó con la mirada fija en unos papeles-¿te gustaría salir a cenar?-el rubio extrañado se dió la vuelta para encontrarse con la mirada penetrante del Hatake...un sonrojo en él apareció, ¿por qué?-digo, si querés salir y hablar un rato-concluyó.
Naruto asintió y sensaciones familiares se les presentaba pero lo que más lo molestaba era el no recordar por qué le eran familiares.
-Entonces, ¿te parece a las ocho en Ichiraku?-al escuchar el nombre del local al rubio se le iluminaron los ojos.
-Sí, nos vemos ahí entonces-y sin más volvieron a ordenar las hojas.
.
.
.
Mientras tanto, en las afueras de la torre Hokage se encontraba un rubio paseando por los alrededores hasta que se detuvo al ver algo o mejor dicho...a alguien.
Y sí, se trataba de la pelirosa quien estaba caminando hacia la puerta de entrada de la torre.
-Te estaba buscando-el rubio dijo en dirección a la Haruno-tengo una misión y quién mejor que vos para hacerla.
Sakura le dedicó una mala cara, y es que iba a buscar al rubio para salir en una cita doble con Ino y Sai a último momento.
-Ahora estoy ocupada-dijo sin más para empezar a caminar.
-Que no se te olvide que soy el Hokage-sólo bastaron esas palabras para que Sakura soltara un suspiro argel y le preguntara cuál era la misión.
*El momento es solo de ustedes chicos* se dijo mentalmente el rubio mientras inventaba una "misión".
.
.
.
-Creo que eso fue todo-dijo finalmente el rubio, quien al ver la hora se percató de que eran las siete y media-creo que no voy a llegar puntual, pensaba en pasar por casa, bañarme y vestirme más cómodo-el rubio estaba apenado.
-Tranquilo, puedes pasar por casa que queda más cerca-y ahí es donde Kakashi se dió cuenta que metió la pata.
-¿Cómo?-dijo el rubio.
-Se me pasó el que no recuerdas, perdón-Kakashi respiró hondo y le dedicó una sonrisa debajo de la máscara pero que el rubio pudo captar-hace casi dos meses tu papá salió de viaje, te dejó a mí cargo y quedó algo de tu ropa en el departamento, es por eso que comenté la idea-terminó sin más.
Naruto quedó un rato pensando, agradeciendo luego al peliplomo por contarle eso y aceptando la propuesta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al salir del baño se encontró con una muda de su ropa sobre la cama del mayor, quien estaba preparándose un jugo mientras esperaba al rubio.
Kakashi se había cambiado mientras que Naruto se bañaba para luego dejarle la habitación a él.
-Ya estoy-esa voz lo sacó de sus pensamientos-gracias por dejarme usar el baño y cambiarme.
-No hay de qué-Kakashi le había dedicado su ojito feliz, cosa que provocó un sonrojo leve en el rostro del menor-¿nos vamos?
-Sí-y sin más salieron rumbo a Ichiraku.
.
.
.
El lugar estaba vacío para su suerte, así que tomaron asiento para luego hacer su pedido. Ambos pidieron lo mismo así que mientras esperaban se la pasaron hablando...Kakashi contando algunos momentos divertidos con el equipo y Naruto algunas cosas que fue recordando en los últimos días.
Se sentían tan bien, cómodos y más el rubio, quien deseaba que eso no se acabara.
-¿Y cómo estás con el tema de tu memoria?-su comida ya fue servida, por lo que mientras agarraban los palillos el peliplomo preguntó-antes me dijiste que bien pero, ¿te dijeron cuánto más o menos vas a estar así?
Naruto asintió y luego de dar el provecho respondió...
-La doctora me comentó que puede durar meses pero que puedo ir desbloqueando los recuerdos antes de lo esperado-y sin más empezó a comer.
Esa respuesta le había bastado a Kakashi, quien se dedicó a disfrutar del momento que estaba teniendo con el rubio después de tanto.
Pasaron horas así, horas que pasaron horas hablando de recuerdos vagos.
Decidieron que era hora de irse, por lo que el mayor pagó lo consumido y partieron primero para la casa del menor.
-No es necesario que me acompañe, en serio, es tarde y tiene que descansar-fue lo que el rubio le había dicho al mayor.
-Sé que no es necesario pero yo quiero hacerlo-dió como respuesta el peliplomo.
Respuesta que provocó una sensación de alegría en el menor junto a un sonrojo...eso de no recordar por qué se le es familiar lo estaba volviendo loco pero optó por disfrutar el momento.
.
.
.
Al llegar, Kakashi esperó hasta que Naruto entre.
-Gracias por la salida y el acompañarme-dijo el menor.
-No fue nada, creo que ambos lo necesitábamos-Kakashi se llevó una mano a la nuca y soltó una risita no fingida, risita que el rubio se prometió nunca olvidar.
-Sí, pienso lo mismo-y sin más abrió la puerta-buenas noches-dijo el rubio entrando al departamento y detenerse para mirar al peliplata.
-Buenas noches para ti también-e inconcientemente le dió un beso enmascarado en la frente.
Feliz noche para ambos y más para uno de ellos, que sin saberlo empezará a tener flashbacks cuando esté durmiendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! ¿Cómo están? Por motivos personales tuve que actualizar lentamente.
A mí parecer la historia podría quedar un poco mejor pero igual me alegra ver que más personitas la están leyendo❤️.
Espero estén bien, lxs quiero un montón y gracias por el apoyo...
°Sasoriisperfect°
PD: pueden dejar sus dudas o preguntas en los comentarios, no molestan💕.PD 2: esa imagen me representa últimamente en todo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)
FanfictionQuién diría que un ex anbu, entrenado para no sentir ni demostrar sentimiento alguno, terminaría enamorado del hijo de su ex sensei y cuarto Hokage. ¿Por qué siente esto? Siendo que se encargó del muchacho desde que era bebé y aún así nunca sintió...