Capítulo 6: "Primera noche"

5.4K 426 40
                                    

La semana empezaba de nuevo y, como era de costumbre, se encontraba madrugando. Eran al rededor de las cinco de la mañana y él estaba saliendo de la ducha dirigiéndose así al ropero para tomar las mudas de ropa que iba a usar hoy. Al terminar de cambiarse se asomó a su escritorio para así leer lo que tenía que hacer hoy.
*Notas: Reunirse a las seis con el equipo siete.
Reportarse en la torre del Hokage para la primera misión.
Entregar reporte de la misma.*
-Bueno, va a ser un día tranquilo-y siguió secando su pelo.
Decidió hacer tiempo hasta que sean las cinco y media, después de todo se encontrarían en el campo n°3, que quedaba fuera del pueblo, y de ahí irían a lo del Hokage.
Mientras preparaba su mochila, con lo que iban a necesitar para la misión de hoy, pensaba:
*Después de la misión Naruto vendrá a casa, así que por ser el primer día le prepararé ramen* se decía mientras agarraba varias botellas de agua y las guardaba *sí, eso haré, y ahora que lo pienso tampoco preparé donde dormiría* al tiempo que pensaba esto colocaba con sumo cuidado unos comunicadores inalámbricos *bueno, después de la cena veré qué hago*.
Y así terminó de guardar todo a tiempo para luego salir y empezar su camino hacia el punto de encuentro.
*Hoy seguro no llegaré tarde* se dijo mientras empezaba a saltar de techo a techo, y es que tenía razón, los pueblerinos se encontraban durmiendo todavía.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
De lejos podía visualizar cómo su equipo iba llegando pero también pudo ver cierta alegría en el rubio.
*Capáz sea por su primera misión* se dijo mientras caminaba en dirección a ellos.
-¡Hola chicos!-dijo con su ojito felíz-¿preparados para su primera misión?-su voz no era dormida, sino una con un tono de alegría.
-¡Sí, Kakashi sensei!-dijo el rubio eufórico-y díganos, ¿qué haremos? ¿Escoltaremos a una princesa? ¿A un mercenario? ¿Tenemos que ir a luchar? ¡¿QUE, QUE, QUE?!-el rubio se encontraba básicamente prendido del chaleco de Kakashi mientras lo zarandeaba, después de todo sus pensamientos fueron correctos, estaba alegre por la misión.
-Ay Naruto, deja en paz a Kakashi sensei-se escuchó de parte de la pelirosa, quien agarró del cuello de la campera al rubio para sacarlo de encima-disculpe Kakashi sensei, mi compañero no sabe respetar el espacio personal.
*Pero no me quejé, en más, se sintió tierno* pensaba el peliplata mientras veía como Naruto se cruzaba de brazos y se sonrojaba levemente.
-¿Podemos ir a por la misión?-dijo Sasuke serio-después de todo no nos juntamos temprano para verlos discutir-y empezó a caminar hacia la torre.
-Ayyñ tienes razón, ¡Sasuke-kun! ¡Espérame!-dijo la pelirosa corriendo para alcanzar a su Sasuke.
-Vamos Naruto, también tenemos que ir-el peliplata se posicionaba al lado del rubio-y tranquilo, no me molestó para nada lo de hace un rato.
Naruto se puso colorado tal como tomate, después de todo hace un rato estaba prendido del chaleco de su sensei mientras lo zarandeaba.
Y sin decir más empezaron a caminar.
El rubio para romper el silencio empezó a preguntar un poco sobre sus cosas, después de todo no sabía tanto.
-Sensei, ¿por qué decidió dejar de hacer misiones especiales?
-Extrañaba el pasar más tiempo en la aldea. Verás, cada misión tenía su duración y la verdad que me empezó a agotar, no tenía tiempo de descansar, pasar tiempo en casa o hacer algo que me gustara, y en mis días libres siempre pasaba algo y me necesitaban-su tono de voz era una calmada-por eso decidí dejar de hacerlas, al hacerlo me postulé como sensei y acá estoy, con mi primer equipo.
Naruto quedó pensando en todo lo que Kakashi le había contado. ¿Sería lo mismo con su papá que por eso no pasaba mucho tiempo con ellos?. Una mueca de tristeza apareció en su rostro.
-¿Qué pasa?-el peliplata no dejó pasar por alto esa mueca.
-Nada, sólo que me preguntaba si lo mismo pasaba con mi papá y que por eso no pasa mucho tiempo con nosotros-el rubio se encontraba mirando a un punto fijo.
-Tu papá tiene muchas responsabilidades al ser Hokage-el peliplata estaba colocando una de sus manos en la espalda del menor mientras le acariciaba apenas-y así como vos te sentís él se siente, no le gusta para nada el no poder pasar tiempo con ustedes, pero aún así, cuando ve que tiene un tiempito y puede escaparse, lo hace-sintió como Naruto se apegaba más a él-todo para pasar un tiempo con ustedes.
Vió como Naruto le dedicó una sonrisa, se sintió felíz al saber que esa sonrisa la provocó él, también sintió derretirse por dentro, después de todo era una hermosa sonrisa.
-Gracias por todo sensei-y siguieron caminando, él había sacado su mano de la espalda del menor para colocarla en su bolsillo.
Al llegar a la torre del Hokage y pasar por su primera misión, Kakashi los detuvo.
-Antes que nada, vamos a usar estos-sacaba de su mochila los micrófonos-así sabremos la ubicación del otro y nos coordinaremos mejor-dicho esto todos se encontraban configurando el volúmen y frecuencia de lo aparatos.
La misión constaba en atrapar a un gato de una señora feudal. El animal llevaba un listón rojo y decían que estaba cerca del bosque.
Con la misión estuvieron al rededor de una hora y media, después de todo lo encontraron cerca de un arbusto y Naruto se había lanzado sobre él, logrando atraparlo pero también que el animal arañara toda su cara.
Al entregar el informe y cobrar, Kakashi les había dicho que eso fué todo por hoy y que se podían marchar, no sin antes darles su parte de la misión.
-Naruto-llamó el peliplata-¿querés pasar por algunas mudas de ropa a tu casa? Puedo acompañarte si quieres.
-Gracias, y sí, me gustaría ir a por algunas cosas-dijo el rubio tomando camino a su casa seguido del peliplata.
-Tenía pensado hacer ramen para esta noche-grande fué la sorpresa del rubio al escuchar eso-después de todo es nuestra primera noche.
Era inexplicable lo que el rubio sentía, ese pequeño gesto del peliplata era lindo.
Siguieron hablando de cómo sería el ramen y sin darse cuenta ya habían llegado a la casa del rubio, después de todo ésta no se encontraba muy lejos del pueblo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Once de la noche y se encontraban preparando la cena, después de todo habían tardado en la casa del rubio.
-¿Qué llevo para tomar?-preguntó Naruto mirando el interior de la heladera.
-Si gustas puedes llevar el jugo de naranja, la verdad que es muy rico, sino llevá agua-dijo el peliplata sirviendo la comida para luego llevarla a la mesa.
-Jugo de naranja será entonces-y así Naruto llevó la jarra a la mesa.
Quedando en frente, ambos se miraron para luego decir el provecho y empezar a comer.
-¿Te molesta si dormís conmigo?-dijo de repente el peliplata provocando que Naruto se atragante con los fideos-tranquilo, a lo que voy es que si te molesta compartir pieza, no tengo cuartos de invitados por eso.
Mientras decía eso, Naruto tomaba de su jugo despacio. Estaba rojo como tomate pero era más por lo que había dicho Kakashi.
-No, no tengo problema alguno con eso, tranquilo-dijo después de un rato-traje de mi casa para armarme algo pequeño en el suelo, así que no te preocupes.
Kakashi se quedó tranquilo, mientras cocinaba había pensado en ofrecerle el sillón pero prefirió ofrecerle el compartir cuarto, después de todo tendría al rubio más cerca.

Después de comer, Naruto le preguntó si podía usar su baño para tomarse una ducha, a lo que él no negó. Mientras él aprovecharía para lavar los platos, eran dos tazones nada más, y luego iría a prepararle la cama al pequeño.
Cuando estaba colocando la almohada en la cama improvisada, una pequeña ventisca entró por la ventana.
*Pequeña pero fría, seguro así estará toda la semana* se dijo mientras buscaba unas frazadas para el rubio.
-Sen...sei, ha..c..e frí..o-dijo el rubio envuelto en una toalla mientras tiritaba-¿po..de..mos ce..cerrar la ve..nta..tana?-y sin pensarlo dos veces, el peliplata se encontraba cerrando la ventana.
-Tranquilo, te conseguí unas frazadas para que no pases frío en la noche-dijo dirigiéndose al baño-ahora es mí turno, si quieres dormir adelante, no es necesario que me esperes-dijo cerrando la puerta tras suyo.
Antes de que se escuchara el grifo abrirse, Naruto llamó a la puerta.
-¿Si?-se escuchó del otro lado.
-¿Dónde te dejo las toallas? No están tan mojadas así que las puedes usar-dijo el rubio con las toallas en la mano.
-Puedes dejarlas sobre la tapa del canasto de ropa sucia-se podía escuchar cómo el grifo era abierto desde adentro-pasa, no hay problema.
Y Naruto hizo exactamente eso pero no se imaginó que quedaría embobado por un momento. Podía ver la figura de su sensei a través del vidrio templado de la ducha, y aunque ésta se veía toda distorsionada las curvas del peliplata se marcaban excelentemente.
-¿Pasa algo?-escuchó decir al peliplata desde adentro.
-¡NO NO! Ya me voy-y dejando las toallas en su lugar se fué.
Podía jurar que estaba colorado tal como tomate y lo único que pedía era que Kakashi no haya percatado todo eso, o que si lo haya percatado lo deje pasar.
Por otro lado se encontraba un peliplata terminando de tomarse un baño.
*Sin dudas algunas me estaba mirando* se dijo a sí mismo mentalmente *después de todo es curioso* y una sonrisa pícara apareció en su cara.
Al salir se encontró con un rubio tapado hasta la naríz, seguro ya estaba durmiendo, así que tomó la ropa que usaría para dormir y se la puso. Mientras se colocaba la remera podía sentir como lo miraban de atrás pero al darse la vuelta se encontró con un rubio cambiando de posición para seguir durmiendo.
*O eso es lo que pienso* dicho esto se acostó.
Después de todo fué una noche agradable, una de muchas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! Espero les guste, es el primer cap de la convivencia. Quiero decirles que capáz estos sean más largos a comparación de los primeros, después de todo quiero contar muchas cosas.
¡Gracias por darme ánimos con la historia! Me alegra leer que les gusta la temática y todo eso, es un mimo al alma todos sus mensajitos. Muchas gracias también por su apoyo, cada vez veo a personitas nuevas y es hermoso.
Cualquier cosa me lo comentan o hablan al priv.
¡Lxs quiero!
               °Sasoriisperfect°
PD: los comunicadores inalámbricos son los que usaron cuando rescataron a Gaara por ejemplo (creo que antes también lo habían usado, no me acuerdo je).

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora