Capítulo 12: "..."

3.4K 211 39
                                    

MARATON 1/5

Ambos se encontraban abrazados y durmiendo plácidamente, o por lo menos eso mostraba la diminuta pero visible sonrisa que portaban en sus rostros.
Fue una noche increíble para ellos, siendo la primera vez de ambos y con la persona correcta...o eso querían creer.
Esta vez fue el rubio quien despertó primero y se quedó embobado con la imagen que tenía en frente:
Kakashi con un brazo sobre su cintura, en su rostro hacía presencia una sonrisita con su respiración profunda y tranquila...y es ahí donde Naruto cae en cuenta de que él también tiene una sonrisa dibujada en su rostro.
Un montón de flashbacks empezaron a pasar por su mente provocando así que se sonrojara violentamente y optó por acariciar despacio los mechones plateados...ese hombre lo traía loco.
Sintió que el agarre en su cintura incrementó pero no le importó y siguió con lo que estaba, ahora colocando su rostro cerca del cuello del mayor para embriagarse con su olor.
-Mgh-fue el sonido que salió de la boca del rubio por pura inercia.
Decidido empezó a dejar suaves besos en el cuello para luego pasar a chupones...chupones que empezaron a tomar forma y color en la piel pálida.
-Mgh-se detuvo, ese gemido no había provenido de él.
-¿Por qué te detienes?-dijo una voz adormilada-sigue así-ahora la voz estaba susurrándole en el oído, lo sabía porque un aire tibio estaba presente en esa zona-sólo si te encargarás del problema que no tardará en surgir...por completo.
Quedó tieso, no se esperaba eso pero luego lo recapacitó y siguió con los besos hasta llegar al lóbulo de la oreja.
-Buenos días amor-susurró con una voz provocativa y luego succionar el lóbulo.
El Hatake soltó un gruñido para luego posicionar al rubio debajo de él y tomar el mando.
-Buenos días cielo-la voz le salió tan gruesa por la excitación que el rubio casi acaba sin haber empezado.
Y lo que sucedió la noche anterior se volvió a repetir pero con una excepción...no fue tan duro.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Otro día más de misión.
Por un lado se hallaba un Kakashi feliz, entusiasmado...por el otro, un rubio también feliz pero con un leve dolor y ardor en su parte de atrás.
Ardor porque hace un rato lo habían vuelto a hacer y dolor porque...bueno, aunque haya sido leve lo de esta mañana, la noche anterior habían dejado todo en la cancha y no se recuperaba de eso.
.
.
.
Todo transcurrió normal, como todos los días.
Iban a la torre del Hokage, éste les asignaba una misión no tan wow (últimamente no había problemas), ellos lo hacían, entregaban el informe, cobraban y cada uno a su casa.
Así fue su mañana y terminaron cerca de las siete de la tarde como la vez pasada.
.
.
.
Estando en el departamento, ambos se dispusieron a despojar sus ropas en el cesto de ropa sucia aunque el rubio no lo pudo hacer por completo ya que habían tocado la puerta.
-¿Puedes ver quién es?-había dicho el peliplomo, quien se encontraba adentro de la ducha.
-Sí, no te preocupes, voy yo-respondió el rubio colocándose de nuevo la remera.
Al asomarse y abrir la puerta quedó un rato inmutable...
-Kakashi sensei se encuentra en el baño-le dijo Naruto al ANBU que se encontraba en frente de él.
-¿Uzumaki Naruto?-el rubio asintió-este mensaje le llega de parte del Hokage y dice que lo disculpes, no tuvo tiempo de llamarte personalmente para explicártelo-el ANBU le había dado un pergamino para luego darse la vuelta pero antes de irse agregó-cualquier duda que tengas puedes preguntarle a cualquiera de las dos personas mencionadas en el pergamino-y sin más se fue.
Naruto cerró la puerta y quedó mirando con intriga el pergamino que tenía en mano hasta que alguien lo sacó de su ensimismamiento.
-Oye, ¿quién era?-el Hatake estaba con una toalla en su cintura mientras secaba su pelo con otra más chica.
-¿Mgh?...¡Ah! Nadie importante, tranquilo-le había dado como respuesta el menor.
El peliplata quedó un rato dudando y más porque notó el pergamino que estaba en manos del rubio pero lo dejó pasar, quizás más tarde le comentaría.
.
.
.
Una vez vestido, Kakashi se dispuso a cocinar mientras que Naruto se preparaba para entrar y tomar una ducha.
La noche transcurrió normal, durante la cena estuvieron hablando de muchísimas cosas al azar y eso provocaba una sensación de bienestar en ambos.
-Oye, ¿te molesta si te pido que laves esta vez vos los platos?-le dijo tímidamente Kakashi.
Naruto quedó enternecido y le regaló una sonrisa...
-Tranquilo, me encargo de todo esto-y sin más se paró para empezar a llevar los platos a la pileta.
El peliplomo se levantó, abrazó al rubio por detrás, le dedicó unas caricias y besos para luego decir...
-Muchas gracias, hoy estoy muy cansado-y sin más se fue a la habitación.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Terminó de lavar los platos.
Sinceramente también quería ir a dormir pero quedó con la intriga sobre ese pergamino y sin más fue a buscarlo.
Sin despertar al mayor ingresó a la habitación y buscó el pergamino, al encontrarlo se dirigió a la sala de nuevo para luego sentarse y abrirlo despacio.
Empezó a leer.
-¿Eh?...-fue lo único que pudo modular al leer el título.

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora