Estaban en el cuarto día de su misión, según la conclusión del mayor estarían llegando a la aldea finalizando el día.
*Perfecto* se decía el peliplata, quien planeaba encontrar un lugar dónde dormir primero y luego, tal vez, salir a comer con el equipo.
No se había percatado de que había dejado divagar sus pensamientos, los cuales terminaron sobre el rubio. Hace días no se tomaba el tiempo de apreciarlo como antes lo solía hacer.
Como lo pensó la otra vez, su rubio de rostro era muy hermoso, rasgos que Kushina quizás, y de personalidad era...¿nunca les pasó que no encuentran la palabra correcta para describir esa característica de una persona?...capaz la palabra correcta para describirlo sea perfección...
-Sí, perfección única y pura-se dijo en un susurro casi inaudible.
Después de lo que dijo en voz alta puso su atención a su alrededor para corroborar de que no lo hayan escuchado, al darse cuenta de que nadie lo hizo un suspiro de alivio se escuchó de su parte.
Ya estando atento y despejado de sus pensamientos, visualizó, no muy lejos de donde estaban, la entrada de la aldea.
-Chicos-llamó el mayor a cargo-¿les parece si buscamos primero dónde quedarnos para pasar la noche?
-Me parece buena idea-había dicho el único Uchiha del grupo-pero, ¿qué hay del mercenario?
-Tranquilos, a partir de ahora seguiré con mis cosas-había dicho el mencionado anteriormente.
-Entonces mañana estaríamos partiendo para la aldea, ¿no?-Sakura era quien hablaba ahora.
-Así es, capaz nos tome dos días en llegar, capáz tres-dijo el Hatake-ahora vamos a buscar un lugar donde pasar la noche.
Y así fué, luego de que todos se despidieran del mercenario y éste les haya agradecido incontables veces por sus servicios, el equipo 7 se dirigía a un local que tenía un enorme cartel luminoso con la palabra "motel" en él.
Al entrar se encontraron con una joven, quien se encontraba leyendo, detrás del mostrador.
Kakashi carraspeó logrando así llamar la atención de la muchacha.
-¡Hola!-su ojito feliz acompañaba el saludo-busco una habitación grupal, si es posible.
-Mmm, espere un rato, por favor-dijo la joven leyendo un libro donde se podían leer varias notas al azar-perdón pero no me quedan grupales, me quedan habitaciones de a dos-terminó diciendo la muchacha con una mueca.
El mayor se volteó para ver a su equipo, quienes le dieron un asentimiento de aceptación.
-Okey, tranquila, voy a quererlas igual-el Hatake volvía a tomar la palabra.
Y así, la joven les entregó las llaves. Las habitaciones quedaban en el mismo piso pero ocurría algo, no habían decidido con quien compartir habitación y cada uno, menos el Uchiha que lo único que deseaba era dormir, quería a su propia pareja.
La situación era algo como esto:
La Haruno quería pasar la noche con Sasuke, Sasuke lo único que quería era dormir, el rubio quería compartir habitación con el Hatake sólo para estar con él y viceversa.
Cansado de escuchar cómo discutían, Sasuke tomó la palabra.
-Naruto y yo podemos compartir habitación-comenzó diciendo-y usted con Sakura, ¿qué les parece?-se hizo un silencio donde todos se observaban.
Luego de soltar varios suspiros, los otros tres miembros que antes discutían quedaron en acuerdo con la distribución.
Para cuando cada pareja iba a entrar, el peliplomo se detuvo en seco y dijo...
-Antes que nada, ¿nadie quiere ir a comer algo?-a lo que todos negaron, y es que la verdad tenían más sueño que hambre.
Luego de esa respuesta, todos entraron a la habitación que les correspondía.
Antes de dormir, un rubio quedó un poco disgustado por la distribución pero logró dormirse luego, siendo el caso contrario del Hatake, quien se encontraba recostado contra la ventana de su habitación mientras apreciaba la hermosa luna de esa noche, la cual le traía el recuerdo viviente de la noche del beso con su rubio.
*Estoy seguro que lo arruiné mal* se decía mentalmente tratando de conseguir el sueño.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amaneció y cómo se lo esperaba, todo su equipo tenía muchísima hambre, después de todo la noche anterior eligieron dormir antes que comer.
Desayunaron algo liviano y no mucho, después de todo no irían caminando hacia la aldea sino como acostumbraban ellos a viajar realmente. Sí pidieron una variación de comidas, livianas también, para el camino. Ya estando listos, partieron para su aldea cerca de las diez de la mañana.
-Si seguimos con el ritmo de ahora capaz lleguemos en menos días de lo planeado-dijo Naruto.
-Tranquilo, ahora no pienses en eso-le contestó tranquilamente Kakashi-ten en cuenta las paradas que seguro vamos a hacer.
Y así siguieron su rumbo, en silencio, después de todo tenían que aprovechar sus fuerzas para llegar lo antes posible.
Todo el camino fue silencio puro, lo único que se podía escuchar era el viento siendo cortado por sus cuerpos, las ramas siendo pisadas y las hojas caer de los árboles.
La noche empezaba a caer y ellos seguían su rumbo. Sus pies les dolían pero ninguno decía nada, después de todo...¿para eso fueron entrenados, no?...
El mayor a cargo se percató de eso. Sí, puede ser que para eso están entrenados pero también habría que darle un descanso al cuerpo, ¿no?
-Chicos, paremos a descansar un rato-nadie se quejó ante esa órden y rápidamente empezaron a buscar un lugar donde pasar la noche.
-¿Qué les parece acá?-dijo la pelirosa.
Se encontraban en el centro de una especie de círculo hecho por los árboles y tenían todo al alcance: ramas para la fogata, espacio para la carpa y se podía escuchar a unos metros la corriente de un río seguir su curso.
-Perfecto-el mayor tomó aire profundamente y se relajó, el cansancio se hacía notar en su cuerpo-¿quién puede traer leñas?
El Uchiha junto con el Uzumaki se levantaron y de adentraron un poco al bosque en busca de leña.
El Hatake sólo podía sentir cómo lo estaba volviendo a evitar nuevamente, aunque haya interpretado el beso del rubio en la mejilla como un "no te dejaré de lado", y eso le hacía volver a pensar en lo ridículo que fué no aguantarse sus ganas de besarlo...¡Y MAS SIENDO LOS PRIMEROS DIAS DEL RUBIO CON EL!
La Haruno se ofreció para buscar un poco de agua, a lo cual él no se negó, quedando así solo mientras armaba la carpa.
Cómo la noche con el mercenario, se dividieron en grupos de vigilancia...en los mismos grupos de vigilancia pero cambiando el tema del turno, siendo primeros Kakashi y Naruto mientras que Sasuke y Sakura quedaban con el segundo turno.
-Oiga, usted sí que está acostumbrado a todo esto-el rubio se encontraba recostado contra un árbol mientras que el peliplomo estaba acostado sobre el césped y con su vista directo al cielo estrellado.
-No suelo dormir mucho, incluso si estoy en la aldea me cuesta conseguir el sueño-su voz era tan tranquila como la noche misma y tan armoniosa como la ventisca que acompañaba el momento-la razón de eso, no tengo idea, me fuí acostumbrando y lo único que logro es que después el cansancio me pase factura.
El rubio permaneció en silencio en todo momento, sentía lástima por lo que su sensei le estaba contando, después de todo los adultos no siempre son lo que aparentan y ahí se encontraba él confirmándolo siendo que lo único que le ofrece a la persona que le abrió las puertas de su casa, lo aceptó en su mesa y lo quiere con anhelo es ignorancia aparte de que lo esquiva cada que puede, aunque de sus recuerdos no lo pueda quitar.
Ahora mismo tenía la sensación de ser una escoria como persona, ¿acaso tan difícil era reconocer que correspondía a los sentimientos del mayor?
Al llegar a la aldea iba a corregir todo eso...o eso espera.
No se dijo nada más durante la noche, el rubio se había dormido sentado contra el árbol y el Hatake lo llevó a la carpa tratando de hacer el ruido menos posible. Aunque haya sido cuidadoso, el azabache menor se levantó listo para la guardia pero el mayor lo detuvo con un...
-Descansa, yo quedo haciendo guardia, no te preocupes-y así los menores quedaron durmiendo mientras él apreciaba el momento y la compañía de su alrededor...la paz y el silencio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los menores se despertaron antes del amanecer. Mientras desarmaban la carpa y apagaban lo que quedaba de fuego, Kakashi estaba recolectando agua para lo que quedaba del viaje.
Estando ya todos listos, partieron hacia su destino el cual quedaba cada vez más cerca.
Se volvía a repetir lo mismo de antes, silencio absoluto, concentración absoluta. Así durante lo que quedaba del trayecto pero con una diferencia, no pararon a descansar.
Siendo ya de noche siguieron su rumbo, su destino no estaba a nada de distancia así que no le encontraron el sentido de detenerse a descansar.
.
.
.
Pasó un buen rato hasta que llegaron a la aldea, donde en la entrada se encontraron con la guardia de Izumo y Kotetsu, los cuales registraron su llegada. Luego del procedimiento el peliplomo había dicho que tenían libre el día siguiente y así cada uno tomó su rumbo. Aunque el rumbo era igual para el rubio y el peliplata.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
01:30 de la mañana...
Kakashi no dormía por estar redactando el informe de la misión. Se encontraba sentado contra el marco de la ventana que tenían en la habitación, en sus piernas tenía un libro para poder apoyar la hoja y así escribir más fácil...iba por la mitad de la hoja hasta que algo lo sacó de su concentración...
-¿Mhg?-el peliplomo alzó la vista, esperó un rato hasta que se volvió a escuchar.
-¿Por qué no duermes?-decía un rubio somnoliento hacia su dirección.
-Estoy realizando el informe-decía tranquilamente-no te preocupes por mí, mejor duerme tú que tuvimos una misión bastante agotadora.
El rubio quedó en silencio, después de todo él tampoco podía dormir...había algo que lo consumía por dentro y necesitaba sacarlo...¿era acaso ese el momento?...
El menor decidido se levantó y se sentó en el marco de la ventana, en frente del mayor.
-Quiero sacarme este peso de encima, por favor-empezó diciendo-¿puedo?
El Hatake asintió, dejando así de lado el informe a medias.
-Quedé en darte una respuesta y la verdad es que, sí...me gustaría intentar algo-al levantar su vista se encontró con un peliplata confuso pero que al rato cambió su expresión a una que demostraba haber entendido a lo que iba-puede que sea demasiado pronto pero, después del beso me dí cuenta de muchísimas cosas-la voz del rubio se había formado en un susurro.
-¿Cómo cuáles?-por otro lado, la voz de Kakashi expresaba tranquilidad.
-Cuando antes pasábamos tiempo juntos, dentro de mí nacía una sensación de paz que me inundaba cada parte de mí ser. Era una sensación única el cosquilleo que generabas en mí cada vez que me rodeabas con tus brazos y formabas un abrazo...o cuando me cargabas en tu espalda después de jugar-una sensación de afán* lo inundó-al principio pensé que era un cariño normal el que te tenía pero luego, luego me dí cuenta que no ese tipo de cariño o relación que quería.
-¿Cuándo te diste cuenta de eso?-en el fondo de su ser quería saber todo y este era el momento.
-Cuando hablé sobre vos con mí papá, esa charla sucedió la noche que le pidió el favor, él me ayudó a ver cosas que ni yo me daba cuenta...y lo terminé de comprobar cuando fuimos a la feria, donde más tarde nos besamos-el menor podía sentir la mirada fija del peliplata, el cual empezaba a derramar lágrimas pero también podía sentir cómo se sacaba una verdad tan grande de encima-¿por qué lloras?-le preguntó al mayor.
-Porque es lo mismo por lo que pasé-el rubio abrió sus ojos todo lo que podía-lloro porque pensaba que me iba a quedar con la duda, aunque me propuse esperar todo el tiempo que sea necesario para escucharla, y que me ignorarías ni bien llegáramos a la aldea, siendo lo contrario a lo que me demostraste.
El rubio estaba sin palabras algunas, también con lágrimas pequeñas saliendo de sus ojos... simplemente no lo podía creer.
-Y yo me propuse que al llegar a la aldea te haría saber mis sentimientos, aunque no pensé que sería tan pronto y de esta manera-ahora el que se llevaba la sorpresa era Kakashi.
-Naru-dijo el mayor mientras calmaba un poco sus lágrimas-quiero despertarme y encontrarme contigo al lado, quiero compartir todo tipo de momentos a tu lado, quiero...quiero compartir mis días, incluso la vida misma a partir de ahora contigo.
El rubio no daba más de amor, haciendo presencia más lágrimas pero de felicidad...
-A mí también me gustaría intentar algo con vos-finalizó el Hatake.
Naruto carraspeó, o por al menos eso interpretó Kakashi hasta que...
-Perdón por hacerte esperar mi Kashi-esas fueron las palabras que el Hatake estaba esperando desde un principio y sin pensarlo más se abalanzó hacia su rubio, logrando así unir sus labios en un cálido, hermoso y amoroso beso. Uno tranquilo, demostrando así más que palabras, donde se expresaban el uno al otro lo tanto que anhelan estar juntos.
.
.
.
Luego del beso, el rubio se posicionó entre el peliplata, el cual lo acariciaba con tanto amor, y quedaron hablando de cosas random hasta que vieron la hora...
3:40 a.m...eran casi las 4:00, ambos agradecían internamente que el día siguiente lo tengan libre.
Optaron por ir a dormir pero con una diferencia...
-¿Qué te parece si empezamos haciendo realidad tu sueño?-Kakashi podía sentir cómo el rubio se metió entre sus sábanas para luego acurrucarse sobre su pecho-buenas noches-esas últimas palabras dejaban a la vista un cariño inexplicable.
-¿Acaso no piensas en darme mí beso de buenas noches?-le dijo un peliplata con tono de burla.
Naruto se levantó para fulminarlo por un buen rato con la mirada y luego darle el beso, el cual no fue un pico, sino uno igual al anterior.
-¿Mejor?-le dijo un rubio, quien lo miraba directo a los ojos con tanto amor.
-Mejor-el mayor acariciaba esas marquitas características del menor con tanto cariño, en realidad las amaba.
Ambos se quedaron dormidos con una paz profunda en su interior, con una sensación inefable* sólo por el simple de hecho de saber que por fin se tienen de la manera que en verdad querían.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, vengo a colocar una especie de mini diccionario por acá...
Afán: es un sinónimo de anhelo.
Inefable: es algo increíble que no puede ser expresado en palabras.
Bueno, creo que eso es todo.
Quiero decirles que a mí parecer la historia no está quedando linda, y me disculpo si fue muy pronta la confesión :( pero quiero agradecerles por darle una oportunidad igual a la historia y por apoyarme <3.
Creo que a partir de acá empezaran a subirse de tono las cosas :)).
Lxs quiero y cuídense <3...
°Sasoriisperfect°
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)
FanfictionQuién diría que un ex anbu, entrenado para no sentir ni demostrar sentimiento alguno, terminaría enamorado del hijo de su ex sensei y cuarto Hokage. ¿Por qué siente esto? Siendo que se encargó del muchacho desde que era bebé y aún así nunca sintió...